<<You can be the peanut butter to my jelly
You can be the butterflies I feel in my belly
You can be the captain and I can be your first mate
You can be the chills that I feel on our first date >>°* Perfect Two-Auburn*°
Me estire y apague mi alara peresozamentente, estuve unos cinco minutos hacia el techo pensado en "Como sera 10 mese con aquella banda" ¿sera facil? o ¿dificil?.
Me levante y me lave la cara y los dientes, desayune y me sente en la barra de la concina mientras revisaba facebook y Twitter,seguia en ropa interior,subi algunas imagenes de ayer en los premios y por ultimo en Facebook actualice mi estado "Hoy comienza todo xx" y cerre sesion.
Deje la lapto sobre el meson y descalsa fui a hacer las maletas.
Escoji variedades de conjuntos unos para clima frio,calido,etc, de las cosas que mas llevaba eran supras de diversos colores y converse's.
Varias blusas manga corta como manga larga.
ETC..
Era mucha ropa pero era casi una cuarta parte de mi guardaropa.
Mire la hora y eran las ......¡DOCE DEL MEDIODIA!.
Me bañe,sali y me coloque una blusa rosada de pequeños boleros un pantalon blanco mis supras rosados unas gafas negras y me maquille, me puse un conjunto que yo misma llamo FANTASY PINK.(imagen en multimedia).
Mi celular sono y era un mensaje de Niall: "pasamos por ti a las dos en punto ¡QUE INICIE EL TOUR! PD:trae mucha ropa.xx" le respondi: "Oki ya estoy lista, ¿Are you ready?xx" y apague el celular, saque unas galletas y me las comi, luego unas papas de Limon, cuando estaba nerviosa comia mucho, agarre unas 11 Snikers (Mmmmmm Snikers) y las guarde en mi paqueño bolso de mano.Mientras eran las "dos en punto" me sente a ver T.V, cambiando y cambiando de canales hasta que por fin algo bueno.
-¡los simpsons!-gritte como una niña pequeña al ver que los estaban pasando.
Pasaron tres capitulos haci que eran la Una y media de la tarde.
Acomode una pequeñas cosas y con ayuda de mi vecino Mark para llevar las 4 maletas hacia la sala de mi Ap que muy pronto estaria solo por 10 meses, Naaahhh le dije a Avi que le viniera a dar una vuelta de vez en cuando y acepto,el tiene llaves, claro le dije que se podia quedar pero con una reglas algo que no hace falta mencionar.
Tocaron a la puerta y habri.
Como me imagine Niall....con su hermosa sonrisa ¿pero que digo? VAMOS JENNIFER SABES QUE TE GUSTA NIALL!! calla maldita conciencia!!!!.
-Te ayudo-dijo viendo las maletas?
-Claro-me hice a un lado para que pasaray detras de el paso un señor grande.
-A lo siento soy Paul el guardaespalda-dijo dandome un apreton de manos.
-Mucho gusto.-dije.
-¡NO NIALL DEJA ESO!-dijo Paul al ver que Niall no podia con una maleta.
-Ok...-dijo el.Rei y el se unio a mi carcajda.
Bajamos y Paul con ayuda de otro guardaespalda subieron mis maletas al "autobus",subimos donde estaban los chicos en el lujoso autobus de gira.
-Hola!!!-dijieron todos.
-Hola!!!-dije colocando mi bolso de mano en uno de los asientos y sentandome.