-No Julian, basta-le grite antes de dar mi último show para el club media fest, el me miro con mala cara.
-Es solo una semana..¿tanto te cuesta Ori?-pregunto con cierto cansancio en su cara, si..yo también estaba cansada de discutir tanto con el, pero es que ni en pedo voy de viaje con él, prometi no enamorarme de él y lo pienso cumplir..aunque solo me guste pero no quiero permitirme tampoco gustar de él.
el me miro con una ceja levantada al ver que no le contestaba, iba a hacerlo cuando dijeron "Oriana Sabatini con ustedes" entonces se oyeron los gritos y sali lo más rápido que pude al escenario con una sonrisa, solo ellas y ellos hacen que me olvide de todo por unas horas..las y los orianistas.
Pov's Julian.
Mierda no la pude convencer!!, si se preguntaran ¿Que pasa? bien, desde ese día en el cual juramos nunca enamorarnos del otro..nos la pasamos discutiendo todo el día por cosas distintas, ahora es el viaje que Mauro y Matias nos organizaron, bueno más Mauro, por que resulta que Matias no estaba de acuerdo con el viaje pero como mi representante es un crack lo consiguio. bien, el viaje seria mañana y Oriana no queria ir..¿como la convenzo? ¿si llevo a Sabrina o Eva, mejor? mmm puede ser, digo..no le voy a rogar a oriana.
Una voz masculina me saca bruscamente de mis pensamientos, veo que se sienta a mi lado y no me puede caer mal aún más..si señoras y señores es Matias Medina.
-¿la convenciste?-dijo casi riendo Matias, el sabia claramente que Oriana estaba rotundamente negada a realizar el famoso viaje.
-¿Por que jodes tanto, chabon? ya la estas conquistando de apoco..¿que más queres?-le dije cansado, es que lo estaba..el simplemente con respirar me molesta y no se por que.
-No la estoy conquistando y eso me molesta-dijo mirandome fijo, pero luego clavo la mirada en las pantallas donde se la veia sonriendole al pùblico e interactuando con ellos..siguio hablando-me molesta no poder hacerla reir, sonreir, sonrojarse..me molesta que no me quiera en la forma en la que yo la quiero, me molesta su relación..todos suspiran con "Orian" y yo simplemente odio Orian, entendes? pero tengo una duda-dijo mirandome, suspire y hable.
-Dale, decila-dije y el se rio pero después hablo.
-Si no la queres ni nada ¿por que siguen juntos?-ah me falto decirles! a el no le contamos nada del contrato y tampoco teniamos pensado contarselo eso solo traeria varios problemas y no los queremos.
-No te metas en lo que no te importa-dije parandome, el nego con la cabeza
-Me importa demasiado Oriana como para que la hagas sufrir-dijo con firmeza, no escuche más y me iba a ir cuando un productor del show me llamo.
-Julian, veni-dijo llevandome detrás del escenario y poniendome un microfono, lo mire confundido.
-¿Que voy a hacer?-pregunte inutilmente, el productor rio.
-Como es el último día es una sorpresa, Oriana va a cantar Love Is Louder y nosotros le dijimos que ibamos a quitar las partes en las que vos cantas para que ella cante solo las de ella, pero es mentira. nosotros te decimos ya y subis e inmediatamente cantas.-asenti, no tenia de otra..aunque no es que no quiero cantar con ella..pero todavia sigo enojado por que ella no quiere realizar el viaje conmigo..aunque despuès de esto, no le queda de otra.
La canción empezo a sonar al igual que la voz de Oriana.
-Mmm oh oh ouoh oh oh oh oh just like a fire, baby our love is louder teach me about desire we go flying like spirits..-YA me dijo el productor y automaticamente subi al escenario los gritos se escucharon y la cara de sorpresa de ori fue inigualable, sonrei y cante.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}
RomansOriana Sabatini cursaba el último año de secundaria, Su sueño desde que tenía 12 años era ser Youtuber, un año después ella cumple su tan anhelado sueño, Ahora con 17 años tiene 1 millón y medio de suscriptores. Ella no se percato que cuando salga d...