Notica: este cap no va ser tan largo como el otro y todo este cap lo narrara Niall♥
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡JENNI SERA LA MAQUILLADORA DE ONE DIRECTION!-Grito Avi como MAS demente de lo que es, como me quede en SHOCK, ¿10 meses con Jenni? ¿Con aquella hermosa chica que por fuera parecía Mala pero por dentro no lo es?, los chicos ya la estaban abrazando y yo era el único que no, haci que reaccione y la abrase. Claro que tonto fui, aquella vez que no encontramos en el ascensor y cuando la ayude para abrir la puerta, ella estaba en el edificio para la entrevista. ¡TONTO!
-¿Después de los brit Awards empiezan su Tour mundial?-Dijo cuándo la dejamos de abrazar bueno la dejaron de abrazar por que seguía aferrado a ella.
-¡Sí!-respondió Louis.
-¡FELICIDADES JENNI!-dijo Ed entregándole una caja negra con una moño rojo que decía CHANEL.-este es el vestido para los brit Awards.
-No sé qué decir Ed esta-lo abrió-…. ¡ESTA INCREIBLE! ¡ES HERMOSO!-lo abrazo-¡IRE A PROBARMELO!-se dirigió para dentro de la casa con Avi y la hermana de Ed detrás.
-¡WOW DIEZ MESES CON JENNI ESO ES INCREBILE!-dijo Zayn-¡AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE LLEVARNOS BIEN!
Los chicos y yo nos en el césped a ¿pensar? Eso sí que es Raro, saque mi celular y tuitie: “¡SI TENEMOS NUEVA ESTILISTA/MAQUILLADORA, ¿NO ESTAS EMOCIONADA @JENNI1608?!”. Luego vi los Retiuits y lo favoritos que eran muchooosss y ni hablar de las respuestas, había una respuesta que casi no me gusto era de una tal @Mia1309 “@NiallOficial @Jenni1608 la verdad no me agrada que semejante zorra como ella sea su estilista y además tiene tu misma edad ¡RECUERDA QUE TU ERES MIO HORAN!” esto no se iba a quedar haci, le respondí “@Mia1306 ¿por lo menos conoces a @Jenni1608?ella es una increíble chica haci que más respeto para Jenni por favor y si soy tuyo y de todas las Directioners pero ese comportamiento no me gusta. :S” y apague mi celular porque ya me quedaba poca batería.
Me acosté en el fresco césped mientras observaba las estrellas que adornaban la increíble noche, de un momento se oyó 22 de Taylor Swift mire hacia la puerta por la cual había entrado anteriormente Jenni a la casa y vi a Avi salir con su celular en mano voltee a ver a Harry quien estaba con cara de Asco por la canción luego Avi puso otra canción pero esta vez era de One Republic, Secrets, mientras Jenni salía con una largo vestido color Lila muy largo hasta los tobillos, se veía realmente HERMOSA en todo el sentido de la palabra, todos y todas le daban halagos por cual bella se veía, me pare y me acerque a ella cuando todos ya se habían dispersado le iba a decir lo hermosa que se veía pero no pude porque me ¿abrazo?
-Gracias Niall por defenderme de esa chica de ese Tuit-me dijo al oído luego se apartó un poco y nos miramos fijamente mientras me perdía en esos hermosos color miel esperen ¿no los tenía de otro color más temprano?-.emmm yo…. yo….-Avi se la llevo casi arrastrada hacia dentro de la casa.
-¡DE NADA!-grite y creo que me oyó por que vi una sonrisa en su hermosa cara.
-picaron-dijo Harry dándome un codazo.
-¿de qué hablas?
-por amor a Dios Niall no te hagas el idiota.-dijo Louis mirando su antebrazo derecho, por favor que no esté pensando en hacerse otro tatuaje.
-¿hacerme el idiota en qué?-ya sabía a qué se referían pero quería sacarlos un poco de quicio.
-¡POR AMOR A DIOS NIALL!-dijo esta vez Harry, Yo me solo me limite a reírme y me fui a dentro de la casa donde Jenni y Avi estaban cantando una canción en español y la hermana de Ed las miraba muy confusa y para ser sinceros yo también estaba confundido no entendía nada de lo que decían.