Trabajo en equipo, conociendo nuevas personas

105 6 0
                                    

El día anterior me había enojado con Jared. Sabía que estaba celoso pero eso no le daba el derecho de ser descortés con Gray, él no había hecho nada solo quería hacer amigos, no es fácil ser nuevo y menos hacer amigos.

Hoy nos tocaba Educación Física así que me puse el pantalón de buso color azul y la casaca azul con detalles en rojo.

Al llegar al colegio Jared me estaba esperando con una mirada triste.

-¿Qué pasa?-pregunté confundida.

-Quería-parecío dudar por un segundo y continuó-quería disculparme por mi actitud de ayer, he reflexionado y tienes razón fui descortés.

-Me alegra que te hayas dado cuenta, por supuesto que te perdono-dije enrollando mis brazos en su cuello.

-Gracias amor-me dijo plantandome un beso.

Nos separamos y nos fuimos al salón. Al entrar vi a Gray mirando por la ventana, ¡parecía un ángel! Me senté a su lado y pareció no haberse percatado de mi prescencia. No quize interrumpirlo porque se veía muy tranquilo con una paz profunda.

No pude apartar mi mirada de él y al parecer eso me delató, ya que se dió cuenta. Giró su bello rostro y me miró.

-Buenos días, Señorita Escarlet-dijo divertido.

-Buenos días, joven Gray-le dije sonriendo divertidamente.

-¡Buenos días, alumnos!-saludó la profesora entrando al salón.

La clase pasó tranquila, nada sobresaliente hasta que:

-Bueno chicos, quiero que formen grupos, quiero que hagan un trabajo grupal-dijo la profesora.

En ese instante vi como mis amigos y Jared anotaban en un papel los integrantes del equipo cuando les hice señas para hacerlo con Gray, Jared me dijo con señas que ya estabamos completos. Eso me puso triste porque Gray solo nos conocía a mi y al chico que organizó la fiesta.

-Gray...yo

-Está bien, lo entiendo-dijo interrumpiendome.

-¿Estás seguro?-pregunté buscando algun indicio de que pensaba.

-Sip soy el nuevo y ellos son tus amigos desde hace mucho, es normal-terminando de decir esto el chico de la fiesta lo llamó.

-Bueno hermosa, me voy. No te preocupes por mi-me dijo dedicandome una hermosa sonrisa.

Durante la organización y todo no pude apartar mi mirada de Gray, me alegró ver que estaba haciendo nuevos amigos y que todo iba de maravilla.

-¡Escarlet!-exclamó una voz. Al voltearme vi a Jared mirandome fijamente visiblemente enojado.

-¿Q-qué pa-pasa?-pregunté nerviosa ante su mirada.

-¡Concentrate! y por Dios deja de mirar a ese tal Gray ,es un...

-¡Hey! Estoy asegurandome de que este sociabilizando bien. Recuerda que es nuevo-dije interrumpiendolo.

Jared suspiró para tranquilizarse.

-Está bien pero concentrate eres una de las mejores alumnas estas en 2 puesto, te necesitamos con la cabeza en la tierra-dijo tranquilamente.

-Jajaja ok-dije.

La clase terminó y volvimos a nuestros asientos.

-¿Qué tal te fue?-le pregunté a Gray una vez que se sentó.

-Bien jajaja fue increíble, los chicos son muy divertidos. Creo que me está llendo muy bien en lo que respecta a mis habilidades sociales-dijo guiñandome el ojo provocando que yo me riera y me derritiera.

Pasaron las clases y ya era hora de la salida. Salí con mis amigas y al llegar a la puerta nos despedimos ,ni bien nos despedimos escuche una voz llamandome...era él.

-¿Te acompaño a casa?-me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Claro! Jared tiene entrenamiento así que me voy a pie. ¡Let's go!-dije riendo.

No dimos ni un paso y los chicos con los que había hecho grupo lo estaban llamando. Vi en su rostro que no sabía qué hacer.

-No te preocupes, ve-le dije.

-¿Segura? Escarlet puedo decirles que me acompañen en otro momento

-No -dije interrumpiendolo-me encanta la idea de que hagas nuevos amigos. No te preocupes por mi, en otra ocasión será.

-Gracias-dijo dandome un beso en la mejilla. ¡Gracias a Dios que se fue ni bien me dio ese beso en la mejilla porque estaba roja!

Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora