Capitulo 1: Rachel, Brooke y Jade

75 3 1
                                    

Narra Rachel:

   Escucho como un horrendo ruido suena a un lado mio, entre habro mis ojos y veo que era la alarma. La apago y vuelvo a cerrar mis ojos y regresar a mi sueño hasta que escucho una voz que me llamaba.

Rachel despierta se hace tarde - era mi tia, "dios! Solo quiero dormir " pensaba.
5 minutos mas - respondi adormilada y volvi a hundir mi rostro en la almohada.
Esta bien duerme todo lo que quieras solo te recuerdo que hoy es el torneo de porismo y el autobus pasa en 20 minutos -
¡El torneo! - me levante exaltada, habia olvidado el torneo, corri hasta el baño y me di una ducha rapida, sali envuelta en una toalla y me coloque el uniforme, cepille mi pelo y lo deje suelto mire la hora, solo me quedaban 5 minutos. Baje y me diriji a la cocina y comence a comer lo mas rapido que pude. Escucho el clapzon del autobus, me despedi de mi tia, tomo mi mochila y sali de la casa al autobus.

Narra Brooke:

   Desperte exaltada, habia tenido otra vez ese extraño sueño, pero aun seguia sin entender por que nunca veia sus rostros solo escuchaba sus voces y siempre aparecia ese extraño collar...
Mire mi alarma 8:30, me levante y fui hacia el baño a darme una ducha. Termine y salir envuelta en una toalla tome unos jeans negros y una blusa cualquiera me los coloque y comence a cepillar mi pelo y lo deje suelto, tome el uniforme de porrismo y lo guarde en mi mochila, baje y fui hacia la cocina, vi mi desayuno ya servido con una nota alado, la tome y comence a leerla
" suerte en el torneo, se que lo haras estupendo.
Con amor, mamá "
Termine de leerlo y comence a comer mi desayuno, encendí la televisión y comence a cambiarle ya que no habia nada bueno solo noticias de que sabe que, termine de desayunar y apague la televisión, tome mi plato y lo deje en el lavaplatos . Tome mi mochila y sali de mi casa hacia la parada de autobus.

Narra Jade:

    Desperte gracias a mi alarma, me levante de la cama y me diriji al baño a darme una ducha, termine y salí envuelta en una toalla, tome mi uniforme y me lo coloque, comence a cepillar mi pelo y tome un poco de crema para rizos y comence a formarlos mas, tome la mochila y baje hacia la cocina, veo a mi padre ya desayunando y a mi madre preparando mi desayuno, tomo asiento y mi madre me sirve.

Debo irme si no llegare tarde al trabajo - dice mi padre mientras recoje su plato y lo deja en el lavaplatos se despide de mi madre y luego se dirije hacia mi - suerte en el torneo, yo se que ganaran - susurro en mi oido y me da un beso en la frente.
Gracias papá - le sonrei. El solo me guiño el ojo y sale de la casa. Termine mi desayuno y deje mi plato en el lavaplatos, me despedi de mi madre y sali de la casa hacia la parada de autobus, veo a Brooke que ya estaba ahí y la saludo.

Hola Brooki - la saludo con una gran sonrisa.
Hola jade - respondio brooke desanimada.
Estuvimos platicando hasta que el autobus llego y subimos, miramos a Rachel hasta el fondo con su novio Ricardo y nos sentamos con ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Perdon por haber tardado en subir el primer capitulo pero tenia muchas tareas y luego comence con mis examenes y no tenia internet  , pero lo bueno fue que hoy lo pude subir ya que no me encargaron tarea 
Espero y les guste y tratare de subir mas seguido los capitulos.

"Sobreviviendo a la infección"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora