Lilly POV
Habia ido a la casa de Ana luego de aquel encuentro con Frank ¿que se creia? luego de provocarme tanto daño...avise a Sara donde me encontraba y a mis tios les dije,que Lisa me llevaria a casa ya que ella estaba en camino a la casa de Ana donde nos encontraríamos todas.
Llevaba solo quince minutos en la casa de Ana cuando Lisa llego, decidi no contarles lo sucedido a la salida con Frank por que no lo consideraba importante, es decir no tenian por que saberlo, hablamos mas bien de la escuela y me puse al dia con algunos chismes, aunque la verdad es que ahora ya no me importaban mucho, antes disfrutaba y reia de los chismes y commtarios, me intersaba saber a cerca de todo lo que ocurria, lluego solia ir a mi casa y contarle a mi mama algunos chismes sin da detalles claro, pero burlarme con ella las estupideses que cometian los mayores o hasta de mis compañeros, ya no me importa, todo a cambiado, luego de una media hora mas como a las 5:30 tocan la puerta violenta e insistentemente abrimos rapidamnete al notar que era Sara hqerida y que estaba con James
-Que te paso? dije preocupada al ver la herida de bala que mi hermana tena en el brazo, mil hipotesis horrendas pasaron por mi cabeza y mas al recordar que Kian habia escapado, rogaba a Dios para que no se tratase de el, ya que eso implicaria que Kian nos habia encontrado y que el peligro estaba mas cerca de mi puerta de lo que yo pensaba
- Kian- dice Sara sujetandosse el brrazon haciendo una mueca de dolor , su remera estaba enchascada de sangre y estaba palida, respiraba pesadamente y estaba sudadada ya que el dolor que estaba soportando era muy grande, Ana va a su socorro apenas la ve, tan solo podia limpiarlo un poco, pero la bala seguia adentro, debiamos llevarle a hospital
- Kian nos a atacado en la cafeteria, intento llevarse a Sara, vino acompañado de cuatro hombres, estaba armado, dispararon a Sara, pero Kian no queria que maten a Sara, kian se la trato de llevarsela- dice James contando solo chispas de lo que habia ocurrido, ¿por que trato de llevarse a Sara? ¿que queria de nuevo? Venganza dije recordandoel ultimo encuentro de Sara y el, Kian habia matado a tyson, Sara no solo lo mando a la carcel sino que le habia dado una buena paliza, pero ¿acaso no era Kian y su equipo los que tenian a mis padres? ¿no era esa su venganza? Estaba asustada, ¿Queria raptar a Sara?! No, es demasiado, no permitiria que se lleven a mi familia, ¿ Y tia Laura? ¿ Acaso ella tambien estaba en peligro a ahora? Mi vida se estaba convirtiendo en un infierno personal, debiamos huir, teniamos que mudarnos, pero asi como parte de mi tenia miedo y solamente decia "escondete ahsta que todo esto pase" la otra parte de mi me quemaba pidiendme que actue y que tome venganza, pero ¿ Que haria yo contra u bando completo de la mafia? uno de ellos ya era suficiente para asesinarme, yo no era mas que una inutil con las armas, pero tampoco serviria mucho esconderme, ¿esconderme mantenerme vida para que?Vivir sabiendo que esta sufriendo mi familia? ¿Vivir para toturarme con los recuerdos de mi vida, recordandome lo que perdi? ¿Vivir sufriendo?, luego tambien estaba la muerte, pero esa no era una opcion para mi, no tengo pensamientos suicidas, pero si las cosas siguen asi, no dudo que pronto la muerte empezara a tentarme, pero arrojarse a la nada eterna asusta , ya que el hombre se apega tanto a la vida, que llega a aceptar y tolerar todod sufrimiento por el miedo a la a nada eterna, no solamente lo "eterno" me asustaba sino la "nada"el fin de lo conocido, el fin de todo, el fin de la vida, nunca seria capaz, por que a pesar de a mierda de vida que estoy teniendo sigue asustandome la muerte.
***
Llevamos a Sara al hospital, todo salio bien, debia pasar alli la noche y mañana le harian el control completo, nuevamente, James tambien paso a control, pero no tenia nada mas que respoños inocentes , nada grave, ni de que procuparse, tio y tia Laura decidieron quedarse con Sara esa noche, se veian asusatado, procupados, esto tambien era nuevo para ellos, no sabian, muy bien que hacer, asi wue me mandaron a la casa de Lisa para que pase alli la noche, veia el susto y procupacion de todos los que me rodeaban incluyendo a Ana, Lisa quienes no tenian ningun control sobre lo que estaba pasando, no sabian muy bien que decirme de repnete o como actuar, cuando me deprimia, pero siempre de sus labios escuchaba sus aliento a seguir el "todo estara bien" lo que necesito, pero aunque lo escuche mil veces y tate de convencerme de que todo estara bien, se muy bien desgraciadamente que nada esta bien,q que todo estab llendo de mal en peor, aun luego de un mes del secuestro a dos semanas de la noticia del escpae de Kian aun no logro reconsilar un buen sueño y las noches siguen siendo una tortura de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Teen FictionBueno solo quería dicierles que esta es la continuación de la novela "enamorada de ti" y bueno aqui tienen la descripción... * * * No puedo asimilarlo aún pensé que cuando saldria de las manos de Nicolas todo volvería a ser lo mismo, volveria con mi...