Capítulo 41

4.5K 277 21
                                    

Ya casi aterrizábamos, llevábamos muchísimo tiempo en el avión, quería bajar pero a la vez no, estaba nerviosa, con la primera vez, el día que fuimos a cenar todos juntos, comencé a jugar con mis ya sudadas manos, Mangel lo noto, rio un poco y dijo “Tranquila rompecorazones ya casi llegamos” mis mejillas estaban que explotaban, quería correr a la cabina y decir al piloto que se regresara a España, ¡rayos! ¿Porque demonios estaba tan nerviosa?.

Aterrizamos en breve, bajamos del avión, por suerte veríamos a Alex, Vegetta y Willy hasta más tarde, pero Lana si que estaba allí, era más alta de lo que recordaba, bueno comparado conmigo hasta una hormiga es gigante pero si que estaba alta Luzu había salido de viaje, por lo que no podría asistir al E3 este año,  Lana nos saludó a todos y Ally se fue con ella, quedamos de vernos en la plaza cerca de centro a las 12:00 am, justamente faltaban 3 horas, yo tome un taxi y Mangel y Rubius se fueron de vagos quien sabe a dónde, llegue al hotel y pedí la llave de mi habitación, piso 12 habitación 777, que gracioso, seguro cuando le cuente a Vegetta le cause gracia, tome el elevador y marque el piso 12, cuando entre a mi habitación me tire en la cama, estaba exhausta, estar tanto sentada no es bueno ni para mí ni para mi retaguardia, la habitación era linda, era amplia y muy elegante, tenía lo básico, un escritorio, un baño, una televisión y una cama grande, era perfecta, tome mi celular, no lo había visto desde que salí de España, tenía 4 mensajes, no entiendo cómo es que nunca lo escucho, vi primero los de Ally.

*¡Ya casi lo vez campeona!, ¿estas nerviosa?

Reí ante el mensaje y le conteste, que si lo estaba y tenía ganas de vomitar, soy tierna, lo sé, luego vi uno de Rubius, más bien era foto, una selfie de él y Mangel, diciendo que estaban en un restaurante mexicano que se encontraron de paso y que comer tacos para desayunar era lo mejor del mundo, luego había otro de mi madre, preguntándome si había llegado bien, le respondí que si y ya estaba en el hotel, tal vez nunca la había mencionado, mi familia vive en Canadá, pero cuando cumplí la mayoría de edad salí de ahí lo más rápido posible, aunque casi siempre en las navidades o cumpleaños trato de visitarlos y por último, un mensaje de el

*¡Bonita!, ¿Ya estás aquí? Estoy impaciente por verte.*

Me levante de golpe, madre mía, como me hacía sentir este tipo, ahora estaba mucho más nerviosa, no pensé que eso fuera posible, quería cavar un hoyo, meterme y no salir nunca, sentía miles de mariposas ninjas en mi estómago,  ¿Por qué demonios estaba tan nerviosa?.

;)

¡Demonios!Me enamore (Willyrex & tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora