Había terminado de bañarme cuando mi celular sonó.
-Hola-dije tranquilamente.
-Hola,amor-me respondió Jared- ¿cómo estas?
-Bien casi lista ¿y tú? -le pregunté.
-¿Yo? hace rato que estoy listo jaja quería saber si ya estas lista para pasarte a recoger-dijo muy animado.
-Jajaja ya amor dame 30 minutos-dije sonriendo.
-¿¡30 minutos!?-dijo sorprendido. Me moría por ver su cara de sorprendido.
-Sí,amor. Y eso que es poco jajaja -dije muy animada.
-Bueno bueno entonces en 15 minutos me voy hacia tu casa.
-Ok amor te espero-dije y colgué.
30 minutos es más que suficiente para alistarme. Me sequé rapidamente y me puso los ruleros. En menos de 10 minutod ya estaba cambiada con un vestido rojo de un tirante que tenía un corte que acentuaba la parte más delgada de mi cintura. Ya habian pasado 20 minutos de los 30 que le había dicho a Jared. Me quedaban 10 minutos y ya estaba maquillada solo me faltaba mi cabello. De pronto el timbre sonó vi por la ventana y tal como pensaba era Jared. Enseguida baje las escaleras y le abri por suerte había tapado los ruleros sino, hubiera sido una vergüenza completa.
-Hola ,amor-me dijo dandome un beso en los labios.
-¡Oye! estoy con maquillaje-le recrimine y luego me eche a reír.
-¡Eso fue cruel!-dijo riendo.
-Esperame un rato que ya casi estoy-dije subiendo las escaleras.
Llegue a mi habitación y termine de arreglarme el cabello ,me acomode el maquillaje, cogi mi cartera con las llaves y el celular y baje.
-¿Y tu padre?-me preguntó Jared extrañado al no ver a mi padre cerca.
-Salió con sus amigos,no te preocupes ya sabe que me voy a una fiesta contigo-le dije sonriendo.
-Eso es un alivio-dijo suspirando más tranquilo.
Salimos de la casa no sin antes cerrar bien la puerta. Nos subimos a su Ferrari negro debo admitir que mi novio es genial.
Llegamos a la mansión del anfitrion. Una hermosa mansión antigua entramos y era completamente moderna y estaba repleta de gente a la gran mayoría la conocía; pero todavía había caras nuevas.
-¡Escarlet!-escuché que me llamaban. Gire mi rostro y me encontre con el anfitrión y mis amigas.
-¡Hola!-saludé repartiendo besos.
-¡Que bueno que hayas venido!-dijo uno de mis mejores amigas, An.
-Jajaja gracias bella-dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla.
-Jared espero que no te importe que te la robemos un rato-dijo An junto con Ella y Levy.
-Siempre y cuando me la devuelvan-contestó Jared sujetandome por la cintura.
-¿Seguro? -dije cerca de su oído.
-Sí-contestó con una sonrisa.
-Ya vuelvo-dije dandole un beso.
Me fui con mis amigas a la barra y tomamos un vaso de Baely's. Una bebida de licor con leche demasiado agradable. No soy de tomar pero de vez en cuando no está mal.
Al poco rato unos chicos muy guapos las sacaron a bailar. Les dije que no se preocuparán por mi que iba a estar bien. También me prometieron que iban a volver después de 2 canciones.
Pasaron 5 canciones y no volvian decidí ir a buscarlas. Mientras las buscaba me dio ganas de ir al baño así que me fui a buscar el baño. Después de entrar al baño decidí continuar mi búsqueda estaba a punto de subir las escaleras cuando por accidente me choque con alguien.
Enseguida una mano apareció en frente y sin dudarlo la tome. Ni bien logre ponerme en pie levante la cabeza y dije:
-Lo siento
Al ver a la persona con la que me había chocado no podía creer lo que mis ojos veían un joven demasiado guapo se encontraba al frente mio. Su rostro pero sobretodo sus ojos me cautivaron. No podía apartar mi mirada de él. Todo a mi alrededor se detuvo.
-No tienes nada de que disculparte-dijo con una voz cautivante.
-Yo debi fijarme por donde iba-le respondí.-Nunca te he visto antes ¿de donde conoces al anfitrión?
-Jajaja nuestros padres son amigos de la infancia y me acabo de mudar acá y me invitaron a esta fiesta. ¿Cual es tu nombre?-dijo dejandome sorprendida.
-Escarlet ¿y tú?- pregunté.
-Gray un placer conocerte-dijo tomando mi mano y acercandola a sus labios para a continuación darle un beso. Al hacer esto sentí una electricidad que recorrió todo mi cuerpo.
Después de eso Jared llegó a mi lado
-Te estaba buscando-dijo preocupado.
-Perdón estaba buscando a las chicas-dije disculpandome por haberlo preocupado.
-No importa
Después de terminar de decir esto miró a Gray.
-Vamos-dijo tomandome de la mano alejandome de Gray.
-¡Oye! Eso fue demasiado descortés-dije enojada.
-Lo siento-se disculpó.
-Es que....estaba celoso ¿ok?continuó.
-Celoso ¿por qué?-pregunté.
-Por la manera en que te miraba.
Eso fue lo último que dijo antes de soltarme. Bailamos un poco pero yo no apartaba mi mente de aquel chico tan cautivante. Ya era tarde y Jared me llevó a mi casa.
-Perdón-dijo apenado una vez que estabamos en frente de mi casa.
-No importa-dije calmandolo-nos vemos el lunes.
Le di un beso y sali del auto. Estuve pensando en Gray hasta que me dormí ,había algo en él que simplemente me había atraído mas bien atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)
VampireEscarlet es una chica común y corriente tiene un novio y es una chica hermosa e inteligente. Tiene una vida completamente normal hasta q un encuentro le hará abrir los ojos a un mundo desconocido del cual no será fácil salir.