9. Una Conversación Un Poco Extraña

78 7 1
                                    

Abrí la aplicación para ver de qué se trataban las preguntas A veces me fastidiaba leer preguntas tan estúpidas, incluso muchas de esas no eran preguntas  eran insultos hacia mi, Algo estúpido. Por eso muchas veces no las respondía. En el inicio de Ask aparecio una respuesta de Jhoan que realmente me confundió más de lo que estaba 

>Haces linda pareja con Sam< 
  ~ Nunca seré suficiente para ella, Ella es mi mejor amiga ~  - Fue su respuesta 

revise su muro de Ask y me di cuenta que no era la única pregunta acerca de eso, Quedé asombrada, que decir realmente asombrada no me esperaba esas respuestas, siempre respondía cosas como "¿sera que si?" - "Somos mejores amigos, no podemos ser más que eso" - "No, definitivamente No, ella se merece alguien 100000 veces mejor  que yo". Estaba muy confundida y me negaba a mi misma el hecho de ser más que amigos, incluso sabiendo que estaba enamorada de el  y que me afectaría demasiado, más de lo normal si algo muy malo le pasara.

puse la alarma y deje mi celular en la mesa, mire por la ventana y me puse a pensar en el porqué de todo eso, porque tanta insistencia de la gente en eso, ¿y si el siente algo por mi pero le da miedo arriesgarse? ¿Sera que me ve más que su amiga?. No seas ridícula Sam, el solo esta contigo, porque eres esa persona que a pesar de todo, nunca le abandonas - mi subconsciente me recordó esto, haciendo que me sintiera realmente estúpida. Apague la luz y me acosté, tenía que madrugar al instituto.

(...)

- !Sam¡ - gritó Leslie tras de mi 

- ¡Tonta! - le dije riendo e imitando su voz 

- ¿Que clase tenemos? - preguntó mientras caminábamos por el pasillo del instituto 

- Nena, creeme que nose a duras penas madrugue para venir - le dije riendo y empujándola suavemente 

-  Pues te entiendo, ya somos dos - dijo corriendo ya que el timbre de entrada sonó

- Corre más rapido, llegaremos tarde  

- Qué crees que hago pendeja 

- Tengo que contarte algo de mi chico - le dije mientras entrábamos a clase de Religión

- ¿cual chico?- preguntó con emoción

- De mi perro Leslie - le dije con sarcasmo 

- ¡Tonta! cuéntame ya - dijo dándome un pequeño golpe en mi brazo, era algo que la caracterizaba a Leslie, por todo te pegaba, por más tierno que fuera, te pegaba.

Le conté todo sobre las preguntas de Ask,realmente estaba confundida y Leslie era la única que podía entenderme y aconsejarme que hacer, así que me dijo que cuando hablara con el, hiciera de cuenta que nunca me había dado cuenta de esa clase de preguntas en Ask, que si el intentaba hablarme de eso, que le cambiara de tema inmediatamente, y que además de eso evitara tanto rollo en mi cabeza, que me dedicara a mis asuntos a lo que realmente era importante.

Después de salir de clases, decidí irme para el parque al que siempre acostumbraba a ir, leería un rato, no quería llegar aún a casa, además necesitaba dejar mi mente y mis sentimientos en claro.

Mi madre me llamó y tuve que ir a casa temprano, al entrar me echó un sermón, eso era normal con ella, pues odiaba que no llegara a la hora que era y que no avisara que me iba a demorar. A veces quisiera esos papás, que te preguntan como va todo, cada mes, pues andan en sus asuntos, muchas veces los jóvenes necesitamos un poco, al menos un poco de privacidad, pero los padres no pueden entender eso.

Me di una ducha para relajarme un poco, luego de eso baje a la cocina a comer algo, mi madre me ofreció galletas que acababa de preparar y me invitó a sentarme con ella en la sala, dijo que necesitábamos hablar un poco , eso me sorprendió ya que mi madre y yo pocas veces mantenemos una conversación.

∞ Pequeño Infinito ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora