Pov's Julian.Comenzábamos la rutina otra vez, realmente todo esto me estaba cansando de apoco ¿pero cómo decírselo? ¿La deje de amar ó? Voltee al lado de la cama y ahí estaba ella durmiendo, automáticamente sonrei... En definitiva jamás la voy a dejar de amar, pero la situación era devastadora; Tyler intentando volvernos locos a ambos y lo peor de todo era que lo estaba logrando, por más que ninguno quiera separarse, al fin y al cabo lo tenemos que hacer por qué si seguimos así nos vamos a lastimar más de lo que ya lo estábamos haciendo.
— ¿estás bien? —murmuró Oriana, su cara reflejaba preocupación por lo que me pasaba a mi. Asentí inmediatamente para que no se preocupara, ella sonrió y ahí recordé que me tenía completamente enamorado. A continuación ella se levanto y fue directamente al baño.
Hoy teníamos que ir a hacer la denuncia en contra de Tyler, habíamos fotocopiado los mensajes de él hacia Oriana y con eso queríamos lograr que jamás salga de esa carcel.
Narrador omnisciente.
Julian no quería dejarla sola en estos momentos, quería protegerla para que nadie pudiese hacerle daño pero eso se le complicaba cada vez más. El tiempo pasaba y con ello los sentimientos de Julian ya no eran los mismos, de apoco el sentía que no daba más su relación, la rutina no ayudaba y todo se volvió más complicado cuando él se dio la libertad de conocer a más personas, cuando menos lo espero él recordó lo que alguna vez dijo a Oriana.
"Yo planeo jamás dejarte"
El tiempo había sido su mayor enemigo.
Pov's Julian.
—estoy harto —murmuré tomándome la cabeza. — no puedo más con esto ¿entiendes? —dije mirando a la chica de ojos verdes de quién alguna vez me había enamorado, ella miraba al suelo ya continuación me miraba a mí y solo asentio con la cabeza. ¿Eso qué significaba?
— lo entiendo, si queres irte, hacelo —dijo bajito, la mire y antes de salir escuche sus palabras, esas que me iban a quedar marcadas siempre —te amo y jamás lo voy a dejar de hacer.
Salí de ahí sin rumbo alguno, planteándome una y mil veces ¿ese era el final? Todo lo que luchamos se había esfumado, cerré los ojos dejándome llevar por mi corazón, cuando los abri me dispuse a entrar, me senté en una de las mesas con las que días atrás había compartido con Oriana.
Fue cuestión de horas para que ya esté totalmente borracho, pero aun así no paraba de recordar todo y lo peor de todo; recordaba su sonrisa, su risa, la primera vez que lo hicimos y es que la vida es muy injusta, todo lo que luchamos el uno por el otro para que al final se desvanezca así, dolía, mierda vaya que si dolía. Salí de "Sttovoce" para seguir caminando, mi rumbo todavía no estaba definido pero pronto lo estaría. Mi celular vibro repetidas veces, lo agarre y atendí.—hola—dije arrastrando las palabras.
—donde estás?? Y con quién?? —dijo enojada Yol, rodé los ojos y empecé a reírme.
—estoy con Oriana —mentí y ella suspiro. ¿Acaso sabía que ya habíamos terminado?
— Oriana me llamo preocupada por vos, así que dudo que estés con ella. Ahora decime la verdad.. Estas solo? Donde? —siguió con las preguntas, le corte sin decir nada.
"Te amo y jamás lo voy a dejar de hacer" "Oriana me llamo preocupada por vos"
Cerré los ojos maldiciéndome una y mil veces más, la amo joder, la amo pero no puedo, yo no elijo eso para los dos, lágrimas corrian por mis mejillas. Jamás me imaginé que estaría llorando por una chica, jamás imaginé amar tanto a alguien como lo hago con ella, jamás imaginé como sería estar con un corazón roto. Todo dolía el doble, estaba viendo mi mundo derrumbarse frente a mis ojos y lo peor de todo es que; no hice nada al respecto, deje que pasara eso y ahora me queda llorar por qué antes no reaccione.
Mire en dirección al piso y sentí la mirada de Yol lanzándome cuchillos, ella sabía que la había cagado, yo también lo sabia y hasta Obama lo sabía.
—No entiendo, ¿la amas o no? —pregunto tratando de calmarse, yo le había contado todo lo que pasó y como yo me sentía.
— si la amo, o bueno, no se —murmuré.
— si la amas, anda y decíselo, arregla las cosas. —estaba tan seguro que me estaba mirando pero yo seguía manteniendo mi vista al piso.
— conocí a alguien, no se, solo me gusta..—Yol me interrumpió.
— Julian! — me reto y siguió hablando — donde la conociste a esa chica? —pregunto algo interesada por el tema.
— en un bar, intercambiamos números y hablábamos de vez en cuando, no te preocupes que no le fui infiel a Oriana. Pero el problema es que yo no quiero estar con lucia, quiero estar con Oriana pero con ella todo es difícil por Matías ¿entiendes? —dije ahora sí mirándola, ella suspiro y maldijo.
— entiendo, entiendo, deberías tomarte un tiempo para vos —sugirió. — nada de alcohol.
Asentí y una vez finalizada la conversación con Yol, tome una ducha y a continuación me dormí. Pensando en todo, ¿esa sería la última vez que vería a Oriana? ¿Todo terminaría así? No quería, pero tenía que hacerlo.
Y así la pase el resto de los días, claro está que si tomaba pero no me acostaba con nadie, Yol me retaba pero creo que ella entendía como me sentía.
Hoy es veinticuatro de diciembre, cene con mi familia esperamos hasta las doce para abrazarnos y brindar, ahora me encontraba mirando el cielo con el celular en la mano. Quería llamarla pero ella querría atenderme?? Sentí que alguien se echó a la par mía, vi por el rabillo del ojo a mi hermana.
—llámala —dijo directamente, le sonreí dispuesto a llamarla cuando mi celular vibra. Atendí y era chon, me levante del césped con el celular en la oreja y empezamos a hablar de cualquier cosa que él decía.
Lo único que puedo decir es que no la llame cuando moría por hacerlo.
***********
Lo único que tengo para decirles es GRACIAS POR EL AGUANTE Y ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO ESPECIAL.
AH Y QUE SI TIENEN ANIMALITOS QUE LOS VALOREN MUCHÍSIMO Y LES DEN MUCHO AMOR💖🐶 QUE NO ESPEREN A ULTIMO MOMENTO PARA DARLE CARIÑO, AUNQUE SEA TÓMENSE 20 MINUTOS POR DÍA PARA ESTAR CON ÉL🐾 nada más eso.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}
RomanceOriana Sabatini cursaba el último año de secundaria, Su sueño desde que tenía 12 años era ser Youtuber, un año después ella cumple su tan anhelado sueño, Ahora con 17 años tiene 1 millón y medio de suscriptores. Ella no se percato que cuando salga d...