cap1.Entrevista de trabajo.

12.4K 484 35
                                    

Hace 5 meses sali de la universidad y que e echo desde entonces? NADA,hoy ire a una entrevista de trabajo, sera en el centro de Londres osea muy cerca de aqui solo a unas 5 cuadras pero no ire caminando no quiero llegar sudada a mi primera entrevista de trabajo, ¿ya habiaa mencionado nunca antes he trabajado? creo que no, por eso estoy tan emocionada, la entrevista era a las diez de la mañana y era las siete, hoy me queria ver mas linda de lo normal a si que la noche anterior sali a comprar ropa "elegante" (imagen en multimedia), estaba alistando unas cosas que tenia que llegar cuando miro el reloj que marcaba las 8:56! NO!!! sali corriendo a la ducha me duche bien me maquille muy lijeramente me esparci crema por todo el cuerpo, sali del baño casi lista ahora solo faltaba vestirme, me coloque el vestido y lo demas me cepille los dientes, ya habia desayunado, a las nueve y media sali de mi apartamento.No habia tanto trafico "gracias dios" me monte a un taxi hasta el gran edificio, abri la gran puerta cono dificultas ya que era muy pesada si no fuera por ese chico alto rubio que no tengo ni idea de quien es no hubiera podido entrar,tome el ascensor y undi el numero "9",el ascensor no hizo paradas asi que llege mas rapido,al salir del ascensor habia un letrero "entrevistas  para el trabajo de maquilladora a la izquierda"  le hize caso al letrero y me fui por la izquierda, habian muchas chicas y cuando digo mucha son MUCHAS, me sente en uno de los asientos que habia libres y saque mi celular, tenia un mensaje de mi Madre, "buena suerte hija espero que consigas el trabajo, te amo" le iva a responder pero no me dio tiempo por que me llamaron.

-Señorita Scarone porfavor siga-dijo un hombre de tez oscura bien vestido,me pare y entre a la oficina.

-buenos dias-dije al ver al señor en la silla muy serio.

-buenos dias,por favor sientate.-me sente-bueno señorita Scarone veo que se graduo con Honores, he contactado a sus exprofesores de universidad y me dieron muy buenas referencias de usted señorita Scarone-sigio hablando haciendo preguntas hasta que-Bueno señorita  Scarone ha terminado la entrevista la llamaremos entre las proximas dos semanas-estrechamos manos y   sali.

Sali de la oficina con una GRAN sonrisa me sentia estusiamada,undi el boton  2 del ascensor y espere a que bajara, el ascensor se deutvo en el piso 5 donde subieron 5 chicos todos muy cubridos y con gafas negras todo estaba en un incomodo silencio hasta que uno de los chicos interrumpio.

-Oye Niall que hora es?-dijo el chico de camiseta de rayas,esa voz se me hacia conocida ¿Niall? no es el chico que tanto me cae mal de aquella banda de maricas? sacudi mi cabeza sacando ese tonto pensamiento, pueden haber muchos Niall en el mundo.

-Ho....-alcanze a oir al rubio ya que me baje del ascensor  muy rapido.

Camine hacia la salida pero esa maldita puerta que pesa como 3 toneladas no me dejaba salir ya que no la podia abrir-MALDITA PUERTA¡¡¡-grite suficientemente duro para que varias personas me pudieran oir,oi unos pasos que se dirigian hacia mi,me voltee y hay estaba el chico rubio de los posters de mi hermana el tal Niall, me miro directo a los ojos yo baje la mirada y este abrio la puerta.-gracias-dije en un susurro al que este respondio con un denada.Sali y me monte en un taxi y me fui a Starbucks y pedi lo de siempe un capuchino con mucha crema y unas galletas de chocolate, me puse a pensar de todo lo que paso hoy ¿me daran el trabajo? ´¿quienes eran los del ascensor?¿ Bueno y yo porque me preocupo tanto?,Pague  las cosas y me decidi por ir caminando hasta mi casa,mientras iva caminando en las hermosas calles vi un lugar con un gran aviso "TAROT" pense en entrar pero no gracias,segui caminando hasta mi apartamento,entre y me   tire en el sofa,estaba muy cansada pero no me dormi le mande un mensaje a mi madre:"mama ya sali de la entrevista me fue exelente y por cierto y en el edificio me tope con el  dienti chueco de los pos posters de Avi, no le digas",le envie el mensage y me quede dormida.

me levante ya era las cinco de la tarde ¿tanto habia dormido? mi estomago estaba crujiendo me prepare una ensalada y un jugo de mora y leia mientras comia me encanta leer es tan emocionante,tenia un cuarto que es como mi biblioteca tengo miles de libros desde romance hasta masacres reales.

Ahora estaba leyendo el caballo de troya libro que me recomendo mi madre,ella es una gran abmiradora de J.J BENITEZ y yo tambien lo soy.

Termine de comer y ahun no me despegaba del libro,me pase toda la tarde leyendo y parte de la noche tambien pero me gano es sueño y me fui a dormir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

EL PRIMER CAP!!!ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO!! VOTEN ;) Y COMENTEN :D

10 meses con One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora