Bacon, primer día e idiotas.

152 15 0
                                    

Vale, primer día de clase.
Mi alarma suena, las 5:30, espero acostumbrarme pronto a este horario. Esto es demasiado madrugar para mi. Pero a quien madruga, dios le ayuda, o eso dicen en mi querida España. Suelto una risilla al verme la cara de sueño que tengo en el espejo de mi baño,sí ,tengo un baño para mi sola,cosa que es de agradecerle a mi padre.Me lavo la cara y sigo con mi rutina de toda la vida.
Me pongo algo básico, sudadera y pitillos negros con unas adidas blancas y bajo a la cocina para desayunar.
En cuanto abro la puerta de mi habitación un olor a bacon azota mi nariz. Que bien huele, joder.

-¡¡Buenos diass!!-Digo enérgica por el olor que se escapa de la cocina y llega a mis fosas nasales.
-Hola princesa ,he hecho bacon- Mi padre tiene una gran sonrisa en la cara de oreja a oreja.
-Lo sé, llevo oliendolo desde mi habitación,y huele de maravilla.-le planto un beso en la mejilla junto a un alegre"te quiero" y me siento en el taburete de la cocina para comer mis huevos revueltos.
Tras un rato hablando con mi padre ( sobre como le iban las cosas a mamá en España mientras el estaba aqui, en America) y desayunar ese delicioso bacon, subí las escaleras corriendo, me peiné y cogí mi móvil y mis auriculares y me fui pitando a clase.
Estaba por los pasillos escuchando al magnífico Ed Sheeran y su fenomenal tema "Don't", del cual jamás, JAMÁS me cansaré de escuchar y con el que no puedo evitar bailotear mientras camino. Y entonces lo veo, Un chico alto con ojos color miel y el pelo despeinado ,era PERFECTO, incluso me pareció verlo a cámara lenta (esto podria ser que este sufriendo un puto derrame cerebral),tengo que limpiarme la baba y todo, joder, QUÉ ME ESTA PASANDO, apuesto un riñón a que tambien tengo una cara de idiota de la hostia.
¡BUM! Hostia tremenda contra un chico que se levanta y se va caminando por el pasillo con bastante prisa ,se me han caido absolutamente todos los libros , el chico empieza a correr y a lo lejos me grita un "lo siento,tengo prisa" y sigue su camino sin ningun rasguño. Y enfrente mía ese chico tan cliché y tan tremendo me mira con una cara burlona y una sonrisa ladeada y dice:
-Bienvenida a Princeton, Soy Sebastián, el magnífico.- me guiña un ojo,sonrie, hace amaga de ayudarme pero parece que en su cabeza algo le dice que no lo haga asi que de acto seguido se va riéndose con sus amigotes.
Vaya completo idiota.
"Soy Sebastián,ñiñiñi"digo por lo bajo en tono de burla.
Empezamos bien el día.

NOTA DE LA AUTORA:

se que acabo de empezar no tengo practicamente seguidores, pero me gusta mucho escribir y bueno aqui estoy...
SALUDOS :)

TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora