Después de la fiesta todo había estado tranquilo. Al día siguiente mi papá me había preguntado como me había ido en la fiesta le conté todo y se alegro de que me haya divertido, no le conté lo de Gray porque sentí que no era correcto.
Llego el lunes y mi sorpresa fue grande al llegar al salón, Gray estaba allí. Enseguida recordé lo que hablamos y recordé que era nuevo en la ciudad y que el anfitrión de la fiesta de ese día son amigos.
-Hola a todos mi nombre es Gray soy nuevo en la ciudad y por recomendación voy a empezar a estudiar en esta escuela-dijo.
Su hermosa voz me cautivo por completo, pero la voz de la Miss me saco de mis pensamientos.
-Bueno Gray gracias por tu presentación sientate al lado de Escarlet.
Al escuchar estas palabras me paralize.
-Hola Escarlet-dijo sonriendo.
-¡Gray! Hola wow esto es...una sorpresa jaja -dije controlando mi nerviosismo.
-Si pero lo más asombroso es que estamos en el mismo salón y nos sentamos juntos jeje.
-¡Sí!-dije animada-¿por algo será no?
Sentí una mirada penetrante y cuando voltie vi a Jared mirándome enojado, estaba celoso.
-Escarlet...quería saber si me podrías mostrar la escuela y pasar el día conmigo. Soy nuevo estoy alone jaja-cuando dijo esto sentí una felicidad inmensa y no pude evitar sonreírle.
-Claro es un placer mostraos la escuela-dije bromeando.
-¡Genial!
Pasamos las clases antes del recreo normal sin hablar, pero cuando llegó la hora del recreo...
-Escarlet ¿no te habrás olvidado de mi, verdad?-preguntó.
-Claro que no como crees-dije riendome.
Le mostré toda la escuela ha Gray explicándole todo y dándole consejos. Las chicas me miraban y me fulminaban con la mirada, pero Gray no parecía percatarse y a mi sinceramente no me importaba. Paseamos por toda la escuela y hablamos de nuestros gustos. Nos conocimos mejor y eso me hacía sentir bien. Al regresar a clases no hablamos para evitar problemas.
A la salida escuche que alguien me llamaba y al mirar hacia la voz lo vi, Gray venía hacia mi tan guapo como era.
-¿Te puedo acompañar a casa? -me preguntó.
- Claro pero eres nuevo en la ciudad ¿no te vas a perder?-le pregunté preocupada por que algo le pasará.
-Tranquila llamó a mi chofer y ¡listo!
-¿Chofer? ¡Tienes chofer!-dije sorprendida.
-Jajaja si ¿por qué estas sorprendida?-me preguntó.
-Porque no es común que alguien tenga chofer- conteste.
Antes de que me respondiera apareció Jared con su auto.
-Amor te llevo a casa,sube-me dijo enseguida provocando a Gray.
-Jared...me voy a ir con Gray ,p..
-No importa-me cortó Gray.-Ve todo está bien para otra ocasión será.
-¿Estas seguro?-pregunte.
Asintió con la cabeza
-Ok en verdad perdona -dije mientras le daba un beso en la mejilla como despedida.
Entré al auto y enseguida Jared me beso, levantó la mirada y se despidió de Gray. Conocía el juego que estaba jugando Jared y no me gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)
VampirEscarlet es una chica común y corriente tiene un novio y es una chica hermosa e inteligente. Tiene una vida completamente normal hasta q un encuentro le hará abrir los ojos a un mundo desconocido del cual no será fácil salir.