Capítulo 3.El parque.

57 4 0
                                    

Marc y yo estuvimos hablando, sobre lo de Blanca y eso... Raquel lo único que hacía era hacerme señales para acercarme más a él, pero yo no le hacía caso.
-Oye Nerea, ¿tú no tienes novio?- preguntó Marc...Espera, ¿qué?¿Por qué me pregunta eso?
-No...¿Por qué lo preguntas?- él no respondió, sólo suspiró y me lanzó una sonrisa, esa sonrisa que enamora a cualquiera...¡Nerea! ¡Para ya! ¡Das asco diciendo semejante cursilería! Entonces él respondió sacándome de mi mundo.
-No es por nada, sólo curiosidad...- y volvió a suspirar, miré a Raquel y ya estaba haciendo el tonto, haciendome gestos para darle la mano o algo, ella misma sabía que no lo haría, pero aún así insiste.
-¿Y te gusta algún chico?- vuelve a preguntarme Marc, ¿ahora qué le digo? ¿Pero por qué esa pregunta, a él que le importa?
-Na-nadie...- respondí nerviosa, y él volvió a sonreír.
[...]
Pasó un rato y ya eran las 22:00h.
-Bueno chicas, tengo que irme, quedaremos mañana otra vez- nos dijo Marc,nosotras asentimos. Se me acerca, me da dos besos y me abraza.
-Gracias por todo...-Susurra en mi oído, yo le respondo con una sonrisa, él se separa, le da dos besos a Raquel, y se va...
-¿Qué te dijo? Ví que te susurró algo en el oído, venga dímelo.- empezó Raquel, como siempre, a hacerme preguntas y a insistirme...
-Nada, calla y vámonos.- dije riendome
-Lo que tu digas, doña sonrojada.- y solto una carcajada...Espera, ¿estoy sonrojada? Mierda...Mierda, mierda, mierda... ¿Se habría reído por eso? Espero que no...
[...]
Llegamos a mi portal, me despedí de Raquel y entré, llamé al timbre y mi madre abrió.
-Venga entra, la cena ya está lista- me dijo y me sonrió, yo entré, me puse el pijama, me lavé las manos y fui al salón a cenar. Cené una pizza margarita, mi comida favorita, estaba buenísima. Después de cenar, me acosté, estaba cansada, cogí el móvil y ví 628 mensajes, dos de ellos eran de Marc, los miré...
*Conversación de Whatsapp*
M- Hola Nerea, me lo pasé muy bien con vosotras hoy, me preguntaba si mañana querrías quedar.
M- Si puedes avísame, quedaríamos a las 18:30h.
N- Sí, claro que puedo, ¿quién más iría?
M- Pues... Mientras vayas tú, me da igual.
Me sonrojé con ese mensaje... Y si...¿De verdad le gusto?... Bah, no digas tonterías, él quiere a Blanca, la besó, no se habrá podido olvidar de ella, y menos enamorarse de ti...
N- Bueno, a mi también me da igual...
M- Si quieres quedar a solas... Aunque he hablado también con Blanca...
N- Marc, si prefieres quedar a solas con ella, no me importa, lo entiendo, tú la quieres y preferirías estar con ella...
M- Nerea, eres mi mejor amiga, y después de lo que me hizo Blanca...Prefiero quedar contigo...
Nerea no te ilusiones, Nerea no te ilusiones... Es lo que me repetía a mí misma...
N- Bueno, pues entonces quedamos, ¿se puede venir Andrea? Desde que se mudó no quedo mucho con ella...
M- Claro, como quieras, a mi no me importa
N- Traerá a su novio, bueno, si no te importa claro
M- No me importa tranquila, bueno, mañana nos vemos, buenas noches meja❤
N- Buenas noches mejo
Apagué el móvil, y me dormí...
[...]
Me desperté, tenía un mensaje de mi mejor amiga, Andrea.
*Conversación de Whatsapp*
A- Hola maa,¿podrás quedar al final?
N- Si... ¿Pero puede venirse Marc?
A- Claro no te preocupes, y al final si podrá venir Alex,¿Te importa?
N- No tranquila, nos vemos en el polideportivo a las 18:30h
A- Vale Maa, te quiero, adioos.
N- Adioos
Alex es el novio de Andrea, la verdad, son tal para cual, rubios, de la misma edad, les gustan las mismas cosas, el mismo estilo de música...Aunque tampoco entiendo mucho de amor, creo que ellos lo tienen, ojalá yo pudiera vivir algún día lo que vive Andrea con Alex...
Me levanté de la cama, eran las 10:47h de la mañana, me lavé la cara, y desayuné, zumo de naranja y una palmera de chocolate. Oí un ruido, me asomé al pasillo y ví a...

¿Amor? No es para mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora