Capitulo 5-Yo siempre obtengo lo que quiero
- Lilly, ¿quieres que te lleve a casa?
Asentí con mi cabeza me impulsé con mis brazos para romper la posición fetal en la que me había mantenido por mucho tiempo. Mis ojos ya estaban secos. Ya no salían más lágrimas. Mis brazos estaban temblando y no obedecían a la orden de que paren.
Salimos de la casa y entramos al auto. Ana iba conduciendo, Lisa iba en el copiloto mientras yo iba recostada en los asientos de atrás mirando la parte superior de la ventana podía ver los árboles haciéndose un lado para encontrar otros también podía ver la parte superior de las casas o edificios más altos y el sol siendo cubierto la nube que fue blanca y pura mucho tiempo pero ahora es gris y oscura, está triste ahora solo se está resistiendo pero pronto caerán sus lágrimas sobre nuestros techos y no se tal vez la nube gris se vuelva blanca luego de esto, o tal vez solo se esconda en un rincón para que nadie la vea llorar.
Veo como poco a poco los árboles van deteniendo su carrera advirtiéndome que ya llego el fin de mi camino me senté y abrí la puerta del auto baje empece a caminado por el verde pasto de mi patio la llave de la casa la tenía en mi cuello me lo quite y abrí la puerta mire mi reloj 12:02 hora de almorzar fui a la cocina seguida de Ana y Lisa y puse a calentar 3 comidas de supermercado que me fue obligada a probar ya que no quería limpiar todos los utensilios o gastar los ingredientes de la cocina. Las únicas recetas que me animo a preparar son jugos, emparedados, quesadillas y ensalada de tomate y lechuga, cosas simples, nada elaborado.
El tono del microondas sonó puse la mesa para mis amigas y la comida en el medio para que todas nos podamos servir.
Ana y Lisa al verme preparando la mesa decidieron ayudar aunque ya estaba lista exceptuando los cubiertos y los vasos, eso los colocaron ellas. Yo me senté en mi lugar de la mesa siempre solía sentarme a la derechas de Sara a lado de papá quien siempre se sentaba en la punta y a su lado derecho se sentaba mama con Ally a su lado. Recuerdo nuestras conversaciones en la mesa y cuando papá mientras yo estaba comiendo me robaba unos bocados de mi comida, esos berrinches en la mesa de Ally cuando no le gustaba la comida y terminaba consiguiendo que le hagan una nueva. Mi mamá leyéndonos uno que otro lindo mensaje que encontraba en Facebook o también esos días cuando la cena era el momento más temido ya que eran la oportunidad perfecta de darnos un discurso y explicarnos nuestros castigos cuando hacíamos algo malo, el rostro iluminado de mis padres cuando les tenía un postre casero, recuerdo la ves que les hice una cobertura de chocolate no es tan difícil solo necesitas chocolate en barra, agua y miel esto lo acompañe de galletitas de chocolate era bastante empalagoso pero siempre se acababan comiendo cada una de las recetas que preparaba algunas veces ni quiera me salía tan rico pero ellos con tal de darme la satisfacción de verlos comiendo con gusto lo hacían.
Ana se levanto para ayudarme a limpiar los platos y cogi una manzana para mi postre la mordí escuchando el crujiente y delicioso ruido de mordida, luego de lavar todos los platos me senté en el sofá acompañado a mis mejores amigas. Se escucha el timbre y me pongo alerta, me dirijo hacia la puerta veo por la ventana y es ¿Frank?
- Qué quieres- digo enfadada sin abrir la puerta
- Necesito hablarte
-Frank ya no quiero saber nada de ti, lo siento pero ya has hecho demasiado- no escucho nada así que supongo que se rindió
-Lilly- escucho una voz masculina tras mío y doy un grito dándome vuelta para golpearlo, pero en un veloz movimiento atajó el golpe agarro mi otra muñeca y me acorraló
- Frank, aléjate
- No, tú eres todo lo que quiero, por favor perdóname
- Frank no siempre se consigue lo que uno quiere, no te quiero volver a ver nunca, ahora suéltame- dije mirándole a los ojos y al instante sentí miedo de él, no lucía igual parecía enfadado, destruido con una mirada oscura, una sonora risa sadica hizo que mis piernas se debiliten
- ¿No me conoces a caso? Yo siempre obtengo lo que quiero
- ¿Pero que dices Frank? ¿Que pasa con tigo?
