Terminamos de ver una película, 'La visita' se llamaba, era de miedo no se si podría dormir sola esa noche...
Me acosté asustada, apagué la luz y cogí mi movil. Tenía 163 mensajes, 1 de Blanca...
*Conversación de Whatsapp con Blanca*
B- Como toques a mi novio, las pagarás.
Preferí no contestar la verdad, no tenía ganas de discutir, y menos con una niña malcriada...
Mis ojos se iban cerrando lentamente, hasta entrar en un sueño, sin darme cuenta me quedé dormida.[...]Me despierto, hoy era domingo, había quedado con Marc a las 18:30 y ya estaba pensando en qué conjunto coger...
Podría ponerme la sudadera... O quizás la chaqueta con los vaqueros...
Me pondré la sudadera con vaqueros...
Es lo que decía mi mente, estaba indecidida, confusa y nerviosa, ¿qué será lo que quiere decirme?
Fui al salón a desayunar, cogí un donut, y un actimel, puse la televisión, al parecer mi hermano seguía dormiendo, mi madre habría ido al gimnasio, y mi padre igual, eran las 10:47.
Me llegó un mensaje de Marc, lo miré a la vez que le daba un sorbo a mi actimel de fresa...
*Conversación de Whatsapp*
M-¡Buenos días peque!
N-¡Buenos días idiota!
M- No me llames idiota, tonta jaja
N- Vaaale, bobo.
M- Anda voy a desayunar, ahora hablamos boba
N- Vale, que aproveche tontoo
Yo seguí bebiendo mi actimel, mientras soltaba mi móvil en la mesa, no echaban nada interesante en la televisión, decidí escuchar un poco de música, así que cogí mi móvil, recogí el desayuno, y me fui a mi cuarto.
Me tiré en la cama desecha, cogí mis cascos de la mesita de noche, puse un mix de canciones, me eché y me relajé...
Me identificaba con las canciones, tanto tristes como alegres, tanto raps como canciones pop, estaba perdida en los recuerdos del pasado...
No paraban de pasar recuerdos por mi mente, cada canción, un momento de mi vida...
Dicen que escucho música demasiado tiempo, tal vez para ellos 5 horas diarias son demasiado, para mi es el tiempo en el que puedo ser yo misma, sacar mi 'Yo' real...
El tiempo pasa factura, parece que no espera,
Hasta el más niño madura aunque no quiera y,
Debe ser verdad por que ya nada es lo que era,
Si sabes dar marcha atrás cuéntame la manera...
Cantaba en mi mente, al unísono con la canción...
Entonces, un mensaje de Marc, rompiendo toda la paz que tenía en ese momento...
*Conversación de Whatsapp*
M- Terminé de desayunar peque
N- Estaba escuchando música tonto
M- ¿Otra vez? Estás loca por la música jajaja
N- La verdad es que sí jaja
M- Estoy aburrido, y no hay nadie en mi casa...
N- Yo con mi hermano, que está sobando en su cama como siempre...
M- Tengo que hacer las tareas, me tengo que ir...
N- Vale jo, ¡adiós idiotaa!
M- ¡Adiós enana!
Decidí hacer deberes también, así que cogí la agenda y comenzé a mirae cuántas actividades tendría que hacer...
Lengua- pág 14 act 4, 5, 6 y 7
Mates- pág 17 act 10, 11 y 12
Ciencias Naturales- pág 16 act 15, 17 y 20
Inglés pág 18 act 12, 13, 14, 15 y 16
Pfff... Eran bastantes, pero la mayoría eran fáciles, bueno, manos a la obra...
[...]
Terminé la mayoría, solo me quedaban naturales e inglés, al menos hice unas pocas...
Eran ya las 14:37, y mi madre me llamó para comer, me lavé mis manos y fui al salón para comer, tortilla de patatas, y era bastante grande...
Terminé de comer, las 15:03, tenía ganas de escuchar música, sí, otra vez, así que fui al cuarto, conecté los cascos y me eché en la cama... Pensando en lo que sucedería esa tarde, soñando despierta...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No es para mí...
Teen FictionIntroducción: Nerea, una chica joven de 13 años, vive enamorada en secreto de Marc, uno de sus mejores amigos, el cual quiere a otra chica. Sus amigas, aunque la consuelen diciéndole que él esta enamorado de ella,Nerea prefiere no escucharlas, pues...