Capítul♡ 43

1.3K 111 4
                                    

Pov's Oriana



—Basta..Thiago me estas haciendo daño—dije sollozando, el tenia mis muñecas presionadas fuertemente mientras me besaba el cuello.



—Te voy a ser mía te guste o no—afirmo con frialdad y siguió con lo que el tanto queria.



conte hasta 100 minimamente, el se vistio y yo me quede a un lado de la cama..lo odiaba pero más me odiaba a mi..todavia no puedo entender como mi mamá confio en él..pero ella donde esta? jamás se comunico conmigo en estos 3 meses..rarisimo.



suspire y trate de dormir pero no podia, aunque tendria que hacerlo por que si Thiago me ve despierta vuelve y hace lo mismo al menos eso paso durante dos días, no me puedo comunicar con nadie el tiene mi celular y se donde esta solo que no tuve la posibilidad, vi a la puerta del baño y segui escuchando que el agua caia..con las sabanas alrededor de mi cuerpo fui al living de mi departamento y busque entre un cajon lleno de cosas, fotos y más..un minuto más buscando, y, ¡bingo!.



agarre mi celular, lo prendi y en el aparecio una foto con Julian sonriendonos, auto sonrei..lo extrañaba más de lo que alguien se pueda imaginar, suspire y abri watssapp casi todos estaban bloqueados sin importarme eso le mande un mensaje a Julian.



Oriana: te extraño :'(.



Julian: Necesito saber que estas bien y que Thiago no te tiene amenazada.



¿que le contestaba a eso? ¿le mentía? ¿le decía la verdad? ¿le digo todo de una de lo que me esta pasando? muchas preguntas y ninguna respuesta ronda en mi cabeza, iba a contestarle cuando escuche el celular de Thiago sonar, mi pulso daba a mil por hora ya que su celular estaba por acá..corrí lo más rápido que pude hacia el baño de abajo y le conteste lo más rápido que pude.



Oriana: Te necesito, no estoy bien...sos todo lo que tengo..sos lo que siempre soñé.



Escribí de la forma más sincera, mi corazón latía a mil ya que el celular de Thiago seguia sonando e inclusive desde el baño se escuchaba su celular. respire calmadamente y simplemente espere dos minutos..hasta que al fin me respondio.



Julian: hay que vernos Ori!


e inmediatamente respondí.



Oriana: Ok.



mande para que el me diga el lugar de encuentro, por que a mi me daría igual el lugar con solo estar a su lado..eso me haría feliz.

YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora