Hoy era el día me sentía mal por Jared; pero ya le había dicho que si a Gray. Me levanté con pesar de la cama, debería estar feliz después de todo estaba saliendo con un chico que me gustaba; pero tenía novio y lo amaba aunque a veces fuera pesado e inseguro. Me bañe,me cambie y me peine. A penas me puse un poco de maquillaje no quería verme muy provocativa o con doble intención.
Me miré en el espejo hacía calor así que estaba con un polo holgado; pero que permitía tener una idea de mi figura y un short claro, me puse unas All Star negras que me encantaban, baje a desayunar y mi papá estaba ahí.
-Buenos días,cariño-dijo tomando un vaso de jugo de papaya.
-Buenos días- correspondí dandole un beso.
-¿Dormiste bien?-me preguntó.
-Sí- a decir verdad no había sido fácil conciliar el sueño.
-¿Y a donde van a ir?-me preguntó mirandome fijamente.
-Al cine supongo.
-¿Y que opina Jared de esa salida?-me preguntó muy curioso.
-No le agrada pero tiene que entender que él no es mi mundo, es importante para mi sí;pero hay otras cosas que también son importantes para mí.
Nos quedamos en silencio, terminé de desayunar y lavé mi servicio. Llege a mi cuarto y puse todo lo escencial en una cartera. A los 3 minutos Gray me llamó para decirme que estaba afuera, cogí mis cosas y me despedí de mi papá.
-Hola-dijo mirandome, llevaba un short y un polo rojo se veía sencillo; pero bien.
-Hola ¿vamos?
-¿Tan desesperada estas?- dijo riendo levemente.
-Jajaja ¡¡¡nooo!!!
-Bueno,bueno no te enojes- dijo con tono divertido.
Llegamos al Larcomar un centro comercial al frente del mar, caminamos un rato charlando sobre un millón de cosas hasta que de tanto hablar nos moríamos de sed. Compramos unas aguas y seguimos, el reloj marcaba la 1:30 y a decir verdad los dos ya teniamos hambre.
Buscamos algo que comer y optamos por Bembos.
Recogimos nuestro pedido y nos sentamos en una mesa que estaba libre.
-Y...¿qué te dijo Jared cuando se enteró que ibas a salir conmigo?- ¿Jared? ¿qué? ¿A qué viene eso?
-Bueno...es muy celoso y no estaba de acuerdo; pero le hice entender que ...somos amigos-me costó decir lo último.
ESTÁS LEYENDO
Hacerme tuya o matarme ¿Qué harás? (Suspendida)
VampiriEscarlet es una chica común y corriente tiene un novio y es una chica hermosa e inteligente. Tiene una vida completamente normal hasta q un encuentro le hará abrir los ojos a un mundo desconocido del cual no será fácil salir.