-Estas bien pregunta .Ana preocupada
-Que te parece si salimos un rato, dije evadiendo aquella pregunta, no hacia falta responder, oiria lo mismo de siempre, "todo salda bien, tranquila" asi que solo queria salir en estos momentos no podia permitirme estar encerrada en una habitacion ya que me deprimia aun mas
-Lisa y Ana accedieron a salir, asi que nos fuimos a la plaza, estaba vecio, eran las 7:20 de la tarde, que largo dia estaba siendo este y aun no termina, fuimos a comprar un helado de un carrito que se encontraba alli, llegamos justo a a tiempo ya que se estaba por retirar del lugar.
Nos sentamos en las amacas, yo estaba en el medio, Ana a mi derecha y Lisa en la amaca izquierda, nuestros pies estaban muy cerca del suelo, ya que la amaca era para niños pequeños
- Que suerte que atrapamos al carrito antes de que se vaya- dije tratando de sonar alegre, no queria hablar de lo que habia ocurrido, ahora mismo no queria saber nada, no queria escuchar nada relaciondo con mafia, muerte, me habia propuesto dejar de llorar, no debia torturarme en describir mis sentimientos sobre el tema a mis amigas, ni tampoco tenia por que escuchar sus falsa predicciones del futuro "pronto se arreglara y todo volvera a ser lo que era antes" no, yo soy bastante conciente de que no solo mi vida a cambiado sino yo y que nada volvera a ser lo de antes, sabia que capaz esto jamas se solucione, por que si todo fuera asi de facil, si fuera asi de facil salir de este problema Frank ya hubiera salido hace tiempo, de este embrollo en el cual sin querer me habia enrollado tambien, que seria la mafia, ¿por que seria tan temida si fuera facil salirse de los embrollos que te traeria? de nuevo me habia perdido con mis pensamientos debia consentrame y mantenerme presente en la conversacion si no queria escucharlas decir lo de siempre.
- Si, dice Ana o no tendriamos estos helados a mano- dice Ana quien tampoco estaba muy presnete en la conversacion, a pesar de su comentario alegre sabia que estaba angustiada, yo sabia que tambien el miedo prevalecia en mis amigas, que tambien estaban confundidas y preocupadas no solamente por mi sino por temor a quedar como yo, lo que era algo triste, ahora que finalmete lo asimilaba, "ellas tenian miedo de quedar como yo" tenian miedo de perder a su familia, de quedar tan propensas al peligro como yo lo estoy, de quedarse solas y temer no solo de su seguridad sino de los que les rodean, de poner en riesgo a sus seres queridos, de no poder completar la escuela, tenian miedo de destruir su vida por esto, aun asi estaban siempre dispuestas a apoyarme, pero a que presio temía que algun dia queden como yo, pero tambien temia perder a mis mejores amigas, temia que se alejen y que me dejen sola, aunque ese que jamas serian capaz, jamas lo harian, se estaban metiendo en riesgo , aun estaban en riesgo ellas y por mi culpa.
- A Sara le hubiera gustado de chocolate dice Lisa- ya metio a Sara en el tema, ellas querian hablar de esto, no me libraria
- Dices que Sara podra seguir utilizando bien su brazo? o se quedara con dificultades alli?- pregunata Ana ya empezando cabar para llegar en el tema
- Depende de la profundida de la bala o de que musculos o hasta hueso le afecto- contesta Lisa y luego de un tiempo agraga - o eso dedusco yo...
- Puede ser- dije
- Como es que Sara esta manejando tan bien todo esto?- acaso ellos no lo sabian, ellas no sabian que ella ya estaba metido en esto hace tiempo? Sugún lo que me habia contado todo esto empezo cuando Frank empezo a salir con ella, pero por que me meti yo? Es decir, sigo confundida al respecto tambien dudo de como es que ellos siempre encontraban a a alguien para presionar a Frank? ¿A cuantos a perdido Frank? Si me pongo a pensar Frank esta viviendo la vida de mierda desde pequño, si es que su padre trabajaba para ellos, Frank lo habia perdido todo, el era realmente la viva prueba de la soledad completa, perdio a sus hermanos y familia,a sus amigos a todo por su padre lo contagio esta peste, asi como el que me lo contagio a mi, asi como yo contagie a Ana, Lisa , Tyson, Ryan, James y ellos contagiaron a sus familaias que contagiaran a los vecinos que los vecinos contagiaran a otros vecinos asi haciendo de esta peste y de este contagio una "masacre interminable"
Bueno creo que debo muchos capitulos no estoy siendo constante pero ahora lo intentaré más ahora estoy edcribiendo los próximos capítulos pero me gustaria que me den su opinion
Saludos
Perfect_twins
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Teen FictionBueno solo quería dicierles que esta es la continuación de la novela "enamorada de ti" y bueno aqui tienen la descripción... * * * No puedo asimilarlo aún pensé que cuando saldria de las manos de Nicolas todo volvería a ser lo mismo, volveria con mi...