-Te..te..te..¿te gustaria tomar un poco mas de vino?-dijo Niall nervioso ¿porque?, no se porque al decirme eso me decepcione pero ¿porque? ¿acaso esperaba que Niall me dijiera otra cosa?
-No gracias Niall, tengo sueño-menti-me voy a dormir.
-Te acompaño-dijo el aun nervioso.
-No gracias Niall-dije forzando a salir una sonrisa.
-¿estas bien jenni?-dijo cariñoso.
-claro Niall tengo sueño-menti-gracias por todo.
-DE nada-camine rapido hacia la puerta, la abri y me quite los tacones, baje corriendo las escaleras, me sente en un descanso a llorar ¿pero porque?.-¿Jennifer eres tu?-oi los pasos de Niall inmediatamente me pare y segui bajando las escaleras como flash sin caerme.
Llegue a "mi habitacion" abri la puerta nerviosamente y entre, la cerre al entrar y me deslice por la puerta hasta tocar el piso donde me puse a llorar desconsoladamente.
Me pare del suelo y me quite la ropa quedandome en ropa interior, agarre un vestido de pijama y me tire en la cama a tratar de dormir mientras lloraba.
Narra Niall:
¡MALDITOS NERVIOS!
Hoy Hoy!!! Hoy le iva a decir A Jennifer TODO lo que siento por ella!! Pero los malditos nervios no me dejaron, ¿y si ella no siente lo mismo por mi?.
Cuando Jenni bajo recoji algunas cosas y baje, oi unos sollozos intensos pense que era Jenni pero no habia nadie, ahora mi mente me fallaba.
Fui hacia la habitacion que compartia con mis mejores 4 amigos.
Entre y me miraron todos con los ojos abiertos al maximo.
-¡¿COMO TE FUE NIALLER!?-dijo Lou.Fui hacia el sillon y me sente, oculte mi cara con mis manos para que evitaran ver las lagrimas que empezaban a correr por mi ojos.
-Soy un idiota-dije llorando aun con las manos en mi cara.
-¿que paso bro?-dijo Liam sobando mmi espalda.
-no fui capaz de decirle-dije llorando.
-¿porque?-dijo Harry.
-¡LOS MALDITOS NERVIOS NO ME DEJARON!-dije frustado.
-bro tendras otra oportunidad-dijo Zayn.
-No creo.....¿y si se enojo conmigo'?
-no creo que se haya enojado contigo Nialler-dijo Liam
Los chicos y yo seguimos hablando sobre este tema, me dieron consejos y como podia hacer para decirle a Jennifer que la amo.
Dormimos.
*
-¡NIALL LEVANTATE!-abri los ojos y me encontre a Liam agitandome.
-¿que paso?-dije mientras me tallaba los ojos.
-¡levantate! tenemos que ir a ensayar!!
-Ok Ok ya voy.
Narra Jennifer:
Me levante gracias a mi alarma, la apague y me pare de la cama, fui directo al baño y me bañe,me vesti(conjunto en multimedia) , desayune, y fui a tocar a las puerta de la habitacion de los chicos, toque varias veces y no habrieron, "-deben estar ensayando"-pense, en ese momento paso Paul.
-¡PAUL!-lo llame.
-¿Que paso Jennifer?
-¿donde estan los chicos?-pregunte.