Capítul♡ 24

1.5K 115 5
                                    

A PESAR DE QUE NO LLEGARON..LES SUBO EL CAP, AHORA SI 29 VOTOS Y LA SIGO♥. COMENTEN!.

(Sigue narrando Oriana)

Estaba en algo que al parecer era un bosque demasiado oscuro, corria a todos lados no sabia a donde ir..siento como mi cuerpo se empieza a cansar freno repentinamente en frente de una ¿casa? ¿que?.

Desde afuera tengo una vista perfecta a dentro gracias a una gran ventana, mi vista se concentra en quienes se encuentran adentro. Julian y dos personas desconocidas para mi.

A pesar de la distancia puedo escuchar lo que hablan.

—Ella me traiciono!—grita Julian a las dos personas que se dan vuelta en la ventana para que las vea.

—Si, pero no tenes suficientes pruebas para quitarle a Sammy!—le grita ¿Eva? ¿Que? ¿Sammy?

—Lo se amor, perdón—se rasca la nuca Julian, Eva lo besa con ternura. mis ojos se abren a más no poder..esto no puede estar pasando.

—Esta bien chiquito, pero ahora..tenemos que arruinarla—Julian la interrumpe.

—¿no es mucho?—pregunta viendo hacia fuera, por alguna razón el no me ve.

—Ella es una perra, se lo merece bebé—Le insiste Eva, pero sin embargo sigue hablando.—Ella te engaño, te traiciono, te vio la cara julian..reacciona!! ¿Eso es lo que quieres que tu hija aprenda de su madre? ¿Quieres que Sammy sea una zorra?—Grita alterada, Julian se pierde en el paisaje que ve.

yo sigo atonita al escuchar todo esto, ¿es real? no no puede serlo.

—ORIANA!—grita mi mamá despertandose me un salto, me levanto sudada y con la respiración agitada..todo habia sido una pesadilla, una cruel pesadilla.

—¿Que pasa?—digo tratando de sonar lo más calmada posible..aunque no me sale.

—Mauro llamo, te quiere en la oficina ya—Dijo destapandome, me levante y ahi fue cuando vi que tenia los ojos hinchados.

—Ma..—dije acercandome a ella, ella no se alejo..la abrace inmediatamente, ella esta igual que yo o incluso peor, todo esto va a ser muy duro.

—Cambiate ori—murmuro en voz baja saliendo de ahí, entre a la ducha, me tome mi tiempo para bañarme, al salir me vesti y baje.

Ahi estaba mi mamá, preparando el desayuno. me sonrio cuando me vio.

—Estas hermosa mi nena!—Dijo sonriente, sabia lo que intentaba hacer..ella queria que me olvide de todo por un segundo y sonria..lo mismo que hacia mi papá para no preocuparme por nada.

Medio sonrei.

—Vos también estas hermosa—le respondi sinceramente con una sonrisa, a la cual ella respondio. acerco mi desayuno; cafe con galletitas de agua.

—En 20 tenes que estar allá..quieren hablar con vos—Afirmo dudosa, la mire como para que siga hablando..ella nego.

—Es sobre las fotos que salieron, no?—pregunte situlmente, ella asintio.

—¿Fuiste vos?—Pregunto mordiendo una galleta, negue rápidamente.

—Ya se quien fue, las fotos solo las mandaron a mi nombre pero nada más—Afirme, mi mamá me miro como si le costara creerme. segui hablando.—con todo lo que paso en lo que menos me fijaria es en la carrera de Julian!! en primer lugar esta la muerte de papá, estoy destrozada..mañana tengo que sonreirles a las orianistas por que no quiero que se preocupen por mi ¿entendes? y vos que sos mi mamá..¿dudas de mi? no puedo creerlo—Me levante a pesar de los pedido de perdón por parte de ella, si fui dura..pero no solo ella la esta pasando mal, también yo.

Al salir camine hasta la oficina de Mauro ya que quedaba algo cerca, sin dudas en la calle recibi varios insultos como "hija de puta" "traidora de mierda" entre otros, trate de ignorarlos lo más que pude..pero al entrar al ascensor para subir directo a la oficina de Mauro derrame algunas que otras lágrimas, todo esta situación me supera.

Al entrar me encontre con un Julian enojadisimo y Mauro mirandome atentamente. sabia lo que tocaba por parte de Julian "traidora de mierda" ¿Acaso todos dudan de mi?. un falso tosido hizo que salga de mis pensamientos, ahi estaba Mauro mirandome intrigado.

—Buenas—Salude tratando de ser lo más amable posible, Julian lanzo una carcajada.

—¿Buenas? es lo único que vas a decir?—pregunto mirandome con una pizca de desprecio pero siguio hablando.—¿como pudiste? ¿como pudiste siendo que tu papà acaba de morir? digo, ¿no te duele? ¿por que yo? ¿te hice algo malo?

ataco con preguntas, suspire, todos dudan de mi.

—Yo no se a lo que te referis Julian—Dije calmada, el volvio a reír pero esta vez el que hablo fue Mauro.

—Quiero que me expliques Oriana, ¿Que paso?—pregunto amablemente, al parecer el era el único que me lo pedia de buena forma y no me acusaba como el resto.

empece a hablar.

—no hay nada que explicar, no se de que fotos hablan! no se por que metes a tu carrera—mire a Julian, a pesar de su mirada..segui hablando—No se nada!. lo único que se es que mi papá murio ayer y no tendria cabeza para pensar en algo que no sea él.—Afirme, Julian aplaudio sonriendo claro que todo era sarcasticamente.

lo mire atenta.

—¿no sabes nada? ¿no sabes las fotos que me tomaste? ¿No sabes por que meto a mi carrera?—grito acercandose cada vez más a mi—me arruinaste Oriana, yo crei en vos..me fallaste.

Afirmo ¿dolido? antes de que yo hable, hablo mauro.

—Tampoco es que te arruino, esto se arregla—afirmo serenamente, Julian lo volteo a ver.

—¿la estas defendiendo?—pregunto sin poder creerlo.

—Le creo—afirmo, Julian volteo a mirarme a mi.

—Ya lo convenciste Que bueno! —grito todo sarcasticamente, pero siguio hablando.—Sos una..

y antes de que siga hablando la televisión que habia ahi, lo interrumpio.

___________

LO QUE SE VIENE..!!



YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora