Capítul♡ 35

1.3K 97 2
                                    

Pov's Oriana

Hoy era el tercer día que pasabamos en cancún, no se en que momento me convencieron pero paso..si se preguntaran; ¿que paso después de que Julian te dijo eso? todo se volvio muy raro y la relación mejoro algo.

Estuve hablando mucho con Matias, resulta que es muy copado, se disculpo de aquella vez en el boliche y estamos armando otra salida cuando regrese a Buenos aires, de Lucas solo se que se fue de viaje..creo y me dejo una carta, pero la verdad es que no recibi ninguna carta..asi que doy por echo de que no es cierto el tema de la carta.

—Ori—dijo Julian moviendo su mano en frente mío, para llamar mi atención lo cual logro.


—¿Qué?—le pregunte inmediatamente saliendo del todo de mis pensamientos, el rio.


—Te decia que hoy vamos a salir—dijo sonriente, <Vamos de joda!!> grito mi subconciente, rei.


—¿de joda?—pregunte bastante obvia a lo cual el rio.


—obvio—dijo en tono canchero, le iba a contestar pero mi celular vibro repetidas veces dandome a entender que tenia una llamada entrante automaticamente atendi.


—Hola?—dije inmediatamente.


—Oriana!!—dijo una voz del otro lado de la lìnea


—¿Matias?—pregunte para ver si mis sospechas con la voz estaba bien y en efecto si.


—Exacto—dijo riendo, sonrei instantaneamente.


—¿paso algo?—pregunte de inmediato, a lo cual el rio.


—Adivina que!!—dijo divertido pero siguio hablando—estoy en méxico! para ser más preciso me dirigo a cancún—rei por la emoción que le puso al decirme eso.


—Nah, ¿posta?—pregunte incredula, a lo que el rio esta vez.


—Si boba, dentro de 1 hora estoy allá..voy a hospedarme en tu mismo hotel—dijo a puesto que sonriendo.


—Genial!! te veo en una hora—dije e inmediatamente colge, Julian se me quedo viendo para ver si le informaba algo o no..¿deberia decirle? no lo creo. asi que opto por sonreirle.


—¿Quien era?—pregunta Julian viendome, le escribo un mensaje a Castel olvidador y miro a Julian.


—¿Que?—le pregunto por que no he escuchado lo que el me ha preguntado. Julian niega en modo de "Escuchame cuando te hablo"


—¿quien era?—pregunta de nuevo, asi que opto por decirle.


—Matias—digo viendo mi movil y respondiendo los mensajes de Whatsapp.


—¿Que queria?—pregunta de nuevo, suspiro.


—dentro de una hora me voy a ver con él—le informo, el me mira mal.


—¿que?—pregunto sin entender.


—Nada—dice poniendose una remera y agarrando sus llaves.


—Decime—le insisto a lo que el suspira y se despeina.


—Solo que me parece gracioso—dice riendo sarcasticamente.


—¿Que cosa?—pregunto total mente desconcertada, el rie.


—Que el te diga palabras dulces y bam ya estas enamorada—dice con cierto malhumor.


—¿Quien dice que ya estoy enamorada?


—No se, las revistas, twitter..todos ya me dicen Corneta y bue..no es lo de menos—justo cuando le voy a decir algo el me interrumpe—Pero bueno, yo vine acá para pasarla bien y eso voy a hacer—dice yendose antes de que pueda hablar.


entonces confirmo todo lo que antes estaba pensando; Julian serrano el chico más bipolar del mundo.

{•••}


Rei, la estaba pasando bastante bien con Matias, estoy tan feliz que el sea mi managger enserio.


—Recuerdo cuando fui a tu casa y Julian estaba enojadisimo..supongo que estaba celoso—solto directamente, rei fuerte.


—No, el siempre quiere ser el en todo, nada más—dije tomando un poco más de mi bebida.


—¿Que te gusto de él?—pregunto e inmediatamente agarro la botella de fernet y se sirvio más en el vaso.


—La verdad ni yo lo se—dije inmediatamente, el rio.


—¿te acordas cuando te propuse ser mi novia?—dijo mirandome directamente, rei al recordar la forma en la que me lo pidio.


—sip, fue bastante chistoso—dije riendome más, pero segui hablando—¿Ya lo tenias preparado, no?—pregunte y después volvi a reír.


—no, me salio al momento—rio conmigo, pero siguio hablando con una sonrisa—fue una de las mejores cosas que me paso.


—¿pedirme que sea tu novia? no te parce muy..—me interrumpio.


—No eso no.—dijo negando, lo mire confundida.


—entonces..¿que?—pregunte curiosa, el rio.


—Conocerte fue una de las mejoras cosas que me paso—me miro sonriendome, en ese instante me olvide de absolutamente todo a mi alrededor. 


____

VOTEN VOTEN!



YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora