Cap16.Es tu cosito.

4.7K 275 6
                                    

Narra Nial:

Ya estabamos subidos en el avion camino a Londres, mi princesa estaba a mi lado durmiendo placenteramente, su respiracion se estaba tornando acelerada y de sus ojos empezaban a brotar lagrimas ¿Porque? Y hay fue donde empezo a murmurar cosas.

-Niall por favor-decia ahun dormida- no te vayas, no te vayas con zhoe! Niall!me escuchas?-grito y se desperto estaba agitada y ahun llorando ella no reaccionaba asi que la acomode en mis brazos.-Niall no me dejes-me abrazo fuertemente. -

No lo hare, te amo demasiado como para dejarte ir tan facimente- la bese tiernamente y pedi permiso para comer su boca con mi lengua, y asi fue, ella abrio mas su boca e introduje mi lengua, ella tambien entrodujo su lengua en mi voca, pero, nos separamos por la falta de aire.-te amo, no lo olvides-ella sonrio y me robo un beso, me sonroje.

-yo igual te amo duendecito-me volvio a besar pero esta vez fue mas lento y sin lengua.

-tengo hambre-dije haciendo un puchero.

-yo igual ¿que quieres comer?-pregunto, yo arquee mi ceja derecha.

-A ti-ella se sonrojo, ¿sone muy pervertido?

-eres un pervertido-me dio un golpe en el brazo yo rei. -pero asi y todo me amas-le guiñe el ojo y ella asintio sonrojada.

-Niall……cuando dijiste que algun dia conocere a Willy, ¿a que te referias?-me sonroje, todas las directioners sabia quien o mejor que es Willy menos mi novia, claro, ella no es directioner.

-Emm………emmm………-no sabia que decir.

-le preguntare a Avi quien es Willy- ¡Oh No! Ella saco su celular y tecleo rapidamente sobre la pantalla del celular. Espero unos minutos y cuando sono un *Bee* del mensaje lo abrio rapidamente y se le abrieron los ojos a tal punto que pareciera que se le fueran a salir. -¡eres un enfermo!-me dio pequeños golpes en el pecho pero no dolian solo me causaba gracia.

-¿ya sabes que es?- pregunte avergonzado

-si-dijo sonrojada

-Entonces dime que es-dije picaro ella solo me miro sonrojada mas de lo normal.-e

mmm……rmm………-estaba nerviosa.

-vamos dilo-la alente.

-es tu cosito-dijo ella yo me rei ¿cosito?

-¿cosito.que es eso dilo-dije alentandola.

-si, es tu, pe..…

-mi que? -¡tu pene!-grito, ella estaba sonrojada.y yo solo reia a grandes carcadas.-¿feliz?-dijo avergonzada, yo asenti sonrojado.  

*

-¡hogar dulce hogar!-dijo Jennifer dejando las maletas al lado del asiento.

-Me gusta tu apartamento-dije llendo hacia el balcon-Linda vista-realmente era linda, se veia el London Eye, simplemente era un hermoso lugar para vivir,  y para hacer una familia-sabes-me miro-Este lugar seria increible para criar a nuestros futuros hijos-ella rio y se oyo el abrir del refirgerador inmediatamente corri hasta la concina.

-No hay comida-dijo Mi princesa.

-¡¿QUE?!-dije alarmado.

-Como iva a dejar comida en el refirgerador para que se dañara, hay que ir a comprar algo de comer tengo hambre,

-Estamos igual-entrelaze nuestras manos y salimos hacia el estacionamiento.

 *

-¿que mas llevamos?-pregunte al ver el carrito de compras casi lleno.

-mmmm.....¡NUTTELLA!-grito mi princesa y se fue  corriendo al pasillo donde vendian la nutella minetras yo estaba en la fila para pagar  la comida.-Llegue-dijo agitada de correr, en sus manos traia dos frascos de los grandes de Nutella.-¿que?

-¿te vas a comer toda esa nuttella sola?-pregunte, ella rio.

-¡NO! Tontito-rio.-Es para los dos-sonrio igual que yo.

*

Estabamos en casa luego de arreglar todas las cosas en la nervera, etc. mi princesa llamo a Avi y le dijo que si se podia quedar hasta que la comida se acabara, y ella dijo que si.

-¿me das?-le pregunte a mi  princesa quien comia nuttella en un rincon con una gran cuchara.

-toda la noche-dijo con su boca llena de nuttella.Me sonroje.

-Yo decia que si me das

-¡TODA LA NOCHE!

-Pero yo digo

-¡TODA LA NOCHE AHORA DESNUDATE!-me sonroje mas de lo normal  mi princesa estaba muriendose de la vida ¿lo habia dicho enserio?

-¿lo dices en serio?-se echo a reir mas, las lagrimas le salian de tanto reir.

-¡NO!era una broma! Talvez luego-dijo picara.

-Emm..mmm-me sonroje y ella se puso a reir de nuevo.

-Me ire a bañar-se levanto y me paso el tarro de la nuttella, ya estaba menos de la mitad.

Narra Jennifer.

Entre a mi cuarto y elegi la ropa que me pondira y me adentre a la ducha.

Sali de la ducha y me vesti [CONJUNTO EN MULTIMEDIA]

Niall & yo hacimos la cena, unos simples tacos.

Estuvimos viendo un rato television y de un momento a otro cai en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------♥♣♥♣♥♣♥

Ehhhhh!! chicas!! lo siento si es muy corto :( tratare de subir mas caps y mas largos!

LOVE ALL

10 meses con One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora