How I met the Slenderman

461 31 39
                                    

(Diccionario improvisado de siempre:

La Divaza: Youtuber Venezolano. VÉANLA. LA DA.

Sapa/o: Persona chismosa.

Ceretones: A estos personajes se le atribuía fabulas de hechiceros y de tener pactos con el diablo.

Jalabolas: Adulador, alguien que descaradamente aplaude y alaba a otro por aceptación.

Peos: Sinónimo de "Problemas")

—CARAJITA DER' COÑO. DEJA ESO AHÍ.

Suspiré, dejando el batidor sobre la mesa otra vez.

Hoy era la fiesta de cumpleaños de María Alejandra, mi mamá y mi tía estaban haciendo la torta que le iban a dar.

Ella no estaba en casa. Se suponía que era una sorpresa pero creo que lo predijo incluso muchos años antes de que naciera. Mi familia en sorpresas era muy evidente, y yo lo era aún más dando vueltas por la cocina.

Haciendo como que si no estaba esperando que terminaran de hacer la crema para que me dieran la taza a mí.

No, para nada.

—Hija, sálgase de la cocina que yo la llamo cuando esté lista —dijo mi mamá mientras hacía su brujería con la torta.

La obedecí y me retiré hacia mi habitación a sentarme con el celular hasta que pasase el tiempo muy rápido para poder jartarme esa vaina ya.

Y darle sus felicitaciones a mi prima, claro.

Ahora que lo pensaba, podía quedarme viendo vídeos de La Divaza todo el día para que pasase el tiempo rápido ya que él-ella es muy divertido. No sé si debería decirle ella o él, pero el punto es que La Divaza la da.

Y sabe representar muy bien a Venezuela aún en el exterior.

Además, ninguno de los "chicos" había pasado por ahí, ni habían armado drama, ni habían hecho una pendejada, y ni siquiera habían dado una señal de vida.

Y no sabía si era bueno o malo chama.

«Marica apuesto a que mi tía está haciendo esa torta pa mi.» decía un mensaje que María me había enviado hace unos segundos.

¿Tan evidentes éramos?

«Interrumpiste mi vídeo de La Divaza we» respondí sin mencionar lo de mi tía.

Porque tampoco soy la sapa pues.

«Apuesto a que estás viendo el de SimSimi. Esa vaina si da risa 😂 Por cierto, encontré algo interesante»

«No si. Si es una vaina rara sobre lo de la nueva temporada de American Horror Story entonces no. Chao, la divaza se despide»

«No vale. Es sobre unos tipos raros que se la pasan en los bosques. Kike matan personas por órdenes.»

Esto me sonaba terriblemente familiar. Rayos.

«¿Cómo eran los tipos?»

«Uno era de suéter anaranjado con una máscara oscura y otro amarillo con una máscara que parece de... no sé. Parece de marico.»

Maldita sea, si me reía, me iría al infierno.

...

Tengo pase V. I. P al infierno entonces.

How I met The Creepypasta Guys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora