Durante el viaje yo estaba con mis audifonos pensando en la casa de playa de la familia de Jared, ellos tenían una casa hermosa de por si, entonces era fácil deducir que su casa de playa sería impresionante.
-Hey...¿estás bien? -me preguntó mirando con cierta preocupación.
-Sí, estoy bien solo estoy pensando en tu casa de playa jeje
-Ah ah te va a gustar, será más fácil si conoces la casa porque asi podremos volver sin problemas.
-Sí...pero ¿con tus padres no?-pregunté algo nerviosa.
Me miró con una sonrisa pícara y yo enrojecí, no podía ser, estaba hablando en serio...yo...no podía hacerlo, digo somos enamorados nada más. Yo no iba a irme sola a una casa de playa con él.
Aparté la mirada y me pusé mis audifonos, pasaron unos minutos y cuando me estaba quedando dormida recordé que la mamá de Jared había mencionado que irían mis amigas.
-Jared ¿y las chicas?
-No te preocupes mandamos un auto que las está trayendo, de hecho están detrás de nosotros.-enseguida miré hacia atrás y efectivamente estaban allí.
Mis amigas me saludaron y me hicieron señas, se notaba que estaban felices, después de todo nos ibamos a la playa.
Después de eso empezé a quedarme dormida de nuevo, Jared se percató de esto y me dijo:
-Oye...ven- dijo arrimandome hacia él- si tienes sueño puedes dormir en mis piernas o en mi hombro, te será más cómodo.
Estaba tan cansada que no me importo dormirme en sus piernas, apoyé mi cabeza en sus piernas; pero como un baldazo de agua fría me levanté al recordar donde estaba y con quienes.
-¿Qué pasa?-me preguntó alarmado.
-Tus padres...no puedo hacer eso- dije susurrando.
Él intentaba no reirse y yo lo miré con mala cara.
-Mamá, papá...Escarlet tiene sueño, ¿puede apoyar la cabeza en mis piernas?- sus palabras me pusieron roja como un tomate, ¡tenía ganas de matarlo!
-Su mamá giró su rostro hacia nosotros y con una mirada pícara dijo:
-Claro no hay ningún problema, si está cansada puede hacerlo. No sientas pena querida, ponte cómoda.
Asentí bajando la vista y cuando dejo de mirarnos, apoyé mi cabeza en sus piernas y enseguida me dormí, al levantarme faltaban 10 minutos para llegar.
Él me miró y se le escapó un "Owww", lo miré extrañada y él acercó sus labios a mi oído y dijo:
-Te ves muy linda recién levantada- sus palabras causaron una reacción inmediata en mi.
Me aparté y giré mi rostro hacia el exterior para evitar verlo.
De pronto apareció ante mi un Portal que decía "Condominios Playa Blanca" , la puerta era custodiada por guardias y podía ver la hermosura de ese condominio habían dos edificios y las demás eran casas. Había zonas verdes y juegos para los pequeños, también habían kioscos y 3 restaurantes.
-¡Wow!-se me escapó y enseguida me tapé la boca, los padres de Jared y el mismo se rieron.
Miré hacia atrás y vi las caras sorprendidas de mis amigas.Después de unos 3 minutos en carro llegamos a una enorme casa, de por si las casa allí eran grandes, pero está era más grande, supongo que me lo esperaba.
Bajamos y vi como mis amigas bajaban todas emocionadas del auto.
ESTÁS LEYENDO
Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)
VampireEscarlet es una chica común y corriente tiene un novio y es una chica hermosa e inteligente. Tiene una vida completamente normal hasta q un encuentro le hará abrir los ojos a un mundo desconocido del cual no será fácil salir.