Pues aquí estoy, de nuevo sentada en la tercera mesa de la primera fila, observando a través de la ventana situada a mi derecha, mientras el profesor de naturales explica el tema 7. Sin darme cuenta, me quedo embobada mirando el paisaje.
-Nerea, ¿otra vez pensando en tus cosas?- dice Menchu, también llamada Carmen, mientras me da con la mano en el brazo donde tengo apoyada mi cabeza.
-¿Qué quieres?- le pregunto mientras bostezo, tapándome la boca con la mano.
-¡Qué recojas! Quedan cinco minutos para que toque y estamos en última hora- responde con una pequeña carcajada.
-Vale pesada.- le digo, mientras me río. Recojo mis cosas metiéndolas en mi mochila. A los cinco minutos, como era de esperar, suena el timbre. Cojo la mochila y me la cuelgo en la espalda, mientras me dirijo hacia la puerta de la clase. Al llegar, escucho a alguien llamándome, me giro y busco con la mirada.
-¡Neereeaa!¡Espérame ahí!- me dice Raquel, con la mano alzada, agitándola para llamar mi atención. La espero y nos vamos. Es difícil, pues hay una muchedumbre de gente amontonada en medio del pasillo, intentando salir, conseguimos atravesarlo y salir del instituto. Ibamos caminando hacia casa.
-Oye, ¿te pasa algo? Te ví rara en clase- me pregunta preocupada.
-Sabes muy bien el porque- le respondo cabizbaja.
-¿Es por...?
-No le menciones- le digo con tristeza.
-Vale lo siento, si quieres, para despejarte un poco, quedamos luego con la bici- me sonríe, yo afirmo.
-Muy bien, pues a las 18:00h te quiero ver lista con la bici y feliz. ¿Okay?
-Vaaaale, luego nos vemos. ¡Adiós!- me despido de ella mientras entro al portal. Llamo al timbre y abre mi madre.
-¿Qué tal?¿Cómo te ha ido el instituto?
-Bien mamá, ¿qué hay de comer?
-Pues voy a preparar filetes de pollo con patatas,¿te gusta?
-Sí, bueno voy a soltar las cosas.
Voy a mi habitación y suelto la mochila. Cojo el móvil y empiezo a mirar los 234 mensajes, 138 de ellos son del grupo 'Radio Grupo' y 95 de el grupo de mi clase, '2°D', el mensaje restante es de...¿¡Marc!? Miro el mensaje...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No es para mí...
Teen FictionIntroducción: Nerea, una chica joven de 13 años, vive enamorada en secreto de Marc, uno de sus mejores amigos, el cual quiere a otra chica. Sus amigas, aunque la consuelen diciéndole que él esta enamorado de ella,Nerea prefiere no escucharlas, pues...