(Diccionario improvisado:
Farmatodo: Cadena de farmacias de autoservicio especializada en medicamentos, productos de cuidado personal, belleza y bebé en Venezuela y Colombia. Se caracteriza así porque se encuentran productos de primera necesidad que no se encuentran en el país. :'v
Maduro: Presiburro de Venezuela :'v (Why?)
"John, George, Paul (y Ringo)": Integrantes de la banda The Beatles. -:'v- Cuando acá se dice "imayin toda la pipol we", se hace referencia a la lírica de "Imagine all the people" de la canción Imagine de John Lennon, pero dicho de manera tierrua. :v
Dross: (Esto es por si no saben quién es :v) Youtuber Venezolano que acostumbra a subir videos del género terror/misterio/suspenso. MI LIBRO, LUNA DE PLUT--
Bachaquero/ra/s: Personas que encuentran productos que no se consiguen y los re-venden a precios más elevados -por la misma razón-)
—MALDITO MADUROOO.
—COÑOELAMADRE MARÍA. NO DIGAS ESAS COSAS FRENTE A LA NIÑA, VERGACIÓN. —gritó mi mamá frunciendo el ceño.
Chama, María nos estaba haciendo pasar pena en el centro. Estábamos buscando unas ropas para mi sobrina por parte de mi papá (Sí, no era nada de mi mamá).
Y sin importar que me hayan dado un helado de vainilla por el camino, no podía evitar el hecho de que estaba de MUY mal humor.
Mardito Maduro.
—Me haces el favor y quitas esa cara de culo. —dijo mi mamá mirándome seriamente.
Sonreí de manera sarcástica, porque eran las seis de la tarde y yo acababa de llegar de clases. Estaba cansada, hambrienta y quería dormir. ¿Por qué no estaría de mal humor?
—Ey, ¡ey! —mi sobrina me habló de la camisa y bajé la mirada—. ¿Tú eres tía de quién?
Rodé automáticamente los ojos.
—¡Soy tía tuya! —exclamé viendo como ella se reía.
Así como cuando tu sobrina te niega, bueno así.
Lo hacía para molestarme, porque al parecer, le gustaba ver mi desesperación. Ella a simple vista parecía un ángel con sus ojos castaños y su cabello con olor a perfume, pero era un pequeño demonio que escondía sus cuernos bajo esas colitas de Hello Kitty.
Y yo lo sabía.
—Ugh. Pequeño demonio —le revolví el cabello y ella se rió.
Aw, ¿cómo podía enojarme con ella si era adorable?
—Eres mi tía fea.
—Ya lo sé, no necesito que lo digas. —sonreí mirándola.
—Aquí vamos a cruzar. Mariana, ven conmigo —mi mamá le tomó de la mano a mi sobrina y yo fui al lado de mi prima cruzando la calle. Así, al estilo de los Beatles.
—YO SOY JOHN PORQUE LLEVO LA BATUTA. —gritó María en cuanto llegamos a la acera y yo la miré levantando las cejas.
—LA BATUTA LA LLEVO YO MARDITA, YO SIEMPRE HE SIDO JOHN. —le reclamé—. Vos sos George, qué habláis.
La gente nos miraba raro, pero solo nosotras sabíamos de qué hablábamos.
—¡Alto ahí loca! —me paró—. Tú eres Paul.
— Jódete. Yo soy John.
—¡Claro que no! ¡Yo soy--...!
—Imayin toda la pipol we.
ESTÁS LEYENDO
How I met The Creepypasta Guys.
HumorBusca una bebida, una comida, deja las drogas y siéntate. Porque es hora de leer una divertida historia. Es la historia de cómo conocí a los creepypastas. Se supone que debí dar una buena impresión al verlos, pero fue todo lo contrario. "Jor, de ver...