Eran las 14:00 y acababa de regresar de un trote con Ana y Lisa mi resistencia está cada vez mejor ya aguanto ya que ahora soy capaz de trotar 101 km sin descanso estoy orgullosa de mi poseso ya que la semana pasada solo resistía 89 km de trote, mi peso no a cambiado mucho pero estoy marcando algunos músculos que antes no sabía que existían. Tengo que apresurarme ya que en 2 horas mis tíos llegaran desde Londres, aunque me sobra tiempo quiero arreglar un poco la casa para mis tíos como mamá siempre lo hacía cuando ellos venían de visita.
No me tomó mucho tiempo ya que no había mucho desastre solo tuve que acomodar algunas prendas de mi habitación y lavar los platos que hace semanas no lavo eso sí me tomó tiempo pero termine de hacer todo eso en 40 minutos, Sara se había ido a comprar helado y sushi ya que que a mi tía le encantaba el sushi no tenían hijos pero según lo que me había enterado estás tan planeándolo, son jóvenes apenas mi tía tiene 31 años y mi tío 35 se casaron hace 2 años exactamente el 26 de octubre y lo habían celebrado aquí en la iglesia donde mi difunta abuela y abuelo s casaron, mis abuela murió el el 13 de septiembre de u paro cardiaco y mi abuelo 4 días después de lo mismo ambos tenían ya problemas cardiacos pero me parece que ahora ambos están juntos en el cielo, a mis otros abuelos nunca llegue a conocerlos realmente ya que murieron pocos meses después de que yo nazca un poco triste pero bueno, me puse una remera sencilla, unos jeans y unos keds plateados. Baje y llame a Ana para que nos lleve, Sara apago la televisión y fuimos al auto revise mis mensajes no habían muchos pero uno llamo mi atención número desconocido no solo me había escrito sino llamado revise el masaje rápidamente "que hermosa te ves hoy Lilly" ¿quien era? Será una broma decidí ignorarlo y jugar algún juego en mi celular. Llegamos al aeropuerto y esperamos en la entrada donde muchas personas sujetaban carteles i simplemente esperaban o se dirijan para entregar sus valijas. Luego de esperar un tiempo vi a mis tíos
- Lauraa!! Grite para que me escucharan ellos voltearon a nosotras y al vernos nos abrazaron fuerte Laura a mi y tío Luis a Sara luego nos intercambiamos
- Dios mío están hechas unas señoritas son unas chicas fuertes, hay que tener fuerzas en estas situaciones oscuras ¿si?- Asenti con la cabeza y la abrace nuevamente salimos del aeropuerto donde Ana y Lisa nos esperaban en el auto. Guardamos las valijas de nuestros ríos en el porta equipaje y arrancar y volver a casa.
Laura era la hermana de mamá note que estaba un poco rígida y más pálida de lo normal no digo solo por qué se acaba de recuperar de su efe remedad pero se notaba que trataba de mantenerse muy fuerte ante nosotras, seguramente ocupar el lugar de mama es duro, bueno, creo que mi expresión estuvo mal más bien cuidar de las hijas de su hermana quien seguramente la recuerda a ella, vivir en la casa de tu herman sabiendo que no estan en casa por qué seguramente están siendo torturados mientras están apresados en algún lugar debe ser duro y un gran sacrificio para ella.
Al llegar a casa tía Laura se debilitó un poco al contemplarla y tío Luis nos pidió por favor si podíamos retirarnos, esta casa le habrá traído muchos recuerdos ya que esta también era la casa de la niñez de mamá y tía Laura mamá siempre conservó el estilo rural en la casa no hizo muchos cambios a la casa de como antes estaba cuando ella era una niña, lo sé por qué en su escritorio mantenía siempre unas foto de Laura y ella de niñas estando en la sala los muebles no seguían siendo los mismo peor el estilo de conservo así como el color de las paredes, obviamente la volvió a pintar ya que o sino lucirían gastadas y mamá siempre odio contemplar paredes gastadas ya que le parecía que eso dejaba ver la falta de elegancia y la falta de interés sobre el aseo, no sé por qué lo ve de esa manera; mamá tenía 9 años más que Laura pero su relación siempre fue impecable a pesar de la diferencia de edad, aunque Laura viva en Londres de vez en cuando se solían comunicar y encontrarse en ocaciones especiales y verlas juntas en Navidad o Pascua era como si nunca se hubieran separado, mamá solía preguntarle cosas sobre su trabajo y darles algún que otro consejo. Tía Laura ya me había advertido que mañana mismo comenzaría mi instituto nuevamente tengo muchas materias que recuperar y tareas que hacer así que deberé trabajar duro aún así me tienen en concideracion sabiendo mi situación.
Luego de preparar mis cosas para mañana baje a ver qué tal se encontraba Laura y la vi abrazando a tío Luis mientras reía, Luis era un hombre trabajador t centrado pero cuando se trataba de Laura la escuchaba hasta el fin de los tiempos y siempre sabia quitarle una sonrisa a pesar de estar en las peores situaciones siempre sabia que decir para hacerle sentir bien otra vez. Puse la mesa de la cena ya que sin darme cuenta ya eran las 20:14
Nos sentamos a comer donde Laura nos empezó a comentar lo que debíamos hacer en la escuela, de que debíamos esforzarnos y mantenernos fuertes de que debíamos hacer esto por mamá la note un poco llorona mientras nos daba el discurso y ella odiaba que la veamos así por lo que cenamos rápido y nos retiramos rápidamente. Me arrojé a mi cama dándome cuenta de que soy una chica fuerte y que esto pronto se arreglara si me mantengo así, fuerte, mantenerse fuerte y no dejar que nadie me desmorone, nadie me ver desmoronarme.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Teen FictionBueno solo quería dicierles que esta es la continuación de la novela "enamorada de ti" y bueno aqui tienen la descripción... * * * No puedo asimilarlo aún pensé que cuando saldria de las manos de Nicolas todo volvería a ser lo mismo, volveria con mi...