Después de que las otras chicas se fueron, Leslie y yo nos sentamos en un parque que quedaba frente al instituto. hablamos de lo que habíamos hecho durante las vacaciones, le conté sobre algunos libros que había leído, y de las constantes peleas con mis padres, esas nunca faltan.
_ Debes llevar las cosas con calma, no dejes que los insultos y regaños de tus padres te afecten, se que es difícil pero debes creer en ti misma en lo que eres, sabes que vales mucho y que aquí estoy para cuando me necesites - me dijo Leslie dándome un pequeño abrazo
¡Vaya! si que la extrañaba, ella era la única a la que le contaba todo sobre mi , ella me entendía y me escuchaba por eso era mi mejor amiga, mi confidente.
_ Gracias, es genial saber que alguien quiera escucharme y darme palabras de apoyo, porque sinceramente me hacen sentir que no estoy sola.
_ Siempre estaré para ti y lo sabes - me respondió
_ Cambiando de tema, tu chico sexy parece que no va a volver, hoy no lo vi
_ Escuche que vendrá la otra semana porque está de viaje
_ Tendré que aguantar tu cara de deprimida toda esta semana _ le dije riéndome
_ Hay más chicos que mirar _ me respondió con una sonrisa picara
_ Como ¿Jhoan Park? ese niño esta como se quiere _ no dije eso ¿o si? mierda
Leslie abrió los ojos como platos y se paró frente a mi, de verdad que exagerada, acaso ¿dije algo malo? creo que sí, porque para que reaccione de esa manera, me estaba asustando.
_ Te gusta tu mejor amigo Sam? _ me pregunto casi gritando
_ ¡Hey! ¿podrías ser más discreta? ¡por favor!
_ Sam Evans, explícame eso ahora mismo _ dijo sentándose de nuevo
_ En ningún momento dije que me gustaba, solo dije que esta muy lindo, eso es todo - dije quitando mi mirada de sus ojos, me sentía como en un tribunal cuando todos tienen los ojos puestos sobre ti, Leslie sabia como hacer que le dijera la verdad.
_ Mírame a los ojos Sam
_ Vale, te diré la verdad, si me gusta ¿y que? ¿hay algún problema en eso?
_ Sam, seré sincera contigo, primero; es tu mejor amigo, segundo; es el más rebelde y egocéntrico de todos, tercero; cambia de novia cada semana ¿crees que tendrá algo serio contigo?, cuarto; tu eres mucho para el.
_ Leslie cálmate, no entiendo porque exageras de esa manera, el hecho que me guste no significa que quiera estar con el, siendo mas que una amiga,no no y no eso nunca
_ Sam yo no puedo mandar en tus sentimientos, pero si puedo aconsejarte, eres mi amiga y quiero lo mejor para ti
_ Gracias por tus consejos los aprecio demasiado, pero no exageres por favor - le dije sonriendo
Después de dos horas donde hablamos de muchas cosas, confesiones, pequeños secretos y sucesos que ocurrieron durante las vacaciones nos despedimos y quedamos en seguir hablando al siguiente día, porque estaba segura que mi mamá estaba a punto de llegar a la locura por tardar tanto en llegar a casa.
(...)
_ ¡Hola! _ salude al entrar a la casa
_ ¿Que son estas horas de llegar Sam? ¿donde estabas? - dijo mi mamá gritando
_ Me quede hablando con Leslie de muchas cosas, por si no lo recuerdas no nos veíamos hace dos meses - le respondí molesta
_ Tienen todo el maldito año para hablar de todo lo que quieran - me respondió mirándome nada bonito
_ No pienso discutir contigo por una estupidez ¿vale? - le dije y subí las escaleras para entrar en mi habitación, antes de que se armara un lío
_ Aprenderás a hablarme decentemente, o por las buenas o por las malas - dijo gritando
Entre a mi habitación y cerré la puerta, pelear con mi mamá era realmente enfermizo y desesperante, ella nunca me creía, así que porqué seguir dándole explicaciones, no valía la pena.
