Ya es viernes, las cosas con Jhoan han estado bien, la amistad parece haber mejorado, pero hay algo que no ha cambiado y es, las preguntas y cosas que mandan los anonimos en Ask, sobre mi mejor amigo y yo, para ser sincera, él y yo contestamos algunas, las que creemos convenientes, pero sigo con la duda de quienes están detrás de todo eso.
En la clase de física todo va bien, como raro estoy entendiendo parte del tema y pues por primera vez no es frustrante estar en esa clase, Leslie, me ha estado contando de un chico nuevo en el instituto y según ella es muy guapo, no lo he visto aun, pero si Leslie lo dice, estoy segura que así es, ella siempre tiene buenos gustos.
En el descanso estuve con mis tres amigas y Jhoan, él ha estado juntándose con nosotras últimamente y parece entenderse bastante con katie, acepto que me da un poco de celos, pero tengo que controlarme, además es una de mis amigas, con Yessica, habla de bandas y música, creo que se entienden perfectamente en eso, luego está Leslie, de vez en cuando intercambian algunas palabras, Less siempre trata de hablar conmigo, aunque sé que a veces le fastidio, suelo hablar demasiado con alguien a quien le tengo confianza. Pobre, admiro la paciencia que me tiene.
- ¿y siguen con las preguntas en ask? – Preguntó Katie dirigiéndose a Jhoan
¡Rayos! ¿No se te ocurrió otra cosa?
- Si – se limitó a contestar
- Son un poco exagerados y fastidiosos, pienso yo – agrego yessica
- Bastante – respondi yo
- Pobres, eso debe ser demasiado incómodo y molesto – dijo Katie
- ¡Ja! Sobre todo para Sam ¿cierto? – dijo Jhoan mirándome
- Tonto – dijo riendo
- Deberíamos hacerle caso a los anónimos – dice Jhoan aun con la mirada fija en mi
Él no dijo eso ¿o sí?
- Ya quisieras tu – dije tratando de ocultar mis nervios
- No te ilusiones querido – dije Leslie, yo le di una mirada de ¡Gracias por ayudarme! , creo que ella entendió lo tensa y nerviosa que estaba
- Yo lo decía por molestar ¡relájense! – dice riendo, mientras nosotras nos uníamos a su risa
¡Uh! Eso dolió
- Bueno creo que es momento de regresar a clase – dijo Yessica, todos asentimos
A la salida, mientras nos despedíamos, se acercó Trisha y se lanzó a Jhoan para abrazarlo, el me volteo a ver, como pidiéndome permiso, yo solo reí, qué extraño que haga eso. Luego de haber hablado por unos minutos con Trisha de no sé qué cosas, regreso a mí para despedirse.
- Espero no te haya molestado eso – dijo el dándome un pequeño abrazo
- ¡Para nada! Es normal que tengas tantas amigas - dije sonriendo
El me dio un beso en la mejilla y se fue. Mientras iba camino a mi casa, una llamada interrumpió la música que escuchaba, mire la pantalla y... ¡Rayos! es Luke, el chico del almacén, debo contestarle, siempre que me llama. Estoy en clase o mi papá se le da por fastidiarme.
- ¿Hola? – conteste tímida
- Hola linda, ¿cómo estás?
- Bien, Gracias ¿y tú?
- Muy bien – contesto animado – ¿me preguntaba si esta tarde estarás libre? – pregunto el emocionado
- Tal vez ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
∞ Pequeño Infinito ∞
RomanceSam Evans es una chica de pocos amigos, le gusta estar encerrada en su cuarto viendo series, cantando, escribiendo o haciendo lo que más le gusta, leer libros, periódico, revistas en fin de todo, su mejor amigo Jhoan Park es una de las pocas persona...