Capitulo 4: Despedidas 2/3

18 1 0
                                    

Narra brooke:
-Pero antes debemos ir por mi madre no me iré sin ella- aclare, no me iría sin mi madre, era lo única familia que tenia.
- está bien, suban- ordena jade, subimos al auto y jade lo enciende y comienza a andar.

<BANG>

Se escucha un disparo que provenía dentro de casa de Rachel, miro a Rachel por el retrovisor, ella solo baja la mirada. Me sentía mal por ella había perdido a su tía, aunque solo haya vivido con ella 4 años sabíamos que ella la quería mucho, ya que era el único familiar que le quedaba de parte de su madre, para Rachel la señora Smith era como su "madre". Rachel nos contó que nunca conoció a su madre, ya que ella había muerto a darla a luz, su padre y lori habían sido los que la criaron  junto a su hermano, pero cuando Rachel cumplió 11 se vino a vivir a Pittsburg con su tía.

Iba observando todo el caos, las casas estaban destruidas o manchadas de sangre, la gente corría sin ningún rumbo, para cualquier lado que volteabas había mordedores, era como si estuviera dentro de una película de zombies, muy al fondo de mi estaba emocionada, siempre había deseado que esto sucediera, matarlos y vivir en los bosques era lo que más me gustaba, pero ahora que lo estaba viviendo, no me alegraba, todo Pittsburg estaba siendo destruido, por todo esto habíamos perdido a Ricardo, a la señora Smith, era una gran persona, la quería mucho, siempre tenía una gran sonrisa en su rostro, ahora solo pensaba en mi madre no quería perderla, con lo que le acababa de pasar a la señora Smith tenía miedo de que a mi madre le sucediera lo mismo, era la única familia que tenia, nunca conocí a mis abuelos, mis tíos, nunca tuve un hermano o hermana y mucho menos conocía a mi padre, no quería saber nada sobre él, lo odiaba, como había podido abandonar a mi madre, sola con una bebé, lo odiaba por eso, pero mi madre siempre me regañaba cuando hablaba mal sobre mi padre, pero jamás quería darme una razón para no odiarlo.

Estábamos a unas cuantas casa de llegar a la mía, jade bajo la velocidad del auto... todo estaba deshabitado y silencioso, era como un barrio fantasma, todo estaba destruido, comencé a morder mis uñas estaba muy nerviosa, ¿y si mi madre no estaba ahí?, ¿y si un mordedor la atrapo?, ¿si estaba muerta?... Muchas preguntas me hacía en mi mente...

<BANG, BANG >

se escuchan dos disparos que provenían de mi casa, no lo pensé ni dos veces y Salí del auto aun andando -mala idea - ya que caí ¡mis rodillas ardían!, no le tome importancia, me levante y corrí a mi casa.

-¡brooke, espera!- escucho que alguien grita detrás de mi, las ignoro, en estos momento solo me importaba llegar hasta donde estaba mi madre y salvarla.

Abro la puerta de la casa entro corriendo, miro a mi alrededor desesperada buscando a mi madre, escucho mucho ruido que provenía de arriba, subo las escaleras corriendo y entro a la habitación de mi madre, ¡Estaba viva!... estaba luchando contra 5 mordedores, veo a uno ya rematado, tenía que ayudarla.

-¡Hey, aquí!- intento llamar la atención de ellos lo cual solo 3 me notan y la de mi madre, comienzan a acercarse hacia mí y mi madre continua luchando con los mordedores restantes.
Me acerco a ellos, remato al primero, pero mi cuchillo queda atorado en su cráneo *mierda* el segundo mordedor se me balancea y caí sobre mi, sostengo la cabeza con todas mis fuerzas evitando que me muerda, solo soltaba mordidas y sangre salpicaba de su boca a mi rostro.
-¡brooke!- grita desesperada mi madre.

El tercer mordedor se balancea también.

<< ¡qué bien, otro peso más que soportar! -noten mi sarcasmo->>

Ya no podía mas, los brazos me dolían de sostener al mordedor, ¡este era mi fin!, solo cerré mis ojos hasta espera a que mi brazos dejaran de sostenerlo y sintiera sus dientes putrefactos en mi cuello... 
Siento que quitan un gran peso de mí, abro mis ojos y veo que es jade, había rematado a los dos mordedores.

-gracias- le agradezco y ella asiente con una sonrisa en su rostro, ella extiende su mano, lo tomo y me ayuda a levantarme.
Veo a mi madre junto a Rachel, corro hacia ella y le doy un fuerte abrazo.

-¡brooke, estas viva!- me abraza con fuerzas y yo a ella- ¿estás bien?, ¿Cómo llegaron hasta aquí?, ¿estás mordida?, ¿Qué te paso en las rodilla?- solo hacia demasiadas preguntas mi madre
- tranquila...estoy bien- tomo sus manos y le dedico una sonrisa a lo cual ella se tranquiliza- estoy bien, no me mordieron...- no necesitaba explicarle a mi madre que era lo que pasaba y que eran ellos, ella sabía muy bien sobre todo esto, le gustaban las películas de zombies, siempre las veíamos juntas-me caí al bajar del auto aun andando...-reír- venimos en un auto que tomamos, jade nos trajo hasta acá porque es la única de las 3 que sabe más o menos conducir...
- ¿co... como ocurrió todo esto?- me interrumpió mi madre aterrada, no había notado que sus ojos estaban rojos e hinchados, al parecer había estado llorando
- no lose, nosotras acabábamos de salir del torneo cuando esto empezó, uno de ellos apareció y mordió a una chica, luego otro intento morder a Rachel pero Ricardo lo impidió y termino mordiéndolo a él, salimos corriendo y tomamos el auto y fuimos a casa de Rachel, pero la señora Smith ya estaba infectada y no pudimos hacer nada para salvarla, ya era tarde... - baje la mirada y de reojo vi que Rachel hizo lo mismo- debemos salir de aquí , la señora Smith dijo que la familia de Rachel la estaban esperando en Atlanta, que fuéramos allá y estaríamos a salvo, al parecer en Atlanta no ha llegado la infección y...
- ¿espera, que?... ¿Atlanta?- volvió a interrumpir, pregunto sorprendida
- si Atlanta... ¿porque la pregunta?- pregunte curiosa, su cara se puso pálida.

<< ¿Qué tenía Atlanta?>>

-¿mama?... –comencé a mover mis manos frente a su rostro- ¿estás bien?... ¿Qué tiene Atlanta que hizo que te pusieras así?- quería saber que pasaba, no me gustaba que me dejaran con la intriga
-si... sí, estoy bien... no es nada- respondió nerviosa
-¿segura?- pregunte dudosa
–Sí, tranquila cariño- me sonrió
-bien, debemos irnos de aquí los más pronto posible- tome su mano y lo ale para irnos pero ella se contuvo-

 << ¿qué le ocurría? >>

– mamá, ¿qué pasa?-

- lo siento hija, pero debes irte sin mi –baja la mirada –prométeme que sobrevivirás pase lo que pase- alzo su mirada, lagrimas corrían por su rostro, << algo no estaba bien aquí>>, trague saliva algo nerviosa

- ¿por qué dice eso?... ¿qué ocurre?- reí nerviosa
Ella comienza a subir su blusa, traía puesta una venda

 << ¡Dios que no sea lo que estoy pensando!>> 

Comienza a quitarla hasta lograr ver una mordida, toda la parte a su alrededor estaba morada se veía horrible, quede helada, mi respiración comenzaba a acelerarse

-no... no!, no! mamá, no!- grite desesperada

Como podía pasarme esto, no quería perder a mi madre, era lo único que tenia, comencé a retroceder, pero tropecé y caí al piso, comencé a llorar, no quería que mi madre muriera, la necesitaba, jadee y Rachel solo miraban sorprendidas.

-brooke... hija, mírame- mi madre se acerca a mí y levanta mi mentón- tienes que ser fuerte, debes sobrevivir a este nuevo mundo como sea... no dejes que nada te haga caer, eres fuerte y valiente y sé muy bien que sobrevivirás... – comenzó a secar mis lagrimas
-mamá... no quiero perderte... - mi voz comienza a quebrarse- te necesito
- no me necesitas... como ya te dije eres fuerte y valiente y sé que sobrevivirás a este nuevo mundo, se que no dejaras que nadie se interponga en tu camino- una lagrima sale de sus ojos azulosos- necesito que me hagas un favor... es por tu bien, necesito que me prometas que lo harás, pero antes debes saber la verdad de algo...- dijo mirándome a los ojos, yo solo la mire confundida
-creo que las dejaremos solas- interrumpió jade – veremos que podemos recolectar de provisiones- dijo saliendo de la habitación junto a Rachel...

*******************************

hola!

Perdón si tarde un poco en subir el siguiente capitulo, pero es muy difícil escribir en la computadora por que mi teclado esta fallando y en mi cel ya lo tenia hecho pero el viernes pasado se metieron a mi casa y me lo robaron :'( pero en fin vieron la nueva temporada de the walking dead, fue wooau!! glenn no merecía morir y menos ahora que iba hacer papá, MALDITO NEGAN!!

 espero y les guste,  denle like y comenten que le pareció el capitulo...

&quot;Sobreviviendo a la infección&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora