Capitulo especial 100 lecturas (P.O.V Sebastian #1)

98 8 1
                                    

JAJAJA. Menuda cara de asco puso Leyla cuando vio como Hugo y Sophie se liaban.
Yo ya me lo veía venir. Hugo me contó hace un par de días que Sophie le gustaba. En fin, me alegro por ellos.
-Creo que esta noche acaba de empezar-dice Leyla
-Si- le contesto
Seguimos viendo la peli, bueno Sophie y Hugo seguían ahí duramente, como campeones.
La pelícla transcurrió bien, yo no intenté nada con Leyla, y ella tampoco hizo nada.
Cuando la película acabo, Leyla y yo decidimos ir a buscar a los tortolitos.
-Ejemm, ejemmm, ¡¡¡EJEEEEEEMMMM!!!-dice, bueno, chilla Leyla.
-¡¡Joder!! ¡¡Que quieres!!-Dice Sophie
-Irnos a casa, que ya es hora-contesta Leyla
-¡¡¡No por favor!!! Mira, ellos se van ahora a una fiesta, vamos con ellos, ¡por favor!-
-Sophie, definitivamente, ME DESESPERAS-
-Pero me amas, y por eso iremos a la fiesta
-Esta bien, pero mira, son las 11 , a las 3 de la noche en casa, ¿me oyes?-
-¡¡¡Siiii, te quiero!!!-
Leyla rodó los ojos, y de seguido hizo un gesto con la mano para que la siguiesemos.
Fuimos todos en el coche de Leyla, que obviamente conducía ella. El viaje transcurrió sin incidentes, pero aun no habíamos llegado y Leyla paro.
-Un segundo chicos, vamos Soph.- 
La mire extrañado.
-¿Que? ¿De verdad crees que a una fiesta voy a ir en chandal?-
-Eso digo yo .-
Cierto, Sophie también llevaba chándal, no me había fijado.
A la media hora, aparecieron.
Sophie llevaba un vestido negro  ajustado de palabra de honor, unos zapatos de tacón rojos, iba un poco maquillada, con ondas en el pelo. Hugo estaba babeando.
Leyla llevaba unos jeans ajustados negros, una blusa blanca la cual transparentaba... unos tacones negros,  el pelo alisado y un poco de maquillaje. Dios, si que estaba guapa. Pero, ¿que estoy diciendo?
Llegamos la fiesta y oh dios, vaya pasada.
Leyla no debía de saber a lo que olía. Porque puso cara de asco.
-Es maría-le dije divertido.
-Ya lo se idiota-me contesto, molesta.
Entramos, y fuimos Leyla y yo a la barra, y Sophie y Hugo, bueno, los perdimos de vista, ya que ellos andaban por ahí besuqueandose y esas cosas.
Leyla se pidió, un Ron Cola, bueno, si solo fuese uno, se pidió como 5 o 6.....Yo no bebo en las fiestas, sobre todo si tengo que conducir después, y viendo como iba Leyla, pues probablemente me tocase a mi.
Ella estaba DEMASIADO borracha, y empezaba a no saber lo que dice.
-¡¡Guaapoo!! Tu si que me pones...- Dice Leyla
-Leyla, mejor nos vamos para casa...-
-¡¡No quiero!!
-Leyla por favor, vam....
Entonces ocurrió,  Jones, me besó.

-----------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA:

Holaa!!! Por fin capitulo! Jajaja. Siento no poder subir a menudo, pero es que hay que hacer tareas y mas cosas a parte del libro.
Pero el capítulo ya esta aquí, y no hay que preocuparse, así que BESAZOS,
SWEETDREAMERS304


TÚ y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora