Abrí el chat con Marc.
*Conversación de Whatsapp*
M-Nerea,por fin le pedí salir a Blanca...
N-Bueno...¿Y qué tal?
M-Esta tarde me dirá la respuesta.
N-Habéis quedado?
M-Sí, iremos al parque, el de la plaza.
N-Ah vale, bueno suerte mejoor amigoo.❤
M-Gracias, luego te contaré, adiós.❤
Bueno, estoy acostumbrada a estas cosas, mi mejor amigo, chico del cual estoy enamorada, quiere a la chica que peor me cae, pero aún así, aguanto todas las cosas que me dice sobre ella, como que guapa iba hoy al instituto, o me encanta hablar con ella.
Nunca tendré la suerte que tiene ella, el tener a un chico asi que diga esas cosas sobre mí, para mi es un límite inalcanzable, a pesar de los inventos de mis amigas, que si le gusto, que si me quiere, pero no las creo, pues tengo las pruebas suficientes para saber que él quiere a Blanca...
[...]
Ya son las 17:55h, estoy sentada en las escaleras frente a mi portal, esperando a Raquel, cuando la veo venir, vamos iguales: camiseta roja de deporte, pantalones cortos negros, de deporte, y zapatillas.
Decidimos ir a dar una vuelta fuera del barrio, primero vamos a un camino que lleva hacia la Mezquita, luego al estadio de fútbol, decidimos volver puesto que estaban lejos, y estábamos cansadas. Sin saberlo, Raquel me llevó al parque, donde Marc y Blanca habían quedado...
Nos sentamos en un banco, bebemos de nuestras botellas de aguas y suspiramos.
-¿Hablaste con Marc? -me preguntó Raquel con curiosidad y una sonrisa pícara, yo no respondí, sólo volví a suspirar y mirar hacia otro lado con la esperanza de no ver ni a Marc ni a Blanca.
-Oye...¿Qué hace Marc sentado con Blanca en aquel banco?
-¿¡Qué!?- exclamé diendo un sobresalto, entonces les veo, están sentados en un banco no muy cercano al nuestro.
-Nerea, cuéntame qué ha pasado.
-Vaaaale...Marc le pidió salir a Blanca, y ella decidió quedar con él para decirle la respuesta...-contesté y suspiré por tercera vez.
-¿Qué? Pero...Blanca es la novia de Manu ¿Recuerdas?
-Espera...calla- le digo mientras pongo mi mano sobre su boca, intentando hacer que se calle, mientras observo como Marc se lanza y besa a Blanca... Seguidamente, ella se levanta cabreada, y le pega una bofetada en la cara... Se va y no vuelve, mientras Marc se frota su inflamada mejilla... Me siento impotente de no poder ir y consolarle, darle un abrazo, y secarle las lágrimas que discurren por su colorada mejilla... Entonces Raquel se levanta, me hace un gesto para que vayamos junto a él, pero yo niego con la cabeza.
-O le das tú el abrazo, o se lo doy yo. -dice seria.
Sin pensármelo me levanto, y voy hacia él, Raquel viene detrás mia, nos acercamos y cuando Marc me ve, se levanta del banco y me abraza desconsoladamente, yo respondo a su abrazo mientras le seco las lágrimas.
-Gracias...- dice él con un hilo de voz. Veo como Raquel insinúa que me quiere, yo le hago un gesto para que se quede quieta y no haga tonterías y Marc se da cuenta.
-¿Qué pasa? - dice dudoso
-Nada nada, tonterías.-respondemos Raquel y yo al unísono, y los tres reímos.
-¿Vienes a dar una vuelta?- le pregunta Raquel
-Yo...Pues vale.- responde con una sonrisa. Él se coloca a mi lado a la vez que andamos, y Raquel aligera el paso, quedando ella más adelante y dejándome sola con Marc, a veces es tan idiota.
-Oye...Te sienta bien la ropa de deporte.- afirmó y me sonrió, yo no pude evitar mirar a otro lado mientras me sonrojaba.
-Gra-gracias...- dije nerviosa, no puedo ser más tonta, Nerea quítate esos nervios, ¡Pensará que te gusta!...Aunque es verdad. De repente él me mira y sonríe,¿qué hace? Se pensará que es guapo y todo...Nerea, pero qué dices, pff no se qué me pasa, mi consciencia está loca...Entonces Raquel me saca de mi mundo...
-Bueno,¿a dónde queréis ir?-Nos pregunta, Marc y yo nos miramos.
-Me da igual.- contestamos al unísono, y nos reímos.
Al final decidimos ir hacia el puente que hay al lado de mi casa. Empiezo a notar que hace mucho frío, y comienzo a frotar mis brazos buscando un poco de calor,yo iba con pantalones vaqueros negros y largos, y camiseta de manga corta negra y blanca, entonces noto unas manos calientes abrazarme,me giro y es Marc, ¿qué se cree que hace? ¿Acaso quiere hacerme ilusiones? Hace media hora estaba besando a Blanca y ahora me abraza, a veces pienso que no soy la única bipolar idiota de este mundo, pero yo no hago caso a mi conciencia y le respondo el abrazo.
-¿Mejor?- pregunta él con una sonrisa.
-Sí, gra-gracias...- respondo sonrojada. Miro a Raquel y veo como me sonríe otra vez de forma pícara, es idiota, realmente idiota...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? No es para mí...
Teen FictionIntroducción: Nerea, una chica joven de 13 años, vive enamorada en secreto de Marc, uno de sus mejores amigos, el cual quiere a otra chica. Sus amigas, aunque la consuelen diciéndole que él esta enamorado de ella,Nerea prefiere no escucharlas, pues...