El día de hoy estaba muy pero muy frio bueno más del normal, me levante de mi cama envuelta con una cobija muy gruesa, me senté frente al gran ventanal de mi cuarto, veía como caían los pequeños copos de nieve la vista era hermosa desde ese gran ventanal en mi cuarto se podía ver el London Eye en su mayor gloria, me pare y me metí al baño me arregle el cabello y me cepille los dientes y me prepare simple desayuno, un café de Starbucks y unas tostadas con mantequilla light, mientras desayunaba iba viendo The Big Bang Teory, esa es una de mis series favoritas una de las cosas que más me gusta es como Bernedet le grita a Howard es igual a su madre, termine de desayunar y lave el plato luego me senté a ver Futurama. Después de estar casi toda la mañana sentada viendo Televisión me fui a bañar, me peine el cabello con una trenza de tres y me coloque un pantalón negro muy pegado una blusa de los the Beatles una chaqueta negra unas botas grises y me aplique un pocito DIGO POQUITO maldita Avi me está contagiando esa estúpida palabra, bueno me aplique un poquito de maquillaje muy natural solo un brillo color durazno y un poco de color para mis mejillas y ya estaba lista para irme de compras.
Salí de mi apartamento caminando por que hoy si había mucho tráfico así que decidí irme de comprar a pie, pase por Gucci y me compre mucha ropa y accesorios luego a Calvin Klein luego a DG luego a Armani etc., me había gastado bastante pero para mí era poquito ya que toda mi vida he estado llena de lujos cosa que ahora casi no me agrada.
Regrese a mi apartamento al entrar había un sobre que decía BRIT AWARDS 2013 lo agarre y lo abrí, era una invitación para los premios brit ¿de quién? De mi primo Ed Sheran, si Sheran es mi primo yo lo quiero mucho los dos pasamos las mayor parte de nuestra infancia juntos y ahora se había vuelto famoso pero no habíamos perdido comunicación, le marque al número de Ed pero no contesto y le deje un mensaje: “Edi recibí tu invitación para los brit, claro que iré!!! Llámame cuando puedas un gran abrazo.♥”, le envié en mensaje y deje el celular encima de la mesita de centro, acomode todo lo comprado hoy y la verdad mi gran armario había quedado más que repleto otra prenda más y explotara. Me dio hambre y Salí pero esta vez en el auto hacia Nando’s creo que ese es el restaurante favorito del rubio de esa banda de maricas que le gusta a Avi, conduje hasta Nando’s y me estacione en frente de dicho restaurante. Me baje y entre, el restaurante no estaba tan lleno solo un grupo de chicos que estaban riéndose a carcajadas viendo un celular, me acerque al mostrador y pedí unos nachos con queso extra y una cerveza light, agarre mi pedido y me senté en una de las mesas para dos exactamente una 5 cinco mesas alejadas de esos chicos, mi bolsillo vibro para después sonara una canción de ¿ONE DIRECTION? Esa música en mi celular solo la pudo haber metido una persona, Avi, quite ese ringtone y coloque Pom Poms de los Jonás Brothers y revise que había llegado era un mensaje de Edi:”Si!!!Gracias a Dios dijiste que si, no quería ir solo, pensé que no ibas a ir porque van a estar los de One Direction. :D” LE RESONDI:”no voy a dejar que unos maricas me arruine una buena noche con mi primo naranja”Ed:”cuantas veces te he dicho que los respetes Jenni, sabes que son mis amigos -_-“, rodee los ojos no sé cómo mi primo pueda ser amigos de esos Gays, se me ocurrió hacer algo, tomarle una foto de los chicos que estaban riéndose a carcajadas a ver si eran “1D”,le envié la foto :”¿Edi ellos son tus amigos?” Ed: “si Jenni ¿cómo sabias que eran ellos?” Yo: “yo no sabía solo están hay sentados riendo como dementes -_-“, Ed: “¿tienes una explicación lógica para odiarlos?” Yo: “porque ellos creen que porque son famosos pueden tratar a las personas como se les de la pu** gana y que pueden tener mil chicas es la cama con solo un chasquido de dedos” Ed: “¿por lo menos ya los conoces Jenni para juzgarlos tan cruelmente?, Jenni lo siento pero me tengo que ir a ensayar una canción, por cierto yo te enviare un vestido para los Brit Awards ¿ok? Te quiero Jenny,¡¡¡¡ adiós!!!” yo: “chao ♥♥”, mire mi plato de nachos y ya se me habían acabado U.u pero bueno no tenía hambre ya, page la cuente e iba a salir del restaurante pero alguien me llamo inmediatamente me volteé, no lo creía era……. ¿Kevin? Kevin es mi mejor amigo desde pequeños siempre ha sido como un amor platónico para mí la verdad es que ya lo quiero como más que un amigo pero no me atrevo a decir nada para no dañar nuestra hermosa amistad.
-¿Hey Jenni como estas?-dijo dándome un calidoso abrazo.
-bien gracias ¿y tú Kevin?
-maso-dijo haciendo un puchero.
-¿Por qué?-dije agarrándole un cachete e inmediatamente se sonrojo.
-por qué no hemos hablado estos días y eso me pone triste-dijo como un niño pequeño.
-Awwww ¡Kevin!-lo abrace.
-es que sabes que te quiero mucho Jenni-me sonroje.
-¡Yo también te quiero muchoooo Kevin!, ¿quieres conocer mi nuevo apartamento?
-¡claro vamos!-nos montamos en mi auto y arranque hacia mi ap.
-¡Bienvenido a mi morada de locura mí querido amigo!-dije al abrir la puerta.
-¡¡wow!!! ¡Es hermoso!-estaba asombrado bueno más que asombrado estaba fascinado-¿Qué es esto?-dijo agarrando la invitación para los premios Brit.
-es una invitación para ir de acompañante de mi primo Ed a los Brit Awards.-die orgullosa de mi primo pero la seriedad no aguanto y me eche una gran carcajada junto a la de Kevin.
-Bueno esto es lo que diría yo si fuera una celebridad en una premiación: Buenas noches soy Kevin Laco y soy una estrella de la música ¡mueran de envidia estúpidos!-los dos reímos como locos-ahora te toca a ti.
-Yo soy Jennifer Scarone y creo que los de One Directon son unos maricas, gays y egocéntricos, gracias por su atención-reverencia, reímos.
-Jenni estás loca sabias.
-si lo sé, pero loca y todo pero aun así me amas.
-tienes toda la razón.-me abrazo.
El resto del día nos quedamos jugando Mario Cars pero luego Kevin se fue y me quede sola en casa otra vez. Cene y me quede un rato viendo TV y no sé a qué horas me quede dormida profundamente.
Bueno Chic@s hasta aquí llega este capítulo ;) espero que le haya gustado, no saben todo lo que me esfuerzo para que la protagonista sea lo más Directionator U.u.
PD: ¡hable con Nialler y el real! ¡y me dijo cariño :3!!!! Hoy se lo dije a Kevin (mi amigo) y dijo:¡¡ uy hasta a mí me emociona que hayas hablado con él!!
¡Voten y comenten!
Por cierto lo siento Avi si te enoja el apellido que puse (Scarone) es que no sabia cual poner y se me ocurrió ese ;) ¡sabes que te quiero!
Att: Eli De Horan♥