- No lo entiendes Lilly? Tú eres lo que siempre quise estos días estuve solo y todo se derrumbo, eso no me pasaba cuando ibas a la escuela con migo, eso no me pasaba cuando estaba cerca de vos, yo te necesito, necesito tu compañía para no volverme loco por favor ¿crees que has sufrido? Yo he vivido lo que tú el doble de veces ¿traumada por tu secuestro? ¡Yo lo he vivido más de una vez! ¿Preocupada por tus padres? ¡Yo perdí a los míos! ¿Triste por la muerte de Tyson? ¡Pues imagínate perder a cada uno de tus seres amados! Esepto a uno...el ser que tú has estado amando, el ser que te hace humano, el ser que te da esperanza, el ser que con solo una mirada te hace olvidar todo tu horrible pasado... ahora imagínate que ese ser no quiera verte, tú mundo se derrumba, tu pasado te atormenta y te preguntas cómo es que sigues viviendo y si vale la pena vivir sin ese ser, pues la respuesta es no, no vale la pena te necesito a mi lado Lilly!
- Olvídalo Frank! Kian está suelto y a tu lado no estaré a salvo! Tu me has metido en esto tú has arruinado mi vida has traído muerte y sufrimiento a mi vida solo por quererme a tu lado ¿no crees que es algo egoísta? Como es que tienes las ágayas de entrar en mi casa yo tendría vergüenza sabiendo que he destrozado su paz y ahora lo undi con migo- él se queda en silencio
- Soy egoísta siempre lo he sido como pensar en los demás si es que nunca has tenido a nadie a tu lado, Lilly tal vez me comprendieras si sufrieras lo que yo
- Yo ya he sufrido y sigo sufriendo todo lo que mi corazón puede soportar déjame ya por favor!- dije llorando amargamente
- shh, por favor ayúdame estoy loco por ti
- DÉJAME POR FAVOR ENTIÉNDELO ESTOY MAL! SI?! Mi mundo también se está derrumbando gracias a que se cruzó con el tuyo ahora veamos si se arregla por el resto del camino sin ti a mi lado para destruirlo- dije molesta y sabiendo que mis palabras lo derrumbaran más
- Lilly yo...Aahh!- gime de dolor liberándome, tenía un cuchillo en el hombro izquierdo
- ¡La proxima será en tu pecho si no te alejas de mi hermana ahora!- dice ella quitándole el cuchillo de la espalda haciendo que Frank de otro gemido de dolor
El solo se aleja ya que estaba corriendo mucha sangre y supongo que iba a curarse abrió la puerta y se fue
- ¡Sara! ¡Donde has estado!- dije abalanzándose hacia ella para abrazarla- ¿por donde entraste?
- Entre por la puerta trasera, tengo la llave y creo que debes asegurarte de cerrar las ventanas- dice apuntando las 3 ventanas abiertas, seguro que Frank entró por una de ellas- y además son ventanas bajas- dice dirigiéndose a las ventanas y cerrando cada una de ellas -Listo
- Que son esos golpes dice apuntando a su rostro
- Oh una pelea insignificante
- Quien te hizo eso
- Ehh... ha nadie importante, pero te aseguro que lo deje sin bolas- dice riendo
- Ah okay no importa, me alegra que estés aquí- dije abrazándola al fin,
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti
Roman pour AdolescentsBueno solo quería dicierles que esta es la continuación de la novela "enamorada de ti" y bueno aqui tienen la descripción... * * * No puedo asimilarlo aún pensé que cuando saldria de las manos de Nicolas todo volvería a ser lo mismo, volveria con mi...