Capítulo 4. La quedada.

43 4 0
                                    

Me asome y ví a...Mi hermano, con aspecto de zombie recién levantado, pelo alborotado, y cara llena de babas.
-Buenos días, señorito durmiente- le dije a la vez que reía.
-Muy gracioso enana, ja-ja-ja -dijo sarcásticamente, fue a la cocina, cogió unas galletas y un vaso de leche, mientras yo me sentaba, y veía la tele, entonces me llegó un mensaje de Marc...
*Conversación de Whatsapp*
M-Buenos días peque
Me encantaba que me llamara así, claro él me saca una cabeza, y no se le ocurrió mejor mote que ese...
N-Buenos días gigantón
M-¿Quedaremos al final?
N-Sí, a las 18:30h en el polideportivo,¿te viene bien?
M-Me viene perfecto peque.
No pude evitar sonreír con ese mensaje, me encantaba, él y todo en ese momento...
A veces soy insoportable.
Me dije a mí misma.
N-Bien entonces, bueno, voy a desayunar, ahora hablamos gigantón❤
M-Hasta ahora mi pequeña
Yo insoportable y él idiota, ¿qué podría ir mal?
¿Qué le gusta Blanca y no tu?
Cierto...soy idiota.
Al menos te diste cuenta.
Calla conciencia.
Terminé mi desayuno, mientras veía Modern Family con mi hermano, me levanté y recogí mi vaso y el plástico de la palmera, volví al salón y me tiré en el sofá.
Cogí mi móvil y miré instagram, estaba bastante aburrida...
Se me ocurrió escuchar un poco de música, fui a mi cuarto, me tiré en la cama, encendí mi portatil, abrí spotify y puse canciones de eminem, piter-g y demás, mientras me colocaba mis cascos...
[...]
-¡Nerea! ¡Nerea despierta!- me gritó mi hermano.
-¿Qué? ¿Qué pasa?- desperté y di un sobresalto.
-La comida ya está hecha, te quedaste dormida.
-¿Qué hora es?- pregunté confusa.
-Las 14:27h, anda levanta.- dijo mi hermano cogiéndome de los brazos y alzándome.
Yo me levanté cansada, atolondrada, ojos medio abiertos y con cara de idiota.
Me dirigí al baño, me lavé las manos y la cara, la cual estaba llena de baba.
Qué asco...Me dije.
Después fui al salón, me senté en la mesa y empezé a comer, eran macarrones con tomate y queso fundido, una delicia.
Terminé y me quedé viendo un rato la tele, hasta las 16:00h, fui a hacer tareas a mi cuarto, tenía bastantes para ese fin de semana, y era sábado.
[...]
Terminé la mitad de las actividades, ya eran las 17:30h, decidí elegir mi ropa para la quedada y ducharme...Escogí una sudadera azul marino, con una frase en letras blancas, y vaqueros largos blancos, con unas zapatillas del mismo color. Me duché, me peiné y me vestí, ya eran las 18:15h... Preparé las llaves, me miré en el espejo, y ví que ya estaba lista, nerviosa, pero lista...
Salí de mi casa y me dirigí al polideportivo, llegué a las 18:25h...allí estaban Andrea, Alex y Marc, bien, yo llegaba la última, genial...
-Ey peque, llegas la última,¿te volviste a dormir en tu mundo?-dijo Marc, mandándome una sonrisa...
-Lo adivinaste, pequeño Sherlock- reímos.
-Bueno...¿A dónde queréis ir?- preguntó Alex, mientras posaba su mano en la cintura de Andrea, y ella se sonrojó.
-Pues me da igual, ¿y peque? -me frotó la cabeza despeinándome y riendo.
-Pues me da igual, gigantón.- dije mientras me peinaba con una mano.
-Bueno, pues vayamos a explorar, ¿os apetece?- propuso Andrea sonriendo, todos asentimos y fuimos por el camino del parque, Andrea y Alex iban un poco más adelantados, yo iba atrás con Marc.
-Bueno y...¿Cómo dormiste?- me preguntó Marc soltando una carcajada.
Es tan lindo...
Calla, quiero parecer normal.
-Pues bien, idiota.- reí, le miré y tenía cara de enfadado.
-Con que idiota eh...- entonces él me cogió de la cintura por la espalda, y me empezó a hacer cosquillas.
¡PARA,JAJAJA,YA YA, PARAA!- dije sin poder parar de reír, entonces paró, dejó de abrazarme, pero sostuvo su mano apoyada en mi cintura, no pude evitar sonrojarme.
-Un idiota no sabría donde tienes las cosquillas...Oye, estas sonrojada, ¿qué pasó? -me miró con sonrisa pícara.
-Es de la risa idiota-y volví a reír. Entonces...

¿Amor? No es para mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora