14. Realmente Estúpida

63 7 1
                                    



Era lunes, me encontraba en la clase de física, ¡qué horror! La detesto, estaba sentada junto a Leslie ya que nos tocaba hacer unos ejercicios para entregar.

Leslie me conto la razón por la que había faltado el viernes al instituto, y de porque tampoco había estado en su casa en todo el fin de semana. Tuvo que salir con sus padres a otra ciudad por motivos familiares y que por lo tanto, tampoco podía contestar su celular, ya que había estado muy ocupada.

Estaba concentrada tratando de desarrollar algunos ejercicios, los que podía, ya que nunca he sido buena en física. Luego de entregar el taller, Leslie y yo salimos del salón de clase.

- Espero que al menos la mitad hayan quedado bien – dije. Mientras caminaba junto a Leslie por los pasillos del instituto

- ¡Eso espero!, no vamos muy bien este bimestre – dijo Less un poco preocupada

- Debemos esforzarnos un poco más, te mataran y me mataran y aun nos castigaran hasta el año 3000 si perdemos alguna materia – dije exagerando un poco

- Que extremista eres – dijo riendo

- Solo un poco – respondí

- Aún faltan 15 minutos para que comience la otra clase, tuvimos suerte al entregar esos ejercicios antes que todos, vamos al prado y escuchamos un poco de música – Dijo Less jalándome del brazo, yo accedí.

---------

Mientras caminaba con mis tres amigas por el instituto, en la hora de descanso, vi a Jhoan hablando con Trisha, estaban cogidos de la mano, mientras caminaban juntos. Sentí mi cuerpo tenso, mientras en mi rostro no podía ocultar la rabia que sentía. Se preguntaran porque la odio tanto, verán, siempre que conozco a alguien o tengo una buena relación de amistad con alguien, en especial si es un chico, ella llega a arruinarla, busca las mil maneras y formas de joderme la vida, ¿qué porque razón ella hace eso?, bueno, eso si no lo sé, solo sé que yo no la soporto ni ella a mí.

- Nos vemos en clase chicas – dije mientras daba la vuelta, quería estar sola

- ¿Te pasa algo? – preguntaron Leslie, Yessica Y Katie al mismo tiempo

- Solo quiero estar sola un momento, las veo en clase, las quiero – dije esforzando una sonrisa

- Está bien, ve – dijo Leslie alzando sus cejas, ella sabía que algo me pasaba

Me fui y me senté debajo de un árbol que quedaba en la parte última del instituto, era un lugar poco habitado por los estudiantes, el lugar perfecto para estar a solas.

Como puedo ser tan estúpida, pensé que yo era a la única que cogía de la mano mientras caminaba por el instituto, por un momento había pensado que el sentía algo por mí, pero vaya que estúpida e ingenua soy, eso lo hace con todas. A todas les dice las mismas palabras, el nunca buscara a una chica para tener una relación seria, el jamás se enamorara de verdad de una chica, jamás. Como puedo seguir llamándolo mi mejor amigo, tengo que ser realista, el pocas veces a estado para mí, cuando más lo necesito, es cuando más lejos está. Mientras yo he trasnochado, he llorado, he corrido cuadras para alcanzar un bus y llegar a tiempo, he hecho de todo por ayudarlo y apoyarlo, el solo me agradece y apuesto que hipócritamente, él sabe que pase lo que pase, la estúpida y tonta Sam Evans va a estar para él, que su mejor amiga como falsamente e hipócritamente me llama, va a hacer lo que sea para apoyarlo. Incluso la amista entre Edwardo y yo se ha ido por la borda y todo por él, por tratar de defenderlo. Pensaba esto mientras lagrimas inundaban mi rostro, me quede unos minutos más ahí, mientras me calmaba un poco.

∞ Pequeño Infinito ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora