Narra Willy
Llegue un poco tarde al evento, aun no comenzaba pero ya estaba un poco pasadita la hora a la que nos habían citado a todos, en fin llegue junto con Rubius que también iba llegando y cuando entramos ¿Cuál fue mi sorpresa?, ____ estaba trepada a la espalda de Mangel, en ese momento me dio una rabia y enojo que madre mía jamás había tenido, ¿Por qué la sujetaba así?, ¿Qué derecho tenía el de poder hacerlo?, me cruce de brazos viendo como reían y jugaban, me sentía muy enfadado, vegetta se acercó a mi lado, luego ella bajo de la espalda de Mangel y me miro, yo me voltee con Vegetta y le conté lo que me estaba sucediendo.
-Macho, que estas celoso!.- dijo Vegetta riendo
-¿Celoso yo?, claro y yo soy una tortuga voladora, que no tio.-Dije exasperado
-Vale, vale tranquilo tio, si tú dices que no.- agrego este riendo
-Hola ¿qué tal todo chicos?.- Llego Luzu a saludar, salude con la sonrisa más verdadera que me salió, pero realmente estaba que ardía por dentro.
-Hombre todo bien, ¿qué tal tú?.- Pregunto Vegetta amablemente
-Bien bien.- dijo Luzu revisando su celular.-Esperen es Lanita, ahora vuelvo.- dijo y se alejó de nosotros.
-Vegetta tio, estoy furioso.- dije apretando los puños
-He Willy tranquilo, según yo tengo entendido ____ y Mangel son solo amigos.- dijo vegetta
-Bien.- Este tío no me ayudaba en nada.
Salí de allí algo estresado, me subí al segundo piso y me senté en una esquina junto a la ventana, ¿celos? ¿Yo tenía celos de que Mangel estuviera cargando a _____?, no que va, como dijo vegetta, ellos son solo amigos, dios, frote mi cara con mis manos, ¿porque rayos estaba tan enojado?, en aquel instante la puerta se abrió, primero pensé que era vegetta, pero luego escuche una voz femenina decir “¿Willy?, ¿Qué haces aquí?” no era la de ____, pero si la conocía, era Alyssa.
-He si, quería pensar y eso.- dije mientras me alborotaba el cabello
-Ah que bien, aunque no es un buen lugar, ¿Sabes?.- dijo sentándose frente a mi
-Sí, lo sé, lo sé, solo quería un poco de espacio.- dije recargándome contra la pared
-Después de tu escenita de celos, ya lo creo.- dijo sonriendo
-¿Celos?, yo no, claro que no, ¿de qué? .- agregue rápidamente nervioso
-¿De qué?, pues de nuestra carrera de caballos humanos totalmente improvisada.- sonrió mientras simulaba montar un caballo
-Claro que no Ally, no estoy celoso.- dije sumamente nervioso
-Hey cabezón se lo de _____ y tu.- dijo susurrando
-¿Qué?.- comente, ya comenzaba a sudar, este tema estaba poniendo muy nervioso
-Vamos, he visto como la miras, como casi matabas a Mangel con la mirada, como la abrazaste ayer en la mañana, he visto como se ríen nerviosamente cuando hablan, es demasiado obvio.- dijo riendo, Ally me caía bien era muy extrovertida y divertida, siempre nos hacia reír, pero nunca había tenido una conversación asi con ella y menos de un tema así, me quede callado no sabía que decir, vi como ella se levantó y antes de alejarse dijo “Sabes Willy, tú y _____ serian una buena pareja”, inmediatamente sonreí , ostras, no podía dejar de pensar en ____.
Hola chicas aqui les dejo un capitulo muy corto pero hecho con amor:3, muchisimas gracias por sus votos y comentarios, encerio, me levantan mucho el animo, las quiero muchismo, quiza mañana suba uno o dos, asi que no vemos, hasta pronto;)
ESTÁS LEYENDO
¡Demonios!Me enamore (Willyrex & tu)
RomanceHey! Esta historia se escribió en el 2015-2016, esa es la advertencia. Just saying~ Se dice que las cosas pasan por algo, quizá conocerlo no fue coincidencia, quizá fue el destino o más bien una casualidad, la verdad no sé, pero desde que lo vi, no...