Llegue agitado a casa, Vegetta dejo las maletas en la habitación y yo me senté en el sofá, ¿Cómo había pasado esto?, estaba confundido; no me molestaba el asunto en lo absoluto, era más como me sentía, por un lado estaba feliz de quitarme ese peso de los hombros, porque ocultarlo era algo ridículo, solamente lo respetaba porque ____ así lo quería, y yo fingía comprenderlo a la perfección pero sinceramente no lo hacía ¿Por qué ocultar lo nuestro?, ¿acaso le avergonzaba que los demás lo supieran? Era algo que me mantenía frustrado y algo nervioso porque, ¡demonios como amaba a esa chica!, si nuestra relación representaba un problema para ella sería el fin de mis días, no concebiría mi vida sin ella a mi lado. Pero por otra parte sabia lo mucho que le afectaría esto y lo comprobé cuando le llame en el aeropuerto, me lastima tanto escucharla así, y eso me hacía sentir muy mal.
-Hey compañero, ¿estás bien?.-dijo una voz a mi lado
-No lo sé, esta vez no lo sé.- respondí con voz débil
Ya era medio día, no le había llamado y me sentía un idiota por no hacerlo pero no sabía que decirle, tenía miedo de que me dijera en ese instante "terminamos" no podría soportarlo, no tenía claro que estaba sintiendo en ese momento ni mucho menos que estaba pasando por la cabeza de ___ en esos momentos, tenía el corazón en un puño y un dolor terrible en el estómago. Había entrado a twitter y las menciones estaban a reventar, hasta había un TT del tema, definitivamente la noticia fue una bomba en todas partes y efectivamente había mucha gente en contra, esto me tenía hecho una furia, ¿Qué leches les importaba mi vida?, así como también había insultos para ____, también los había para mí, " no eres lo suficiente", " la vas a hacer sufrir"," ella merece a alguien mejor", avente mi celular al sofá y me encerré en mi cuarto dando un portazo, no quería saber de nadie ni de nada.
Un buen amigo me dijo hace muchos años, antes de tener tantos subscriptores, "estas vendiendo tu vida ¿Estas consciente de ello?" tal vez nunca le tome tanta importancia como ahora y es cierto, si nunca hubiese hecho videos, hubiera podido tener una vida normal y monótona, tener a mis amigos de siempre y tal vez a estas alturas tener un trabajo y hasta una prometida, salir a la calle con gusto e ir a donde yo quisiera pero también es cierto que si no me hubiera decidido a grabar videos nunca la hubiese conocido, no tendría amigos tan grandiosos y ni siquiera estuviera aquí lamentándome de todo esto.
Mi vida en este momento no era lo mejor de todo el universo, me sentía pésimo y me mataba la idea de que mi _____ estuviera sufriendo. Sé que algún día se iban a enterar de todo pero tal vez esta no era la forma correcta. Me sentía enojado, conmigo, con ella, con todos y lo peor es que nadie tenía la culpa.
Decidí cerrar los ojos y olvidarme de todo por un rato, mi cabeza necesitaba relajarse para poder actuar con claridad, ella lo era todo para mí y necesitaba ser fuerte para ella, haría todo lo posible para que todo volviera a estar bien, yo la amaba. Después me dormí
Narra Vegetta
Me sentía algo impotente al ver a Willy en esta situación, definitivamente él no lo merecía todo esto que estaba sucediendo, deje mi celular a un lado para no ver más twitts sobre el tema, me senté en la cama y observe todo con detenimiento, había algo mal, mire a mi izquierda, perfecto. Me levante y acomode el cuadro, no estaba simétrico, mi celular sonó y me dirigí rápidamente a contestarlo, una sonrisa se ilumino en mi rostro.
-Hola hermosa.- dije sonriendo
-Hola vege.- rio un poco.- ¿Cómo estás?
-Ahora mucho mejor.-respondí feliz.- ¿tu?
-Súper bien, aunque algo preocupada por, bueno me imagino que ya sabes
-sí, ya..., supongo que también te sientes impotente.-suspire
-Sí, me siento muy mal, ojala que pudiéramos hacer algo.
-Te entiendo perfectamente.- dije acercándome a la ventana
-¿Sabes algo de Willy?, ____ está casi tirándose de la ventana por que no la ha llamado y cuando por fin se decidió a llamar ella Willy no respondió
-Sí creo que está dormido, el pobre no podía más con todo y quedo exhausto.- respondí
-Menos mal, _____ ya lo imaginaba en otro país y con otro nombre.- se rio un poco, como amaba esa risa
- No te preocupes, que el chiquillo no se va a escapar, no hasta que se casen.- escuche su risa de nuevo y yo también reí
-Bien yo le diré a ___-.- dijo.- nos vemos Vege
-Hasta luego hermosa, cuídate, besos.
-Igualmente...
Sorpresa, sorpresa!, he vuelto!, mil gracias por seguir conmigo, las adoro muchisimo, nos vemos;)
ESTÁS LEYENDO
¡Demonios!Me enamore (Willyrex & tu)
RomanceHey! Esta historia se escribió en el 2015-2016, esa es la advertencia. Just saying~ Se dice que las cosas pasan por algo, quizá conocerlo no fue coincidencia, quizá fue el destino o más bien una casualidad, la verdad no sé, pero desde que lo vi, no...