Cap12.Mi Princesa.

6K 290 14
                                    

Narra Niall:

<

You can be the captain and I can be your first mate 

You can be the chills that I feel on our first date >> la alarma del celular de mi princesa sono asiendome despertar de brinco, lo agarre le iva apagar pero tenia clave, intente con varias cosas hasta que se ocurrio escrbir mi nombre "Niall Horan" y por rara cosa era la contraseña correcta, deje el celular a un lado y me apoye sobre mi brazo recargando todo mi peso sobre el mientras contemplaba a MI princesa mientras dormia, su pecho subia y bajaba subia y bajada. agarre mi celular y le tome una foto, entre a Twitter y subi la foto. "Pero que Hermosa se ve mi princesa [foto]" sali de twitter y me puse a ver la fotos que tenia en mi celular, habian una 3 o 4 mias con Zoe y las borre, tenia una 100 con mi princesa, no podia creer que estba a mi lado ¿no es esto un sueño? No se que hacer ¿le taigo el desayuno a  la cama? si lo hare, me levante de la cama despaciamente para no despetar a mi bella princesa durmiente, fui hacia la pequeña cocina del autbus  y sabe unos huevo nutella(♥) unas naranjas(orange annoying), prepare todo con sumo cuidado, puse todo en una charola y gracias a Dios el bus estaba detenido gracias al desesperante trafico, abri la pequeña cortina de la cama de mi princesa y ya se estaba despertanto poco a poco, puse la charola a un lado de mi princesita y me sente mientras acariciaba su mejilla suavemente, mi princesita fue abriendo sus ojos delicadamente, cuando los abrio por completo me dedico una tierna sonrisa.

-Buenos dias princesita-bese su frente-¿como amaneciste?

-Hola Niall Bien Gracias ¿y tu?-dijo ella con su voz un pocito roca.

-exelente! ¿sabes porque?-nego con la cabeza- por que amaneci a tu lado-se sonrojo.

-Te amo Niall-dije ella sonrojada mas de lo normal.

-Yo tambien te amo princesita-bese la comisura de sus labios.-te hice el desayuno-dije apuntando la charola con comida.

-¡GRACIAS TENGO HAMBRE!-dijo ella-Ven-palmadeo para que me sentara a su lado.

Comimos y en cuestion de segundos terminamos TODO menos la Nuttella.

-Ten-me paso una cucharita para comer la nuttella ya que me la estaba comiendo con los dedos.

-Gracias-dije.

-Niall,¿Hoy tienen solo ensayo verdad?-dijo mi princesita con nuttella por toda la boca cosa queme causo risa.

-Si solo tenemos ensayo ¿por?-dije quitando la nuttella que estba alrededor de sus adictivos labios.

-Cuando terminen ¿podemos ir no se a montar patineta?-pregunto dulcemente, esperen ¡A MI PRINCESA LE GUSTA EL SKATE! ¡NO PUEDE SER MAS PERFECTA?"!

-Claro!-le bese.

<

Now that I'm alone 
Cuz right now it says that we 
Can't come to the phone 
And I know it makes no sense 
Cuz you walked out the door 
But it's the only way I hear your voice anymore >>"SO SICK-NE-YO"la que cante the x factor"sono mi celular cual agarre y conteste.

-¿hola?

-¿Niall como has estado hermano?-MI HERMANO! Cuanto lo extraño!

-Exelente! ¿Y Tu Greg?

-ESTUPENDAMENTE!! ADIVINA QUE!-se oia entusiasmado.

-¿Que paso?!-pregunte tambien entusismado.

-¡ME CASARE!-Kisawea!!!? Mi Hermano Se casara!!!-y quiero que seas mi padrino ¿quieres?-OMG!

-¡CLARO HERMANO!

10 meses con One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora