-Yo...lo siento-dijo en un tono de lamentación total.
-¿Qué es lo que sientes?-le pregunté al no entender el porqué de sus palabras.
-Yo lamento haberte preguntado acerca de tu relación con Jared...tienes razón no es de mi incumbencia.-se oía tan arrepentido que no podía tratarlo mal.
-Me alegra que te hayas dado cuenta...te perdono, y yo también te pido perdón. No debi actuar asi contigo, no tienes la culpa de nada, no debi reaccionar asi.
-¡Te perdono! jaja ...pero aunque digas que me perdonas todavía me siento mal...-sus palabras fueron un golpe para mi corazón.
-No te sientas mal ¿cómo puedo ayudarte a no estar mal?-pregunté desesperada por ayudarlo.
-Salgamos ...vamos a comer helado y no me digas que no porque sé que te gusta lo dulce ah? asi que no tienes excusa-reí al oír sus palabras.
-Está bien jajaja entonces...hoy estoy libre...¿vamos?
-No tienes ni que preguntar en 10 estoy en tu casa-sus palabras me dejaron paralizada.
-Okey aqui te espero.Tras colgar me levanté de golpe de la cama y me cambié de ropa de manera rápida, cubri las imperfecciones de mi rostro con un poco de correctos.¡ Calmate Escarlet solo están yendo a comer helado! dijo mi voz interior, tenía razón debia calmarme.
Tal y como dijo a los 10 minutos ya estaba abajo.Le dije a mi papá que iba a salir y que volvería pronto, él solo me dijo como siempre lleva tu celular y no tardes.
-Hola preciosa- su dulce voz me inundo mis oidos.
-Hola-respondí sonriendo sin querer queriendo mis ojos se pasearon por todo su cuerpo, llevaba un pantalón azul y una camisa a cuadros que le sentaba de maravilla.
-¿Lista para ir a comer helado? -dijo con una sonrisa que me hizo estremecer.
-¿Crees que saldría sin estar lista?-dije con mirada desafiante.
-jajaja okey okey Señorita perdoneme por preguntarle lo obvio.
-jajaja lo perdono-dije guiñandole el ojo.
-Bueno Señorita ¿nos vamos en auto o a pie?-preguntó pensativo...¡Dios se veía tan lindo!
-En auto la verdad no quiero caminar jaja-dije y justo cuando iba a decir algo me apresuré a decir-¡ni se te ocurra decirme floja!
-jajaja...yo no iba a...¡Floja!-dijo sacandome la lengua.
-Ah ¿asi estamos no? pues bien ¡Esto es guerra!-dije y al instante estaba encima de él haciendole cosquillas.Su risa inundo la silenciosa calle y yo no pude evitar reír con él. "Para, para, Escarlet por favor,para" suplicaba.
Después de un rato decidi parar los dos estabamos agotados, subi al auto y él entró después de mi.
-Eso fue cruel, eres cruel Escarlet-dijo mirando intentando provocarme.
-Si yo soy cruel que serás tú-dije sacandole la lengua.
-Tienes razón...que seré yo-dijo en voz baja, su mirada por un momento se volvió triste y yo no pude evitar sentirme mal.Llegamos a la heladería en silencio, al entrar le dije:
-Hey...perdón...no debi decir eso...lo siento.
-Tranquila-dijo sonriendo, me hizo sentir mejor; pero no del todo.Pedimos dos helado, el mio era Selva Negra y él se pidió uno de Oreo.
Salimos de la heladería y nos dispusimos a pasear por la zona.
-Oye...hasta ahora no me has dicho donde vives, ni donde vivias, ni porqué te fuiste-dije rompiendo el hielo.
-Tienes razón perdón a estas alturas ya debería habertelo contado...bueno verás...Mi celular interrumpió el momento, me estaban llamando, era Jared.
-¿Aló?
-Amor ¿dónde estás?
-En el Jockey ¿por?
-¿Estás con tu papá?
-Jared ¿qué pasa?
-Pues...ya sabes que se acercan los feriados y mi familia se está yendo a Asia y pues ya sabes que mi familia te adoro asi que...me pidieron que te lo comentará
-Jared sabes que no puedo ir si mi papá no lo aprueba...y dudo que lo apruebe.
-Es por eso que quería saber donde estabas y si estabas con tu papá.
-Mmm escucha en dos horas nos vemos en el Jockey, voy a llamar a mi papá y le diré que venga, dile a alguno de tus padres que hablé con mi papá, los esperaremos en Lucio.
-Okey amor, les diré pero yo ya estoy de camino nos vemos en 30 minutos en Crisol.Jared colgó antes de que yo pudiera decirle que no estaba sola.
-¿Qué paso? -me preguntó Gray al verme algo preocupada.
-Jared está viniendo...
-Tranquila si quieres me voy.
-¡¿Qué?! ¡No! Como te voy a pedir eso además no quiero esperarlo sola aparte él sabe que no me gusta que venga sin avisarme con tiempo.-Está bien-dijo con un tono amargo.
-Bueno vamos a Crisol...amo los libros y hace mucho que no voy.
-¿En serio amas los libros?-me preguntó visiblemente sorprendido.
-Jajaja si vieras mi habitación te sorprendería.
-Me encantaría ver tu habitación-dijo tanto él como yo enrojecimos.
-Mi padre me mataría jeje-dije nerviosa.
-Tiene todas las razones para protegerte...sobre todo de personas como yo-esto último lo dijo en voz baja como si no quisiera que lo escucharán.Entramos a Crisol y tanto él como yo nos perdimos en el lugar de la sabiduría. No nos dirigimos palabra alguna durante nuestra estancia, cuando terminamos nuestra jornada de fiebre de lectura, salimos con pesar de Crisol, al salir me lleve un susto de muerte, no habia visto a Jared, quien me miraba sorprendido.
Gray y Jared cruzaron miradas y por alguna razón algo me dijo que ardería Troya.
ESTÁS LEYENDO
Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)
VampirosEscarlet es una chica común y corriente tiene un novio y es una chica hermosa e inteligente. Tiene una vida completamente normal hasta q un encuentro le hará abrir los ojos a un mundo desconocido del cual no será fácil salir.