Capitulo 13- Me besaste!

778 47 6
                                    

Mi teléfono  vibra asi sacándome  de mis pensamientos 
- Hola?
- ¿Lilly donde estás  amor? Dice mi tia Laura con una voz angustiada
- Estoy en el parque con mis amigas tomando un helado
- Estoy en el hospital con Sara m puedes decir que fue lo que paso!? - no queria ser yo quien le diga preferiría  que fuera Sara ya que mi voz se ropme cuando hablo de esas cosas
- Emm...no lo entendi muy bien
- Tengo que avisar a la policia esta aqui...
- Pues deja que Sara hable- dije insistiéndole  veo a Lisa y Ana quienes me hacen una seña de que irán  al baño, para que les acompañe, les hice una seña de que vayan solas y que yo iré  luego, ellas asintieron y se fueron 
- Sara está  dormida, pero está bien no quiero forzarte a hablar de esto- dive mi tia comprendiva- acá viene un chico diciendo que él lo hará, se llama James dice que estaba con ella- me tranquilize al saberlo
- Adiós - dije y corte, me quedé  sentada en la amaca vi las estrellas y empecé  a amacarme con mis pies esperando a Ana y a Lisa quienes no tardarian en venir, asi que estaba tranquila, segui mirando las estrellas, buscando figuras en ella constelaciones  no encontraba mas que el arquero vgamente se notaba ya que las nubes estaban tapando parte de el, recordaba cuando nos habíamos  ido con mamá  y papá  a un planetario y nos mostraron todas las constelaciones, recuerdo a mamá sentada a mi lado quién ya antes que nos presenten una constelación ella ya sabía el nombre y me decia al oído presumiendo su estudio al tema, mi madre quería ser astronoma en su adolecencia  lo empezó a estudiar el primer año de universidad pero sus padres  no le permitieron seguir ya que no les gustaba ese oficio y se convirtió  en una arquitecta aunque no le apasionaba el tema como lo hacia la astronomía, le encontro el gusto ya que tambien era fanatica de las matemáticas y del dibujo, recuerdo cuando se compró  un telescopio y de niñas nos esnseñaba a hayar las constelaciones en el cielo cuando estaba despejado, cuando ibamos de viaje a Brasil, Estados Unidos, México o hasta cuando inamos de campo le encantaba contemplar  las diferentes estrellas de cada lugar devia que era una nueva perspectiva del cielo y que podriamos encontrar y contemplar diferentes estrellas en el cielo, iba a ser una buena astronoma si sus padres le hubieran dejado.
-Lilly- Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz masculina llamandome, trate de analizar la voz pero antes siento como una mano me tapa la boca empecé a sarandear y a gritar pero la mano me lo impedía me dio bruscamente la vuelta, así pudiendo admirar unos labios partidos, unos ojos lilas de moretones, podia oler su exeso de alcohol y ver su cuerpo sudado.
- No te hare daño- me dice Frank yo ya me habia quedado helada ante la imagen de él con la que me encontraba, me quitó la mano de la boca- te traje algo- dice dándose media vuelta cogiendo algo escondido detras de su espalda, me entregó entonces un ramo de flores pude admirar rosas rojas, tulipanes, claveles teñidos y pequeñas margaritas era un ramo chico pero ¿Por que me daba esto?
- ¿Que es esto? Dije y al levantar el rostro siento como me toman el rostro y me lo estiran hasta chocar con unos labios partidos podia sentir su sangre en mi boca, que asqueroso, empece a empujarlo pero aunque mi cuerpo se separaba de él mi rostro aún no, no lograba separarlo empece a chillar y mientras él  seguia moldeando mis labios a su antojo, me separe tan solo milimetros de el chillando y empujando con mis manos -aún no - oogo que dice agitado, me empuja con mas bresquedad pegandome aún mas a él besandome  de nuevo sus ojos estaban cerrados, mis manos trataban de separarlo de nuevo se notaba desesperado le golpee esta vez empujandolo lejos de mi cayó al suelo y yo me levante de la amaca
-Me besaste! Que es lo que pasa con tigo! -Dije y mi mano de acerco para darle una cachetada el agarro mi muñeca antes que pudiera asotarla en su rostro, no esperaba eso, me jalo hacia el  cayendome sobre él rapidamente da vuelta haciendo que yo esté debajo y el sujetandome la muñecas - "Solo para aclarar de lo unico que me arrepiento es de no haber hecho esto antes, me niego a dejarte se que puedo despertar la chispa en ti, aunque detro de mi tú ya hayas despertado un fuego que no me deja hasta siquiera pensar claro, tu fuego ya se apoderó de mi, veremos si ho puedo hacer lo mismo con tigo"
Muy bien aca esta el siguiente capitulo ahora en un rato subo el siguiente me gustaria poder escuchar sus opiniones estoy trabajando en la corrección de errores pero capaz me salteé alguno, espero que les haya gustado
Saludos
Perfect_twins

Loco por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora