Capítulo 8. Algo inesperado...

28 3 0
                                    

Narra Nerea
Estaba furiosa, cabreada, y no podía creer lo que me habia dicho Menchu
Se sonrojó al saber que le querías, supongo que significa algo...
No pude contenerme, me tiré a sus brazos y lloré, empapando su sudadera, mientras él acariciaba mi cabeza...
-Lo siento pequeña...
Yo no quería oírle, yo sé que quería a Blanca, que se notaba, que él lo sentía desde hace tiempo...
Desgraciadamente para Marc, Blanca está enamorada de Manu, o eso me dijo él, que hablo con ella esa misma mañana...
-¿La quieres?- pregunté, y le miré a los ojos, él apartó la mirada... Mis ojos se llenaban de lágrimas lentamente hasta que...
-No, Nerea, yo quiero a otra persona...- y me abrazó aún más fuerte, ojalá yo fuera esa persona...
-¿Quién?
-Cuando estemos solos te contaré- miró a Menchu, que estaba hablando por su teléfono móvil, colgó y vino hacia nosotros.
-Yo me tengo que ir, mi madre quiere que vaya con ella de compras, nos veremos otro día,¡adiós!- se despedía mientras entraba en su portal, yo me separé rápidamente de Marc, avergonzada por haberle abrazado tanto tiempo...
-Ven, acompáñame.- extendió su mano hacia mí, yo la agarré y le seguí...
[...]
Me llevó al lago, y no sabía para qué...
-Verás, la chica que me gusta pues...
-¿Pues qué?
-La conoces bastante bien, es baja, castaña, dulce, tierna, y preciosa...
Si es castaña, no puede ser Blanca,¿cierto? Puesto que Blanca es morena...
-Ya, dime quién...
-Mejor, te lo demuestro...- se acercó, lentamente a mí, puso su nariz pegada a la mía, y se rió...
-Tendrás que adivinarlo pequeña...- suspiró, y se sonrojó.
-Pf, te odio idiota.
-¿Qué me has dicho?
-I-DIO-TA
-Verás...- se acercó a mí, me tumbó sobre la hierba, y me empezó a hacer cosquillas.
-¡NO! ¡PARA!- gritaba entre carcajadas, de pronto se quedó en silencio, él encima de mí, a pocos centímetros de mis labios...
¿Encima de ti?
No pienses mal, bueno, él encima de mí...

Y entonces, me besó, mientras yo pensaba en lo mal que sonó aquella frase, él junto sus labios con los míos, mis mejillas se sonrojaban...
-Em yo...- dijo sonrojado... Le volví a besar, y los dos comenzamos a reír entre los besos...
-Te quiero...- susurró en mi oído, y de repente, alguien tiró una piedra hacia mi cabeza, un golpe fuerte, muy fuerte, provocado por alguien que me había lanzado una piedra, una piedra gorda y deforme...
Marc me miró asustado, y se levantó rápidamente de encima mía...
-¡Blanca!- gritó él, furioso, y se fue corriendo, yo estaba desplomada, con las manos sobre la herida que sangraba en mi cabeza, fue un fuerte impacto...
Cada vez mi respiración aceleraba más, y oí los pasos de Marc...
-¿Nerea? ¿Estás bien?
Obviamente no, idiota.
Él beso mi mejilla, y me susurro que todo estaría bien...
-Joder Blanca... Se ha pasado esta vez... No te preocupes, yo te protegeré, estaré a tu lado...
Sonreí involuntariamente, al menos estaba a su lado... Me cogío en brazos y me llevó hasta un banco, me echó sobre sus piernas y acarició mi cara...
-Todo estará bien mi pequeña...
Ví a Blanca, observar desde un árbol, escondida, no le dí importancia, sabía que Marc también lo había visto, pues no paraba de mirar en esa dirección...
-No te preocupes, estoy aquí,no te hará nada...
Me besó, y eso enfureció a Blanca, que caminó hasta nosotros...
-¡Tú! ¡Zorra!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? No es para mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora