Segunda Temporada: Capítul♡ 2.

1.2K 118 4
                                    


Primero que nada; Feliz vispera de año nuevo, disfrutenla con su familia, coman mucho..esperemos que a cada uno este 2016 que viene nos prepare cosas hermosas♥. yo estoy feliz de poder escribir y compartirles esta GRAN historia de amor, nos vemos el año que viene♡


⁂✹


— Estoy perdidamente enamorada de Julian. — dijo firme provocando que me enoje, lleve el arma a su cien y la aprete con fuerza, estaba listo para disparar.



iba a hacerlo cuando siento que algo u alguien me pone un arma en la cabeza.



— Atrevete a disparar y sos boleta — reconoci la voz, esa voz que tanto detesto; Julian Serrano. lance una carcajada sonora. hasta que escuche que el preparaba el arma. me puse serio, no se exactamente cuanto tiempo paso o que, pero senti que mis muñecas pesaban un poco más..cai en la cuenta de que me estaban esposando, me dieron vuelta y ahi vi a el resto de los policias y mi edge obviamente la tenian ellos.



antes de que me saquen del cuarto, mire a Oriana quien estaba siendo contenida por Julian.



— Voy a volver oriana y te voy a matar, lo juro. pero también..abri los ojos! julian no es para vos, el te va a usar y cuando se aburra te va a dejar — no dije más por que los policias me sacaron.



☞Punto de vista de Oriana.



Después de que desperte y que haya pasado la confesión de amor por parte de ambos..obviamente entre Julian y yo, él no se despego de mi desde entonces y eso era demasiado tierno para mi, lo amaba..lo amaba demasiado y eso nadie lo cambiaria. es bueno saber que nuestro amor pudo salir adelante apesar de todo. Senti un mini empujoncito, sonrei como idiota.



— Esa sonrisa mhm — dijo coqueto, me mordi en labio en señal de nerviosismo..si el apesar de todo me seguia poniendo nerviosa, el lo noto y se acurruco en mi cuello, senti cosquilleos en el estomago y mi piel estaba completamente erizada. ¡Oh por dios! cuando pase de que Julian me encante a estar completamente enamorada. pasaron 5 minutos y Julian se levanto con una sonrisa.



él hablo, antes de que yo le pregunte.



— Voy a bañarme y te compro comida, ¿cual queres? — pregunto mirandome directamente a los ojos, sin dudarlo conteste.



— Quiero sushi! — exclame como una niña de 5 años pidiendo ir al mc donald's por su parte Julian se rio y eso me hizo sentirme bien.



— Bien, voy a irme así regreso rápido — se acerco a mi y deposito un tierno beso en mis labios, pero siguio hablando — Si necesitas algo, no dudes en llamarme ¿si? — dijo lo más tierno posible haciendo que estampe mis labios contra los de él.

YOUTUBERS EN PROBLEMAS {ORIAN}{ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora