¿Es enserio? ¿ya esa hora? rayos parece que no hubiera dormido, me siento muy cansada y acabo de recordar que hoy es el primer día de clases de mi ultimo año en el instituto, waoo eso suena genial, por fin saldré de ese infierno, espero obtener buenas calificaciones este año, porque estuve a punto de perder el año anterior, no quiero decepcionar a mis padres, pfff es mentira a ellos no les importa ni en lo más mínimo. Tendré que vestirme y peinarme el punto es no parecer un zombie en mi primer día de clases, espero ver a mis tres y únicas amigas Leslie Katie y Yessica, porque ya hace 2 meses no las veo y obvio el mejor de todos mi mejor amigo el jirafa mas jirafa de todos Jhoan Park , que ahora que lo recuerdo me tiene un poco preocupada, el muy infeliz cogió el vicio de fumar, no se sentía muy bien y tuvo que ir al hospital, espero no sea nada grave.
Rayos se me esta haciendo tarde, no puedo creer que ya sea esa hora las 5:50, entro a las 6:00 a.m no se si en 10 minutos logre llegar. mi bolso esta listo, lo ordene el día anterior así que creo que no me falta nada bajare a despedirme de... hay no importa no puedo llegar tarde el primer día.
_ Que tengas un lindo día sam - dijo mi madre que se encontraba en la cocina
_ Gracias igualmente mamá - le respondí y le di un pequeño abrazo
_ Ahí tienes para que compres algo de comer espero te alcance - dijo mi madre entregándome dinero, lo necesario para comprar algo de comer, porque si que me da hambre.
_ Oh gracias mamá sabes que como demasiado, te veo en la tarde - le respondo
_ Cuídate - respondió ella
Salí casi corriendo la verdad es que el instituto no era muy lejos de mi casa, para ser exactos unas 10 cuadras de distancia, pero iba un poco tarde. llegue justo cuando tocaban el timbre de entrada , waoo veo que hasta el momento el universo esta de mi lado, busque rápidamente mi nuevo salón, cuando de pronto vi dos rostros que extrañaba si ellas, Leslie y Katie
_ Dios mío pero si eres tu - dijo Leslie
_ Si soy yo - respondí imitando su voz
_ Pensábamos que no volverías, estábamos muy felices créeme que si - dijo Katie con una risa burlona
_ Tan rápido se querían deshacer de mi pinches pendejas? - le respondí y reímos juntas, nos abrazamos y seguimos andando buscando el salón
_ Vamos, allí están los demás - dijo Leslie, y la seguimos
Tengo que admitir que fue hermoso y emocionante ver de nuevo a esas pendejas, de verdad que extrañaba molestar con ellas en clase, reírnos de lo ridículo que se veían algunas peinadas y vestidas, y como nunca falta la zorra en un instituto, teníamos que aguantarnos ver la horrible cara de Trisha todos los días, eso sí que era un castigo.
OMG Ese es mi jirafa, ¿pero que? Dios ese hombre cada día es mas lindo, ya Sam cálmate es tu mejor amigo déjate de morbosidades hacia el. Corrí como loca y lo abrace, si que extrañaba su perfume y sus abrazos de jirafa, como siempre se burlo de mi estatura de enana prehistórica.
_ Y tu nunca piensas crecer enana? - dijo el odioso de mi mejor amigo
_ y vos nunca piensas dejar de crecer escoba con patas? - le respondí riéndome
_ Upss pero sí que llegaste agresiva - dijo alejándose de mí de una manera realmente exagerada
_ Vamos campeón tendrás que aguantarme así, o de lo contrario búscate otra enana- le respondí fingiendo estar molesta
_ vale, vale te aguantaré así, no pienso buscar otra enana peor que tu de mejor amiga- respondió dándome un abrazo.Amaba esos abrazos y ese perfume, eso lo hacia mas perfecto de lo normal, ese niño si que era lindo, tendría que cuidarlo en especial de Trisha que sin duda estaría buscándolo por todo el instituto. Mierda parece que la invoque, apareció la infeliz esa por el pasillo gritando el nombre de mi mejor amigo , tenía una voz chillona de esas que causan cáncer de oído así que tuve que ponerme mis sexys auriculares y retirarme de allí, mientras veía como la muy zorra abrazaba a mi linda jirafa, si lo se tal vez parezco muy sobre protectora o hasta celosa, pero no puedo evitarlo cuando se trata de el, Jhoan Park .
Entre a clase con mi dos amigas, encontramos tres puestos libres cerca a la puerta, así que nos sentamos ahí. Se presentó la profesora, era una señora como de unos 50 años, se veía amable y bastante atenta, ella sería nuestra directora de curso, se especializaba en el área de español, vaya punto a favor para Sam, al menos no era de calculo o química eso si que seria trágico, para alguien tan torpe como yo en esas áreas.
La clase transcurrió normal, todos nos presentamos, aunque ya nos conocíamos quedamos los mismos compañeros del año anterior, la profesora nos puso un trabajo en grupos de 5 estudiantes, mi grupo fue, mis tres amigas, mi mejor amigo y pues yo la dichosa Sam.
En el recreo o descanso que hay durante la jornada de estudio estuve hablando con mis amigas sobre lo que hicimos en vacaciones y estuve contándoles de algunos nuevos libros que leí, reímos de muchas cosas y como siempre nos burlamos de la forma de vestir de algunas chicas, que no es por exagerar pero muchas parecían salchichas embutidas.
Luego volvimos a las siguientes horas de clase donde nos explicaron las nuevas normas que iban a implementar en el instituto , nos entregaron el horario de clases que iniciaba normalmente al día siguiente, no quedamos muy a gusto con ese horario pero teníamos que acostumbramos si o si.
Sonó el glorioso timbre para salir y muchos corrían por los pasillos como si no existiera un mañana, salimos con mis amigas evitando ser atropelladas y golpeadas por aquellas bestias que corrían por allí .
_ Hey nos vemos mañana cuídense - dije yo despidiéndome de cada una de mis amigas con un beso en la mejilla
_ cuídate Sam - respondieron ellas
_ Espero se preparen psicológicamente para mañana empezar las clases
_ Si que lo haremos - respondió Leslie haciendo una mueca de fastidio
_ Vale Las Quiero, chao
_ No tan rápido querida, necesito hablar contigo - me dijo Leslie
Katie y Yessica se despidieron y se fueron cada una a su casa, Leslie y yo nos quedamos a hablar un poco, pues hasta el momento Leslie era mi mejor amiga, mi compañera de crimen, la que conocía de mí, más que cualquier otra de mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
∞ Pequeño Infinito ∞
RomanceSam Evans es una chica de pocos amigos, le gusta estar encerrada en su cuarto viendo series, cantando, escribiendo o haciendo lo que más le gusta, leer libros, periódico, revistas en fin de todo, su mejor amigo Jhoan Park es una de las pocas persona...