En un día cálido y tranquilo... realmente parecía un tornado ya que en Abril iban a empezar las lluvias.
Y yo me encontraba jugando The Legend Of Zelda en la laptop de la casa con el gorrito de Link de mi prima gamer mientras trataba de pasar el último templo para pasar el juego.
Llevaba meses tratando de pasarlo pero ningún tutorial me servía para lograrlo, y por culpa de eso terminé en aislarme de la sociedad en mi habitación cerrando puertas y ventanas quedando en la inmensa oscuridad del cuarto.
Genial.
Admiré como Link era atacado por decimo quinta vez y en un ataque de frustración lo llevé al río y comencé a ahogarlo por puto, pero al final siempre terminaba flotando el weón.
Así que me di por vencida y me fui al rinconcito darks a abrazar al gorrito de Link mientras pensaba en las miles de maneras de como ahorcarme con papel higiénico, el cual no había pos, por la patria y en eso me quedé dormida sin darme cuenta.
Como siempre yo me duermo en donde sea. [:v]
Al rato me desperté debido al sonido de la laptop descargándose y el juego liberando ruidos raros. Me acerqué a ella y noté que Link se estaba ahogando solo sin que yo hiciera nada.
—Ay, no me digas que perdí los datos guardados —murmuré abriendo los ojos como dos pelotas de béisbol y revisando los datos actuales, para ver si había guardado algo.
Pero no fue así.
—COÑO E' LA VECINA, NO GUARDÉ UN CARAJO AHORA TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO, QUE VIVA MADURO —grité con el Venezolanismo mode: On.
Volví a revisar y noté que Link de repente estaba en la "Torre del reloj" en la ciudad y luego moría quemado, al mismo tiempo en el que empezó a escucharse la risa de Skull Kid como soundtrack.
—Joder, ahora si que esta wea da miedo —dije intentando cerrar el programa que extrañamente no cedía y el juego volvió al menú principal—. A ver... seguro que aún estoy soñando. —traté de convencerme mientras que me cacheteaba tratando de despertar de mi sueño.
En las partidas guardadas estaba el nombre BEN en mayúsculas, en lugar de Zukistrukis como yo le había puesto a una partida random que había hecho y más abajo estaba "Yonaikel".
Ugh, no debí dejar al tuky ese tocar mi PC.
Borré la partida de el tal BEN que de seguro era el marisco de José tratando de creerse popular y en seguida la pc se puso en negro.
Ya jodí la PC.
—You shouldn't have done that .—escuché pero no le paré porque estaba muy ocupada velando la laptop echada a perder.
—Vergación pal' coño, me van a regañar cuando vean esto.
—You've met a terrible fate, haven't you?-volví a oír pero seguía sin pararle.
—MARISCA ME VAN A ENCERRAR, VOY A LLAMAR A LA FBI Y A LA ROSA DE GUADALUPE PARA QUE PASEN MI HISTORIA.
—I'll be in your nightmares.
—COÑO, LE VOY A ARROJAR UN MANGO A MADURO PA' QUE ME REGALE UN PASAJE.
—You shouldn---ME MUDARÉ A MEXICO Y ME PINTARÉ EL PELO DE VERDE LIMÓN.
—In your--
—ADOPTARÉ UN LORO LLAMADO JESUCRISTO HITLER PARACELSO ZEPPELIN.
—Majora--
—Y ME CAMBIO EL NOMBRE A PETRA ARMANDA DE LA SANTA ROSA DE AGUA CHIQUINQUIRÁ CHIKUNGUYENSE DE LAS BESTIALES TRANCAS ALVARADO.
—FUUUCK! —gritó Alguien detrás de mi. Me volteé y casi me caigo de la silla al ver a ese alguien.
—¡AAAH UN DUENDE RUBIO!—grité aferrándome al closet al ver a un chico de pelo rubio mas bajo que yo vestido de link, solo que con ojos sangrantes.
Vaya, todos quieren ser famosos.
—I'm not a elf.—El link falso me miró enojado. Por lo menos había aprendido algo de inglés y medio entendía lo que decía.
—¡PERO SI MI ABUELO ME DIJO QUE ME ALEJARA DE LOS DUENDES!—lloriqueé.
—I'M NOT A ELF! —volvió a exclamar enojado mientras sentía que la habitación se inundaba.
—¡YEY, NO MAS CALOR PARA MI, NIGGAS! —Dije sacándole el dedo corazón a los vecinos que no me quisieron dar agua.
El duende rubio me miró furioso y hizo desaparecer el agua al ver que lo estaba disfrutando.
—I will kill you.—sonrió acercándose lentamente a mi.
Entré en pánico y comencé a gritar como idiota.
—JACK, WEÓN, VEN A SALVARME. JELP MI—dije con cara retard mientras me arrinconaba con el gorrito de link en una esquina.
Entonces Jack entró con una actitud animada pero pasó a "mirarnos" con cara de WTF al ver al rubio oxigenado con fuego en las manos y yo en un rincón con cara retard pronunciando "Jelp mi" en voz baja.
—What the fuck is this?—dijo con mucho swag—. Ben?. What are you doing here? Jor, you are idiot?
—Aim not idiot, ai am ezpezial.—le dije con mi mal inglés mientras hacia un arcoíris con mis manos y todos me miraban raro.
—This girl called me elf. I'll kill her for this—se quejó el rubio.
—Pos como no llamarte duende si lo pareces. Ar yu spik spanish?—le pregunté al duende.
—Claro que hablo español.—respondió obvio.
—Ah pues, seguro que entenderás lo siguiente—tomé un suspiro—. MIRÁ MARISCO, SERÁ MEJOR QUE ME ARREGLES ESA VAINA —señalé la pc—, ANTES DE QUE TE ARRANQUE MECHÓN POR MECHÓN DE ESE PELO OXIGENADO TUYO.
—Ni hablar, ustedes dos son unos fuck-lerds.—se levantó como la divaza del siglo, chasqueó los dedos y salió del cuarto.
—En español por favor.—murmuré.
Jack volteó hacia mi.—Oye Jor, quería decirte que ya aprendí a hablar español como en tu país.—le oí decir con el mismo español fino.
Me sigo enamorando de su forma de hablar.
—¿Ah si? A ver.
—Chamo, bulda e' pasao' ¡TREMENDO BETA MENOL, YAYAYAYAJUUU! MADURO VIVE LA PATRIA SIGUE, Y AL QUE ME INSULTE LE VAMO' A ECHA BURDA E TIRO PLO, PLO, PLO, PLO.
Y se perdió el encanto.
—Marisco, eso no es español, eso es Tuky malandreado de Petare. Sigue intentando—dije con una poker face.
Revisé la computadora y noté que ya estaba bien y que el duende rubio oxigenado no la dañó. Entonces abrí el juego otra vez mientras que el tipo este que se parecía a link se puso a mi lado.
—¡¿Aún sigues allí?! Esa parte la pase yo hace años.
—Tú básicamente eres parte de la vida de ese juego. Por cierto, ¿Cual es tu nombre?
—Me llamo Ben y... Tienes que ir a la luna al final.
—HIJO DE--
Y así fue como conocí a Benito Alcachofa
***
Y así fue como me spoilearon de la peor manera que pudo existir.A las personas que no entienden, yo conocí a Eyeless Jackie primero y a Jeff de segundo :'v Y las personas que tuvieron la oportunidad de leerlo fue en Ask The Creepypastas :v
Lo pasé para acá porque voy a borrar ATC, también pasaré las otras pero cambiadas :v
AHR, TE ODIO BEN. ¿Quién será el siguiente?
-Masky.
-Hoodie.
-Smile dog (xD)
ESTÁS LEYENDO
How I met The Creepypasta Guys.
HumorBusca una bebida, una comida, deja las drogas y siéntate. Porque es hora de leer una divertida historia. Es la historia de cómo conocí a los creepypastas. Se supone que debí dar una buena impresión al verlos, pero fue todo lo contrario. "Jor, de ver...