Busque ropa cómoda, una camiseta y un pantalón corto no estaba nada mal, me di una pequeña ducha para relajar mis músculos y olvidar por un momento tanto revuelto que tenía en mi cabeza.
Saque unos de mis tantos libros, tal vez John Green me mantendría lejos de tanta cosa que me tenía distraída, intente leer, pero a quien engaño lo que me dijo Leslie sobre Jhoan Park me dejo pensando mucho y segundo los problemas en mi casa cada vez empeoraban, no podía concentrarme en la lectura y eso me desesperaba, me puse mis auriculares para escuchar a Ed Sheeran, me acosté en mi cama y pronto caí en los brazos de morfeo.
Me desperté y mire hacia la ventana, ya era de noche, mire el reloj y eran las 7:30, tenía hambre pero no bajaría a comer si no hasta que mis padres y mis hermanos se fueran a dormir, no estaba con ánimos de pelear con nadie, mientras tanto revisaría mis redes sociales de seguro había algo nuevo, revise facebook y me encontré con muchos estados sobre el primer día de clases unos estaban contentos otros todo lo contrario, intercambie algunos mensajes con Leslie y Katie, pero después de un largo rato me aburrí y apague mi laptop, rogué porque todos estuvieran durmiendo o al menos en sus habitaciones, mi estómago rugía de hambre, porque ahora que lo recuerdo solo había comido en el día una vez y eso fue en el descanso en el instituto.
Baje las escaleras evitando casi respirar pero fue inútil mi padre salió de la habitación, ¡vaya! que suerte la mía, lo que me faltaba, baje en un mal momento.
_ ¿A donde vas? - me dijo mi padre
_ A buscar algo de comer - le respondí y entre a la cocina rápidamente
_ La hora de la cena fue hace dos horas, no puedes venir a comer cuando te de la gana en esta casa se dan órdenes y hay que cumplirlas - me respondió gritándome
_ Lo siento, pero a mi nadie me aviso cuando la cena estaba lista - dije dándole una mala mirada
_ Ya sabes la hora de la cena, nadie tiene porque estarte avisando, si quieres comer bajas, si no, no lo haces - me dijo empujándome bruscamente
_ Bajo a comer cuando quiera - le respondí gritando
_ Pues hoy no comes inútil, ni hoy ni las veces que quieras hacer lo que te dé la gana - me respondió dándome un puño en la cara que hizo que cayera al suelo
_ Pues no cómo, que crees, ¿que te voy a rogar? - le dije levantándome
_ Estúpida, infeliz no mereces nada
Subí las escaleras rápidamente evitando que esa discusión con mi padre fuera aún más grave, entre a mi habitación y cerré la puerta bruscamente, la rabia se apodero de mi y me desquite con todo lo que encontré a mi paso, llore por un largo rato y me sentí estúpida por dejarme humillar de esa manera por mi papá.
Aliste un Jean, una camisa color rosa y unos vans para el día siguiente, algo sencillo, no tenía ánimos para buscar ropa más decente, tenía que salir de mi casa por lo menos a las 5.30 am si quería desayunar y al mismo tiempo llegar temprano al instituto.
Eran las 10:30 de la noche y no tenía sueño ¿que iba a hacer? no tenía ánimos de leer, ni de ver series menos de estar en redes sociales, saque mi celular y me puse a mirar todas las fotos que estaban en mi galería, de repente apareció una de Jhoan que tenía hace mucho tiempo, la mire una y otra vez si que era lindo, pero no, el no me gusta, solo pienso que es lindo eso es todo , además Leslie tiene razón, el y yo solo podemos ser amigos. Deje mi celular en la mesa y me acosté tenía que dormirme ya si quería levantarme temprano.
(...)
ESTÁS LEYENDO
∞ Pequeño Infinito ∞
RomanceSam Evans es una chica de pocos amigos, le gusta estar encerrada en su cuarto viendo series, cantando, escribiendo o haciendo lo que más le gusta, leer libros, periódico, revistas en fin de todo, su mejor amigo Jhoan Park es una de las pocas persona...