Narrador:
Las chicas y Ricardo iban platicando y bromeando hasta que Jade interrumpio.
-Brooke!- Jade dio un grito provocando que Brooke diera un brinco de susto y saliera de sus pensamientos
-eh,¿Que?,¿Mande?- respondió Brooke.
-¿Que tiene?...desde que te vi andas en otro mundo, ¿estas bien?- pregunto Jade preocupada.
-Brooke dio un suspiró pesado - nada es solo que... volvi a tener el mismo sueño de siempre... pero aun no entiendo por que nunca veo sus rostros solo ese collar de siempre - respondió Brooke confundida.
-Que raro... ¿que tal si es una señal? - Rachel pregunto curiosa. Brooke la miro confundida
- ¿señal?... ¿de que? - pregunto Brooke a su amiga
- No lo sé, tal vez de alguien que vallas a conocer en el futuro - respondio Rachel
- Brooke siguió mirándola confundida - no lo sé...- dio una pequeña risa - es raro
- Bueno, mejor no pensemos en eso, debemos de estar concentradas en el torneo, por cierto brooke y tu uniforme ¿por qué no lo traes puesto?- le pregunto a la castaña.
- es que no quise ponermelo, no me gusta...- respondió Brooke con un gesto de desagrado - pero no te preocupes lo traigo en la mochila - respondio antes de que Rachel la regañara.
-Esta bien- respondió RachelEl autobus se detuvo y todos comenzaron a bajar, las chicas se despidieron y cada una se dirijio a su clase...
Las clases pasaron, las 3 amigas se reunieron y se dirijieron al baño. Mientras que brooke se cambiaba, rachel y jade se retocaban el maquillaje y peinaban. Brooke salio del baño y rachel y jade la alistaron. Las 3 salieron y se dirijieron ala cancha junto a sus demas compañeros y los otros equipos.
Cada equipo se presento hasta que fue el turno de del equipo de ellas.- Ahora reciban con un fuerte aplauso al equipo de la casa " the tigers" - anuncio el presentador. El equipo se presento. Ahora era las premiaciones.
-ahora daremos los lugares - el presentador saco un papel - tercer lugar con una puntuacion de 250 puntos tenemos al equipo "hornets"...- aplauden y el equipo pasa- segundo lugar con una puntuación de 350 puntos tenemos al equipo "panthers"... - aplauden y el equipo pasa - y finalmente damas y caballeros los ganadores del torneo con una puntuacion de 460 puntos son el equipo "The tigers" - todos comienzan a gritar de emocion las chicas y su equipo pasan a recibir el trofeo...
*****
La tarde pasa y las chicas se encontaban fuera de la escuela hablando sobre el triunfo hasta que Ricardo interrumpio- chicas, ¿irán a la fiesta que hara sam? - pregunto Ricardo mientras abrazaba a su novia
- obvio que si - responde Rachel y le da un beso en los labios
- si, porque no - responde Jade con una sonrisa
- ¿y tu Brooke?- pregunta Ricardo
- emm ... no lo sé- responde Brooke
- vamos Brooke, tienes que ir - Rachel hace un puchero.Brooke iba a responder pero la interrumpio el sonido de las ambulancias que iban a toda velocidad hacia la ciudad y los elicopteros, todos miraron confundidos hacia donde se dirijian.
- ¿que estara pasando?, nunca habia visto tantas ambulancia que se dirijieran a la ciudad -Jade pregunto curiosa
- no lo sé pero en la mañana mi madre estaba viendo las noticias y estaban hablando sobre algo que pasaba con las personas de la ciudad, no puse mucha atencion la verdad - respondio Ricardo
- si yo vi algo igual antes de salir de mi casa - respondió Brooke.
- que raro- respondio Rachel
-AYUDAAA!! - un grito se escucho a sus espaldas, todos voltean y ven una horrible escena, una chica estaba siendo mordida por un hombre ensagrentado...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Perdon si el capitulo esta muy corto y si tardo en subir capitulos pero prometo que procurare subir todos los fines de semana y un poco mas largos. Espero y les gustes y apartir del siguiente capitulo ya comenzara la accion...
Denle like y comente si les gusto ❤
ESTÁS LEYENDO
"Sobreviviendo a la infección"
Fanfiction¿Que harías si todo lo que creías que solo pasaba en películas y videojuegos se hiciera realidad?... ¿Que tu estilo de vida cambiara?... ¿Que ahora solo tengas que vivir matando y huyendo para poder sobrevivir?... Brooke, junto a sus 2 mejores ami...