Cuando salí de mi casa eran las 5:35 am hasta el momento iba bien de tiempo. No quería que en mi casa se repitiera la misma historia del día anterior, así que entre a una cafetería cercana al instituto para desayunar algo antes te entrar a clases, pedí un café , unas galletas y algo de fruta ,mientras comía me di cuenta que no era la única del instituto que desayunaba fuera de casa así que no me sentí tan mal por estar allí.
Mire el horario, la primera clase que tendría ese día seria calculo, ¡vaya! que genial, no estaba de humor así que evite a todo aquel que intentara saludarme mientras buscaba el salón de clase. Entre y Leslie me hizo señas para que me sentara en un puesto que estaba libre al lado de ella, la salude y me dispuse a sacar mi agenda para tomar apuntes de algo que ni entendía y ni sabía que existía.
_ ¡Hey! ¿como te fue ayer en la noche? ¿comiste? - me pregunto Leslie en voz baja
_ Es un cuento largo, después de clase te cuento - le respondí
_ Tu y tu maña de dejarme con la intriga - me dijo fingiendo estar molesta
_ Oye no te alteres, ya te cuento - le respondí sonriendo
---
_ Señorita Evans y señorita Tyler ¿tienen algo que aportar para la clase? - dijo la maestra mostrándose molesta con nosotras, por interrumpir
_ No señora, que pena - le respondí
Nos miramos con Leslie y sonreímos, no era la primera vez que en esa clase nos llamaban la atención, siempre permanecíamos hablando, eso pasaba cuando la clase no era para nada interesante.
Por fin terminó ese infierno que era calculo y nos dirigimos con Leslie, Yessica Y Katie a la siguiente clase,luego salimos al descanso y Leslie propuso que fuéramos a la cafetería del instituto a comer algo.
_ Ahora si nena, tu tienes que contarme algo - dijo Leslie sentándose en una de las mesas
_ ¡Rayos! a ti nada se te olvida - le respondí sentándome junto con Katie, Yessica y Leslie
_ Adelante te escuchamos- dijo Katie
_ Tuve una discusión con mi madre por haber llegado tarde pero esa no paso a mayores, como la que tuve con mi padre, esa fue horrible - dije escondiendo mi cabeza entre mis manos
_ ¿Porque peleaste con tu padre? pregunto Leslie poniendo su mano en mi hombro
Les conté exactamente lo que sucedió desde la discusión con mi madre hasta la discusión con mi padre. me sentí estúpida delante de mis amigas, pues no tenia porque dejarme humillar de esa manera en mi casa, por más que fueran mis padres, no podían hacerme sentir de esa manera, pero poco a poco estaba aprendiendo a ser fuerte y a aceptar ese trato que ellos me daban.
_ No te digo que seas fuerte, porque ya lo eres, pero si te diré que cuentas con nosotras tres, siempre - dijo Katie dándome un pequeño abrazo
- Gracias de verdad - le respondí sonriendo
Amaba estar con ellas, les podía contar mis problemas sin miedo a ser rechazada o ignorada, en especial Leslie, ella era la que mas se preocupaba y la que mas exactamente sabia sobre mi. Terminamos de comer y nos dirigimos a buscar el salón para entrar a la clase de filosofía, yo amaba estar en esa clase, de verdad era divertido, me gustaban los temas que se trataban, nunca era aburrida una clase con ese profesor. Entramos y nos sentamos junto a la puerta, como era costumbre.
---
_ Oye tu, enana - dijo alguien detrás de mi_ ¿Si? - dije volteando y me di cuenta que era Jhoan
ESTÁS LEYENDO
∞ Pequeño Infinito ∞
RomanceSam Evans es una chica de pocos amigos, le gusta estar encerrada en su cuarto viendo series, cantando, escribiendo o haciendo lo que más le gusta, leer libros, periódico, revistas en fin de todo, su mejor amigo Jhoan Park es una de las pocas persona...