Feriados en Asia

14 0 0
                                    

-Jared...yo...
-¿Qué haces acá Gray?-me interrumpió.
-Él...
-Vine a pasar un rato con ella-me interrumpió.
-No deberías estar aqui- continuó Jared.
-¿Por qué no?-le recrimino Gray visiblemente irritado.
-Ella es mi novia-contraataco Jared.
-¿Y? ¿Acaso estamos haciendo algo malo?
-No...
-Entonces porque demonios te pones asi, entiendo que seas celoso, y no te culpo ya que ella es hermosa...es un ángel; pero no por eso puedes estar apartandola de todo.
-¡No la estoy apartando!-dijo Jared levantando la voz captando algunas miradas.
-Chicos creo que de...
-¿A no? entonces ¿porque no pasa tiempo con sus amigas o con algún amigo? ¿Por qué la controlas tanto?
-¡No la controlo joder!
-¡A no entonces porque demonios te comportas como si ella fuera un objeto valioso que tienes que...
-¡Dejenme hablar!-dije levantando la voz, muchas miradas se dirigieron a mi. Sin decir palabras los tomé a los dos de los brazos y los saque de ahi, me dirigi a la parte más abuerta y solitaria o sea, por el estacionamiento.
-¡¿Me pueden decir que coño les pasa?!-grité enojada.

Los dos me miraron con los ojos bien abiertos; pero no por eso me callé.

-¡Se han dado cuenta de la tremenda verguenza que me han provocado! ¿¡Ah!?

Ninguno decía palabra alguna solo me miraban.

-Sabes que Jared estoy harta de tus niñerías y Gray deja de ponerte desafiante, me cansaron, me llegaron, ¡los quiero lejos!-esto lo último lo dije en un tono ahogado, por alguna razón el dolor de decirles eso superó a mi colera.
-Amor yo...
-No digas nada Jared, no quiero escucharte-le corté.
-Escarlet escu...
-Lo mismo va para ti Gray, no quiero escucharlos. Me marchó hagan lo que quieran; pero no quiero saber nada de ustedes, tengo mis limites, no solo me fastidia el numerito que acaban de hacer, me fastidia que no me dejen opinar, me fastidia que hablen por mi. -al terminar de decir todo esto coloque una mano en la cabeza, me dolia, "joder" pensé, ya me provocaron migraña.-Espero que estén contentos por culpa de ustedes ahora tengo dolor de cabeza.

Ni bien termine de decir me encamine de vuelta al interior; pero de pronto recordé el porqué de que Jared estuviera allí.

-Jared-ni bien pronuncie su nombre levantó la mirada-llama a la persona a la que le hayas pedido que venga, dile que no venga, yo llamaré a mi papá, le diré que me recoja nada más.

El rostro de Jared estaba lleno de arrepentimiento; pero a mi ni me importaba, en ese momento ya nada me importaba.

-Escarlet yo te llevo- escuché su voz y voltié.
-No...quiero irme sola ya tuve sufuciente que me lleves solo va a empeorar todo-dije mientras miraba a Jared en busca de un indicio de qué pensaba.

Me di media vuelta y segui con mi camino, llamé a mi padre quien me dijo que estaba justo entrando, llegué al lugar y me subí al auto.

-¿Qué paso? ¿No dijiste que tenias que hablarme de algo adentro?-preguntó mi padre extrañado.
-Ya no importa pa' ya no importa-dicho esto me pusé los auriculares y empezó a sonar Lamento Boliviano de Enanitos Verdes.
"Me quieren agitar, me incitan a gritar, soy como un roca, palabras no me tocan. Adentro hay un volcán que pronto va a estallar ,yo quiero estar tranquilo"

El viaje a casa fue tranquilo, al llegar a casa fui directo a mi cuarto, cerré la puerta y me dedique a la relajación, empezé a escuchar música, y a recordar frases que me ayudaran a seguir adelante.

Al cabo de una hora el timbre sonó, escuché las pisadas de mi padre yendo hacia la puerta. Agudize el oído y escuché la voz de una pareja, al escuchar bien reconocí esas voces, eran los padres de Jared. ¿Qué hacian aqui? De pronto escuché una tercera voz...la de él.

-Escarlet tenemos visita-dijo mi papá al escuchar mis pisadas cerca.

Los vi pasar hacia la sala y mi mente solo pensaba en qué diablos estaba pensando Jared.

-Buenas tardes-saludé a los padres de Jared. Normalmente no era tan formal con ellos, a petición de ellos por supuesto; pero ahi estaba mi papá y debía comportarme.
-Buenas tardes Escarlet, seguro te preguntarás qué hacemos acá- "Oh si" pensé para mis adentros.-supongo que Jared ya te habrá comentado acerca de nuestro pequeño paseo.
"Diablos" pensé.
-Sí, Jared me comentó al respecto- afirmé.
-Bueno hemos venido a hablar con tu padre sobre eso- continuó su padre y dirigió su mirada a mi padre- verás tenemos una casa en Asia y queriamos pedirte permiso para llevarnosla.
-van a ir sus amigas ya hablamos con sus padres-continuó la madre de Jared.
-Dicho esto queríamos saber cuál es tu opinión al respecto.
-Bueno yo no tengo ningún inconveniente siempre y cuando haya supervisión adulta y vayan más personas.
-¡Perfecto! El miercoles nos la llevamos ni bien termine el colegio, así que tienes que tener tus cosas ya listas, querida-dijo sonriendome la madre de Jared.Le devolví la sonrisa.

Los mayores siguieron hablando por mucho tiempo; pero yo no estaba prestando atención, estaba distraída con mis pensamientos. Al cabo de un rato los padres de Jared se retiraron, mi padre los acompañó, Jared y yo nos quedamos solos por unos minutos.

-Ya sé que no me quieres escuchar, ya sé que fui un idiota; pero es que siento que te voy a perder y no tolero la idea de perderte, Te amo Escarlet, más de lo que crees- dijo mirandome con una mirada de arrepentimiento que me tomó desprevenida.
- Lo sé-dije abrazandolo- yo también. Te perdono...ahora olvidemos lo que paso hoy y concentremonos en planificar el viaje ¿si?- dije con voz suave casi maternal.
-Está bien- dijo y acto seguido me besó.
Una vez que Jared y sus padres se marcharon recién tuve tiempo de pensar en las palabras que dije "Te perdono" lo había perdonado no era rencorosa, enseguida pensé en Gray. Lo iba a llamar cuando recordé que no tenía saldo. Ni modo tendría que hablar con él, el lunes.

El lunes transcurrió normal; pero algo raro pasó Gray no llegó. Todo el día me la pasé pensando en qué le habría pasado. El martes tampoco fue a clases y mi preocupación aumentó; pero todas mis preocupaciones se marcharon al encontrarme a Grey en su carpeta.
-Hola-saludé.
-Ho-hola-respondió sorprendido y no lo culpaba había dicho que no quería saber nada de él después de todo.
-Escucha tenemos que hablar sobre...
-Tomen asiento- se escuchó y al voltear hacia la voz la Miss entraba con todos sus materiales.
Durante las clases y el recreo no pudimos hablar; pero al llegar la salida ...
-¿De qué me querías hablar? -su voz me dió un susto de muerte.
-Perdón no me percate de tu prescencia-me disculpé.
-¿A quién estás esperando? ¿Por qué tienes tantas cosas?
-Bueno eso es porque hoy me voy a hacia con la familia de Jared y unos amigos- apretó la mandibula y cerró los ojos.-quería hablar acerca de lo que pasó el sabado.
-Está bien ¿qué pasa?
-Te perdono...ya no estoy enojada, no soy rencorosa y la verdad no quiero estar mal contigo. Perdón.
-Tranquila tenías todo el derecho de estar enojada, gracias por perdonarme-dijo estrechandome en sus brazos.
Ni bien me soltó escuché una voz conocida, la mamá de Jared venía hacia mi.
-Buenas tardes querida, dejame ayudarte con tu equipaje-dijo sujetando mi maleta.
-No se preocupe.
-Tranquila no es ninguna molestia.
Me giré hacia Gray y le dije:
-Bueno debo irme, espero que pases un lindo fin de semana y disfrutes de los feriados.
Me di media vuelta cuando...
-Escarlet espera ¿a dónde van?
-Nos vamos a Asia.

Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora