Las cicatrices físicas han empezado a sanar mas las mentales se tomaran su tiempo. La noticia de habia hecho viral en las noticias
" Las gemelas Simon que yacian desaparecidas por una semana fueron rescatadas por un grupo de adolescentes que lo arriesgaron todo por estas gemelas entre ellos resalta Frank Horan hijo de Samantha Ross un caso de homicidio de busqueda cancelada, el padre, el señor Joe Horan un hombre buscado por la policía por tráfico de drogas. No sabemos si esto tiene algo que ver pero los policías lo describen como una masacre por la inimaginable cantidad de muertos"
Un policía empieza a contar todo lo que ha visto y que llevaron a muchos heridos a una clínica en el cual estan siendo sanados, para lurgo ser llevadoas a la comisaría para apresarlos. Muestran algunas fotos de quienes estan en la clinica y fotos de algunos muertos.
" Las gemelas aún no nos aclaran nada, pero ellas habían sido encontradas en graves situaciones de tortura"
Y en eso muestras algunas fotos que nos han tomado en la comisaría
"Las valientes gemelas Simon se encuentran sanas en sus casas, mas un acontesimiento nuevo y tal vez arreglado por los mismos secuestradores de las gemalas. La señora Rosaline Kennedy , el señor Maurice Simon y la pequeña niña de 10 años Ally Simon se encuentran desaparecidos, que resulta ser la familia misma de las gemelas Lilly y Sara Simon. La familia Simon se dijia a un viaje de negocios del señor Simon, pero luego de revisar las camaras de seguridad hemos descubierto que no ha habido nada esxtraño allí sino unas cuadras cerca del aeropuerto un auto con la placa PRT 135 que pertenecia a la familia fue encontrado con marcas de balas en la parte de las ruedas, no hemos encontrdo ni un rastro de sangre, siquiera huellas de ADN , pero un video de dijilancia de un pequeño motel que se encintraba por allí nos pudo revelar estas imágenes"
En eso veo un video de mala calidad en donde los rostros no son claros. El auto estaba conduciendo hasta que de la nada sr ve como una rueda deja de funcionar, un hombre que al parecer es papá ya que lleva la misma camisa a negra combinado con un pantalón beige baja del auto y empieza a examinar la rueda y en eso dos hombres bien cubridos lo apuntan en la cabeza con una pistolase dirinen a la puerta y la mujer es decir mamá baja amenazada con la Ally dormida en sus brazos y los llevan a...una camioneta negra... apague la televisión mis ojos empiezan a derramar lagrimas y mi respiración se acelera, siento que me falta el aire.Generalmente luego de esto van a un sicólogo pero ¿Con que lo pagaría? siquiera voy a la escuela; además al estar rodeada debpersonas extrañas siento mucha inseguridad.
El caso de Ryan ha sido algo extraño, los padres se sorprendieron al verme con muletas y cicatrices en el cuerpo, al parecer no se habian enterado de nada; cuando llegué Ryan no me recordaba, los doctores han dicho que tal vez los recuerdos le llegaron al despertar como un choque de sucesos, pero fue demasiado fuerte por lo que su cerebro como defenza lo borró. Pero irá recordando poco a poco. Lo han calculado como unos 6 meses para la recuperación total.
Por ahora se quedará con su familia y amigos más cercanos pero me han dicho que puedo verlo en cuanto quisiera, pero el miedo no me ha dejado salir de esta casa, siquiera dormir, la preocupación y el trauma no me han dejado en paz y los recuerdos me torturan.
Ya he dejado de usar muletas y desde el funeral de Tyson no he visto a Sara. Recuerdo ese sentimiento de culpabiliad, ese sentimiento al ver a todos derramando lagrimas y tratando de decirle al cuerpo sin vida de Tyson todo lo que hubieras deseado decirle de vivo, la imagen de hermanitos y primitos dejando alguno que otro dibujo en la camisa de Tyson para que sean enterrados junto a él.
Tyson tenía tanto que vivir, estoy segura que este no era su destino, Tyson debia vivir, debía llegar a la vejez, debió terminar el instituto casarse, tener hijos y nietos. Y luego morir sabiendo que hizo todo lo que la vida lo tenia preparando. Él era una buena persona, él era un gran amigo, él era un gran hijo, él era todo, pero ya nada importa, no importa lo que fue o lo que pudo ser ya que ya ha muerto, todas sus ideas y sueños han muerto con él.
Bueno hola bienvenidos de nuevo, gracias por seguirme con la novela, me gustaría poder saber que se esperan para esta.
Espero que hayan disfrutado el primer capitulo y si lo meresco me regalen alguna estrellita ★
Saludos
Perfect_twins
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Teen FictionBueno solo quería dicierles que esta es la continuación de la novela "enamorada de ti" y bueno aqui tienen la descripción... * * * No puedo asimilarlo aún pensé que cuando saldria de las manos de Nicolas todo volvería a ser lo mismo, volveria con mi...