Lamento mucho si hay gente que no esta conforme con el final!!.No me di cuenta que estaba llorando cuando cai en la realidad, la realidad más cruel, una realidad completamente paralela a la que imagine. siento como alguien me abraza y llora en mi hombro, automaticamente se que es Daiana.
—No llores—digo llorando más que ella, la abrazo y nos mantenemos así hasta que un doctor sale.
—Parientes de la Señorita Sabatini?—pregunta en voz alta, me acerco con Daiana y Yoss quienes estaban ahí.
—Nosotros—contesto automaticamente.
—Bien, ¿usted joven quien es?—pregunta y trago fuerte.
—Julian Serrano, soy el novio de Oriana Sabatini—respondo y más lágrimas caen de mi rostro, trato de controlarme..aunque se que es imposible hacerlo.
—Ella esta demasiado grave, perdio mucha sangre y hay pocas probabilidades a que sobreviva esta noche..pero si ustedes quieren pueden pasar—y se fue el doctor sin decir más, Daiana y Yoss se miraron por un segundo eterno para que despues una de ellas hable.
—Anda Julian, nosotras esperamos acá—dijeron con una sonrisa cálida. intente devolverles la sonrisa pero no me salio, suspire en frente de aquella habitación en la que estaba Oriana, Mi Oriana.
Entre y la vi ahí, indefensa y con cables alrededor de casi todo su cuerpo, su piel estaba más pálida y su cabello habia perdido los toques castaños..sus manos seguian siendo delicadas y pequeñas..respire hondo y dejer escapar más lágrimas..no sabia que hacer o decir precisamente, pero bueno.
—Oriana, te necesito acá conmigo..hoy, mañana y siempre..no quiero que te vayas no es tiempo para que lo hagas, te necesito en realidad siempre lo hice pero nunca lo quise aceptar..por favor..quedate conmigo..—su pulso parecia acelerarse, aprete su mano y al parecer se calmo. segui hablando—Sos lo que siempre soñe, sos esa persona que intentaba hacer lo que fuera por las demás, sos esa persona que quiero ver sonreír y ser feliz solamente a mi lado, soy muy egoista con las cosas que son mías y es que..te amo demasiado como para compartirte de alguna forma. A mi solo me bastaba que vos sonrias para que yo también lo hiciera, pero lo más importante es que sos esa persona con la cual solamente quiero ser feliz y decirle las veinticuatro horas del día y las mil cuatrocientas cuarenta minutos lo mucho que la amo..Oriana Sabatini estoy completamente enamorado de vos, y, eso nadie lo va a cambiar—varias lágrimas cayeron, y senti un apreton de mano de su parte. no estaba seguro pero tendria que ser una señal..no sonrei hasta que escuche de su parte un..
—yo también te amo—y la abrace con todas mis fuerzas, ella me hace completamente feliz, y se que yo también a ella..nos amamos..aprendimos a amar a pesar de todo el triangulo amoroso, apesar de las peleas, apesar de los malentendidos, apesar de las venganzas, a pesar de todo..aprendimos a amarnos y eso es lo más importante al fin y al cabo, las personas que te quieren..lo demuestran día a día.
Ahora puedo decir que al lado de Oriana voy a vencer mis miedos del amor, voy a cumplir mis sueños y se que ella también va a ser lo mismo...ambos vamos a lograr alcanzar nuestras metas..sin olvidarnos nunca que.."La esperanza es lo último que perdemos" y "Persevera y triunfaras".LLEGAMOS AL FINALL!!! NO LO PUEDO CREER!! , LES QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A USTEDES POR ESTAR SIEMPRE Y JAMÁS ABANDONARME, POR LEERLA, POR SUS COMENTARIOS..POR TODO♥.
ESTA HISTORIA NO HUBIERA SEGUIDO SI NO FUERA POR USTEDES...AY BASTA ESTOY LLORANDO..TODO ES TAN EMOCIONANTE..POR DIOS!!! BUENO EL MENSAJE DE ESTA NOVELA ES QUE "LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE" "PERSEVERA Y TRIUNFARAS".
INFINITAS GRACIAS POR LEERLA, POR VOTAR, POR SEGUIRLA CADA VEZ QUE YO LA SEGUIA..Y NOS VEMOS PRONTO CON OTRA NOVELA O TAL VEZ LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA..LES AGARDECERIA MUCHISISISISISIMO QUE LEYERAN " ULTIMAS PALABRAS" 👈🏻 LA PUEDEN ENCONTRAR EN MI PERFIL COMO TAL, GRACIAS🙏
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}
RomanceOriana Sabatini cursaba el último año de secundaria, Su sueño desde que tenía 12 años era ser Youtuber, un año después ella cumple su tan anhelado sueño, Ahora con 17 años tiene 1 millón y medio de suscriptores. Ella no se percato que cuando salga d...